Ranking de películas de Penélope Cruz transmitidas en Netflix

penélope

Penélope Cruz, que pronto aparecerá en Zoolander 2, es una actriz ganadora del Oscar. Conocida por su esplendor -es una «hechicera española»-, su primer éxito internacional fue Todo sobre mi madre, en el que interpretaba a una monja traviesa. Ella trabaja duro para no ser elegida como una joven belleza, ¡pero no siempre lo logra! Sus habilidades de actuación son profundas y ofrecemos nuestro ranking de películas de Penélope Cruz transmitidas en Netflix.

5. El amante del matador – 2008

pasión interior

Mirando el mundo brutal de las corridas de toros españolas, The Matadors Mistress es una película muy realista. Eso es todo. Adrien Brody hace un buen trabajo en el papel principal y Penélope Cruz es una buena opción como novia. Al final, sin embargo, un escenario completamente indiferente y una mala historia fracasaron. El guionista original fue expulsado de la película y definitivamente se ha perdido. Los seguidores de Cruz y todo aquel que quiera entender el mundo del toreo debería ver la película; de lo contrario, hay mejores ejemplos del trabajo de Cruz. La película también fue lanzada bajo el título The Passion Within.

4. Conversación de ángeles – 1998

Conversación sobre ángeles.

Este es realmente un papel para la joven Penélope Cruz. Ante la agitación política que condujo a la Guerra Civil Española, una joven deja Irlanda rumbo a España para escapar de su relación con un activista político. Conoce a otro activista político. ¡Do! Es un romance pedestre que no analiza las políticas contra las que se enfrenta. Míralo para ver dónde pudo haber comenzado Penélope Cruz.

3. Elegía – 2008

Elegía

Ben Kingsley interpreta a un profesor que tiene una relación con una de sus alumnas, Penélope Cruz. Es un concepto trillado. Kingsley y Cruz juegan brillantemente uno contra el otro en el estudio del envejecimiento, las relaciones y los celos. Es demasiado sentimental en algunos lugares, pero eso no resta valor a la trama. La verdad es que Dennis Hopper en realidad le está robando el espectáculo a Elegy. Vale la pena ver.

2. Dos veces nacido – 2012

nacido dos veces

Penélope Cruz interpreta a una madre soltera que regresa a Sarajevo con su hijo. Es esencialmente una historia misteriosa de su origen, y la trama se transmite en una serie de flashbacks melodramáticos. Es una película incómoda y bastante insípida. Sin embargo, Cruz lo ancla bien y le da una profundidad de la que de otro modo podría carecer. Los terribles sucesos de Sarajevo en ese momento se están utilizando en lugar de investigarse, lo cual es una pena. Pero recomendamos a Twice Born como un buen ejemplo del innegable talento actoral de Penélope Cruz.

1. Cielo de vainilla – 2001

cielo de vainilla

Vanilla Sky es un vehículo para madurar Tom Cruise, destinado a escapar, aunque sea temporalmente, de la serie Misión Imposible. Es una película compleja que vale la pena ver. La historia de un niño rico bastante desagradable que se mete en problemas. Se centra en sus relaciones con dos mujeres -Penélope Cruz interpreta a la más joven, Cameron Diaz, la actual novia- y lo ve perder poco a poco el control de la realidad. Penélope Cruz hace un gran trabajo en esta película y recomendamos mucho verla.

Publicaciones Similares