Ranking de temporadas de Marvel Netflix hasta ahora

Marvel-series-ranking-netflixCuando se trata de la asociación entre Netflix y Marvel con al menos dos temporadas del año en Netflix, todavía estamos en una etapa bastante temprana. Dado que 2016 terminó con la primera temporada de Luke Cage, pensamos en mirar hacia atrás y clasificar todas las temporadas hasta el momento, incluidas las de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Hay una gran cantidad de contenido de Marvel en proceso, y sin duda actualizaremos este artículo tan pronto como podamos ver las primeras temporadas de Iron Fist, The Punisher y The Defenders en 2016 y más allá.

Por supuesto, debe decirse que esta es una opinión puramente personal y bienvenido a la sección de comentarios a continuación.

4. Luke Cage (temporada 1)

Lanzamiento: septiembre de 2016

luke-cage-temporada-1

Realmente debería comenzar diciendo que realmente no ha habido una mala serie en ninguna de las series de Marvel todavía, ya que todas están producidas con gran cuidado y calidad. Para mí, tuve que clasificar a Luke Cage en último lugar solo porque el tema no me intrigaba tanto. Si bien cada temporada de los otros programas ha tenido grandes villanos que a menudo se destacaron más que el héroe real, el villano de Luke Cage era alguien que has visto en cada programa que tiene un botín, tiene un tema.

Con esto en mente, la atmósfera de Nueva York en la que se enfoca Luke Cage está excepcionalmente bien elaborada, hasta en los detalles más intrincados. También vemos la aparición de nuestra enfermera que regresa, Claire Temple, y una historia histórica que vale la pena contar. Luke Cage ha recorrido un largo camino desde su época en los cómics.

3. Temerario (temporada 1)

Lanzamiento: abril de 2015

temerario-temporada-1

La serie que inició toda la aventura de Netflix y Marvel, y siempre será conocido como el primer Defensor. Contar la historia de Daredevil fue una experiencia divertida de ver, y aunque a menudo se vieron atrapados en la historia de Karen Page que parecía estirada, las escenas de lucha bien organizadas (que se convirtieron en el elemento básico de la franquicia de Daredevil) y el persuasivo villano Wilson Fisk me hizo volver por más.

2. Jessica Jones (temporada 1)

Lanzamiento: noviembre de 2015

jessica-jones-temporada-1

La primera temporada de Jessica Jones ha sido fantástica, pero soy escéptico al respecto. ¿Por qué? David Tennant. El hombre que una vez interpretó a Doctor Who se salió completamente de los límites en la primera temporada de Jessica Jones, y en realidad fue la única razón por la que sobreviví a la primera temporada de Jessica Jones. ¿Qué tan fuerte es ella en el futuro? Sigo convencido.

Esta serie también ha tomado una posición más alta ya que ha integrado con éxito a los dos defensores hasta ahora y esto es algo que veremos cada vez más a medida que pase el tiempo. Se hizo sin problemas y sin una historia de Luke Cage, pero al final no importó.

1. Temerario (temporada 2)

Lanzamiento: marzo de 2016

temerario-temporada-2

La temporada 2 de Daredevil comenzó en marzo de 2016 y estuvo literalmente repleta de acción y sorprendentes escenas de lucha, incluida una de las más largas en la historia de la televisión, y tal vez incluso la mejor. También trajo de vuelta a Wilson Fisk, comenzó a desarrollar realmente la historia de The Defenders y nos presentó a The Punisher, a quien los fanáticos amaban tanto que se decidió tener su propio programa.

Fue la primera temporada de un programa de Marvel que se llenó tan rápido que debe volver a verse y se revela más con cada reloj. Es simplemente la mejor franquicia de Marvel que ha hecho para Netflix, y estamos ansiosos por ver a dónde iremos a continuación.

Publicaciones Similares