Una serie similar al streaming de «Heartland» en Netflix

Heartland es uno de los programas más populares de Netflix que proviene de Canadá. El programa centrado en la familia continúa entregando sus productos año tras año, después de la familia basada en el rancho. Netflix presenta muchos programas que encajan en la misma categoría, por lo que a continuación elegiremos cinco nuevas series que debería ver si ama Heartland.

¿Qué debe tener cada una de las series? Netflix describe el programa como emotivo, cordial y sentimental, en lo que todos estaríamos de acuerdo con los tres. El programa también es una historia sobre la mayoría de edad de Amy, pero no en el sentido tradicional de la comedia. También es una actuación basada en circunstancias fuera del control del personaje principal. También estamos buscando programas de larga duración ya que Heartland tiene más de 12 temporadas ahora.

En caso de que te lo estés preguntando, todavía se agregan nuevas temporadas de Heartland a Netflix todos los años, aunque siempre se encuentran en algunas temporadas.


series originales de netflix
Temporadas disponibles: 1

Free Rein tiene muchas de las características de Heartland, pero está dirigido a un público un poco más joven que Heartland. El programa se centra en una joven de 15 años que regresa a la casa de su madre en el Reino Unido. Al igual que Amy se empareja con los caballos de Heartland, Free Rein es uno de los elementos básicos del espectáculo. La serie solo tiene una temporada, lo cual es negativo, pero hay más en producción.


Temporadas disponibles: 4

Si te gusta el hecho de que Heartland se encuentra en una pequeña ciudad, entonces Hart of Dixie podría ser para ti. Al igual que Amy, que hereda el rancho, Zoe Hart hereda poca práctica médica en Alabama. La serie comparte muchas de las mismas características, aunque se podría argumentar que es mucho más americana que Heartland. Asimismo, solo se produjeron cuatro temporadas de la serie antes de que terminara la serie.


netflix originales
Temporadas disponibles: 2

Las suposiciones de Heartland y The Ranch son casi las mismas. La diferencia clave es que uno es drama y el otro es comedia de situación. En The Ranch, vemos a dos hijos que regresan a casa para ayudar a su padre a salvar el rancho de la venta. El diálogo es definitivamente más cómico, pero todavía hay muchas similitudes que justifican agregar este título a tu lista si amas Heartland.


series originales de netflix
Temporadas disponibles: 6

La suposición de Longmire podría no estar más lejos de Heartland, ya que se trata del anhelo del sheriff por descubrir la verdad detrás del asesinato de su esposa. Dicho esto, el entorno en el que se desarrolla el espectáculo es notablemente similar al de Heartland, de ahí nuestra recomendación. Agregue a eso la sensación pegajosa que siente por dentro cuando todo está planeado en Longmire, repetido una y otra vez en Heartland. Además de eso, Netflix tiene seis temporadas completas a las que se puede acceder fácilmente, lo que significa que tienes tu próxima fiesta.


Temporadas disponibles: 5

Este espectáculo comparte la herencia de Canadá con Heartland y comparte los mismos géneros. Al igual que Hart of Dixie y Free Rein, incluye a Elizabeth Thatcher, quien se muda de una parte ocupada del mundo a un pequeño pueblo minero para enseñar. Al igual que Amy y Zoe, tiene que adaptarse a su nuevo entorno. Sin embargo, a diferencia de los otros títulos de esta lista, When Calls the Heart es un drama de época ambientado a principios del siglo XX.

¿Nos hemos perdido algún título similar a Heartland en Netflix? Háganos saber en los comentarios.

Publicaciones Similares