Top 5 nuevos stand-ups originales de Netflix para 2017

Netflix se ha convertido en una fuente de entretenimiento de pie, superando a HBO y Comedy Central. Su capacidad para captar los mejores talentos de la industria, así como para estar atentos a los nuevos y futuros talentos, significó que recibimos algunas ofertas especiales excelentes en 2017. Una nueva oferta especial sale semanalmente el martes en 2017, por lo que no nos falta.

Como estamos a mitad de año, elegimos los 5 principales y los expandimos a los 10 principales al final del año.

Aquí están nuestras cinco mejores selecciones para los mejores especiales jamás lanzados en 2017.

5. Bill Burr: Sal de la casa

Bill Burr no es ajeno a Netflix, ya que ya había producido dos stand-ups antes de que saliera el tercero a principios de este año. Además, protagoniza la comedia animada original de Netflix, el éxito de taquilla F for Family, y si te gusta Bill Burr, tienes una gran oferta con una suscripción a Netflix. En su último especial, Bill trata sobre la comida rápida, la sobrepoblación, los dictadores y el lenguaje de señas de los gorilas.

4. Trever Noah: Miedo a la oscuridad

Trevor Noah ha sido el centro de atención por su posición en The Daily Show en Comedy Central, donde es mejor conocido por hablar sobre Donald Trump. De profesión, Trevor es en realidad un comediante, que es probablemente la razón por la que encajaba tan bien en el papel. En su especial para Netflix, Trevor trata todos los «ismos». Esto incluye el sexismo, el racismo y el colonialismo. Especialmente los británicos lo pasan mal en esta edición especial.

3. Jim Gaffigan Cinco

Al igual que Bill Burr, Jim Gaffigan no es ajeno a Netflix con varias de sus promociones anteriores actualmente disponibles, aunque ninguna de ellas se ha lanzado en exclusiva. Este año, Jim lanzó su primer especial original de Netflix, Cinco. Elogiado por su capacidad para identificar contenido limpio pero hilarante, Cinco presenta sin esfuerzo sus mejores resultados actualmente en Netflix.

2. Ludwik CK 2017

Cuando se trata de los grandes cómics en este momento, sería difícil encontrar una estrella más grande que Louis CK. El stand-up comic se ha extendido a todo tipo de medios en los últimos años, incluyendo papeles en películas animadas y apariciones en tu propia sitcom. Lo más importante es que sigue siendo el rey de las anécdotas, y su accesorio exclusivo las lleva al grano.

1. David Chappelle

Dave Chappelle está en pausa. Desde que terminaron sus apariciones especiales y su programa de televisión en 2006, no ha estado en ningún lado. Es decir, hasta el año pasado, cuando Netflix anunció que gastaría la mayor cantidad de dinero en un especial al comprar dos especiales de Dave Chappelle. Su primer programa se centra en las grandes noticias de los últimos 10 años, incluidos Bill Cosby y OJ Simpson. En su segundo especial, pasa a otros escándalos de celebridades, incluidas algunas de sus historias personales. Sigue siendo el rey, y estamos agradecidos de que esté en Netflix.

¿Nos perdimos algún otro stand-up? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Publicaciones Similares