Top Series llegará a Netflix EE. UU. en mayo de 2018.

La primavera se está calentando con toneladas de nuevos títulos en mayo, y Netflix está comenzando con nuevas series y nuevas temporadas de favoritos.

Es ese momento otra vez, y te presentamos algunas de las nuevas opciones que llegan a Netflix. La noticia más importante son las nuevas temporadas de la serie recurrente, pero también hay algunos originales nuevos para estar atentos. Honestamente, hubo tantas opciones este mes que fue difícil reducirlas.

La leyenda de la comedia Carol Burnett regresa a la televisión con su nuevo original Un poco de ayuda de Carol Burnett, un programa donde los niños dan consejos a celebridades y gente común frente a una audiencia en vivo. Michelle Wolf, escritora y cocreadora de The Daily Show y escritora de Late Night With Seth Meyers, lanzará un nuevo programa de entrevistas de media hora este mes. Y hay dos nuevos episodios. Mi próximo invitado no necesita presentación servicio con Tina Fey el 4 de mayo y Howard Stern el 31 de mayo.

Para obtener una lista completa de complementos, consulte nuestra lista de mayo y no olvide consultar nuestra lista de las mejores películas.

La temporada 7 del escándalo llega el 19 de mayo.


5. Los juguetes que nos hicieron: Temporada 2 netflix originales

Llegada el 25 de mayo

Esta serie analiza algunas de las franquicias de juguetes más grandes de Estados Unidos, incluidas las personas y las empresas que las fabricaron. Es un viaje a través de partes de nuestra historia y una mirada a cómo los juguetes populares han dado forma a lo que somos hoy.


4. The Bad Genius: La verdadera historia del atraco más diabólico de Estados Unidos netflix originales

Llegada el 11 de mayo

Esta serie de cuatro partes cuenta la historia de un extraordinario caso criminal conocido como «Pizza Bomber Heist». En 2003, en Erie, Pensilvania, se llamó la atención de todo el país sobre el robo y el asesinato público. Una extraña colección de criminales juega al gato y al ratón con el FBI, y finalmente conduce a una mujer que alguna vez fue la belleza de la ciudad. Pero 15 años después, resulta que hay más en la trama y los asesinatos de lo que nunca se pensó.


3. Riverdale: Temporada 2 Lanzamiento anticipado de CW

Llegada el 24 de mayo

Basada en los personajes de Archie Comics, esta serie sigue a un grupo de adolescentes y la vida en el pequeño pueblo de Riverdale. Detrás de la imagen aparentemente perfecta hay un mundo de oscuridad oculta.


2. La indestructible Kimmy Schmidt: temporada 4, parte 1

Llegada el 30 de mayo

Ellie Kemper (The Office) protagoniza esta serie sobre una mujer retenida bajo tierra como parte de un culto del fin del mundo. Cuando finalmente se salva, tiene que adaptarse al mundo que siguió sin ella. Esta obra se cita incesantemente y tiene demasiadas referencias a la cultura pop para contarlas. Tiene un diálogo rápido, fantásticas apariciones especiales y será la fiesta más genial que tendrás este mes.


1. Querida gente blanca (temporada 2) netflix originales

Llegada el 4 de mayo

Basado en la película de 2014 del mismo nombre, ¡Queridos blancos! rastrea a los estudiantes de la Universidad de Winchester creciendo, explorando el mundo y lidiando con las tensiones raciales. El espectáculo es ingenioso, agudo y tiene un gran elenco. Este es un comentario social muy divertido.

https://youtu.be/UbCQsA1g3K0


¿Qué es lo que más esperas en mayo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicaciones Similares