Top 8 series de Netflix de los 80 en 2017


Muchos consideran que la década de 1980 es una de las mejores décadas para vivir, fue la década que nos dio filofaxes, computadoras domésticas, cabello largo, glamour, videograbadoras y toneladas de increíbles programas de televisión y películas de las que todavía se habla hoy.

Afortunadamente, Netflix te tiene cubierto ahora, si estás de humor para la nostalgia de los 80, ¡te espera una sorpresa!

Aquí está nuestra selección de los programas de TV ahora disponibles en Netflix, ¡verlos de nuevo será como tener tu propia máquina del tiempo de Delorean!

El es un hombre

Comencemos con el ícono de los años 80. He-Man ahora está en Netflix, bueno, solo la primera temporada, que se emitió por primera vez en 1983. Si recuerdas a He-Man y no lo has visto desde la infancia, esta es tu oportunidad de atraparlo y seguir las aventuras de Adam (He-Man) mientras se enfrenta a su archienemigo, Skeletor.

ella-ra

En la persecución de He-Man le sigue su hermana gemela, She-Ra, la princesa del poder. Una vez más, Netflix ofrece productos nostálgicos con la primera temporada de She-Ra, y aunque no fue tan popular como He-Man, fue amado por niños y niñas por igual, y si tienes vagos recuerdos de ella, ahora puedes ver la temporada. uno para el deleite de tu corazón!

Mcguyver

La década de 1980 fue la década machista, y una de las grandes series fue Mcguyver en ese entonces. Richard Dean Anderson interpreta a Angus Mcguyver, una agencia secreta que trabaja para el Departamento de Servicios Externos.. El programa tiene seguidores icónicos para ver todos los dispositivos que se les ocurren a partir de artículos cotidianos.

Super Mario Bros. Súper show

Recuerda despertarte un sábado por la mañana y ver Super Mario Bros. ¿Súper show? Si es así, ahora puedes recrear ese momento despreocupado de tu vida cuando Mario y su hermano Luigi frustran al Rey Koopa en el Reino Fly Agaric. El programa presenta un episodio de acción en vivo como principio y final, y la caricatura principal presenta todos los efectos de sonido y escenas de los juegos de Super Mario de la época.

Viaje a las estrellas: la próxima generación

Star Trek: TNG se emitió por primera vez en 1987, lo que puede sorprender a algunos. Si bien algunos de los conceptos e ideas presentados en la serie pueden parecer un poco anticuados, en la mayoría de los casos hoy en día se retiene debido a los dilemas éticos y las acciones directas que hicieron que la serie fuera tan atractiva.

Años encantadores

Dado que el programa está ambientado en los años 60, todavía parece que lo hizo en los años 80 cuando salió por primera vez. Una gran serie que la estrella principal, Kevin, vuelve a contar inteligentemente en retrospectiva. Esta es una gran serie familiar que destaca los cambios radicales que tuvieron lugar en Estados Unidos desde finales de la década de 1960 hasta principios de la de 1970. Uno para ver si te gusta la nostalgia en el contexto de hechos reales.

tu salud

Kirsty Alley y Ted Danson protagonizaron esta comedia de situación de larga duración ambientada en un bar de Boston sobre el ir y venir del personal y los clientes. La serie fue un gran éxito en los 80 y principios de los 90 cubriendo la serie 11, y ahora puedes verla cuando quieras, y al igual que la exitosa serie Friends de los 90, hay bastantes escenas a tener en cuenta.

Robotech

Finalmente, si te gusta el anime, Robotech es para ti. Emitido por primera vez en 1985 en los Estados Unidos, fue uno de los primeros animes que se vieron en los Estados Unidos. Los robots gigantes y las toneladas de acción de Mecha hacen que sea una visita obligada para cualquiera a quien le gusten los robots grandes y sea un apasionado del anime.

Publicaciones Similares