Ranking de películas de Michael Caine transmitidas en Netflix

michael-caine

Con 160 películas en su haber, siete nominaciones, dos premios Oscar y muchos otros premios, Michael Caine es uno de los verdaderos gigantes de la actuación de nuestro tiempo. Su primera oportunidad cinematográfica real fue en zulú y se curtió en algunas grandes películas británicas como Get Carter, Battle of Britain y The Italian Job original. “Se suponía que tenías que volar esa maldita puerta” se convirtió en una de las frases más citadas en la historia del cine. A pesar de su desvergonzado acento londinense, sus papeles en películas estadounidenses abarcan toda la gama, desde la comedia hasta la tragedia. Estas son las películas de Michael Caine que se muestran actualmente en Netflix.

9. Encantada (2005)

embrujado

El próximo papel secundario de Michael Caine, Hechizada, es una película sobre una nueva versión de la querida serie de televisión de los años 60. Buen giro. Es una película tonta con una trama unidimensional. Se basa en apariencias que están bien, pero eso es cierto para todas las series de televisión. Ciertamente no es tan malo como cabría esperar y es una buena manera de pasar una hora y tres cuartos de hora.

8. Abrillantador (2000)

ojo negro

Otra película británica, Shiner, cuenta la historia de un promotor de boxeo prohibido que recibió un disparo con un gran salario y cae en un error catastrófico. Esta es otra película mediocre bajo la gran actuación de Michael Caine. Nunca estamos seguros de si es un promotor de boxeo o un gángster, ya que el guión le arroja todo tipo de personajes desagradables. Probablemente sea más fácil verlo como una película de gángsters de boxeo como una distracción. Sin duda, está muy lejos de ser una película de boxeo. Vale la pena ver esta película por el poder de la actuación de Michael Caines y, por lo tanto, vale la pena verla. Pero no mucho más.

7. Plumas (2000)

plumas

Gracias al elenco de A Listers Quills, ella hace su trabajo. Eso es todo. Esta es la historia del tiempo que el Marqués de Sade pasó en el Hospital Psiquiátrico para Insanos de Charenton. El Marqués de Sade fue famoso, incluso infame, por sus novelas sobre sexo y tortura. La trama es que aunque los libros fueron prohibidos, todavía se publican. Napoleón decide enviar al Dr. Royer-Collard a un hospital psiquiátrico para arreglar las cosas. Lo que eso haría se pierde rápidamente en la trama. Caine tiene algunas escenas más fuertes en la película. Pero en general, no es lo que podría haber sido. Decide por ti mismo.

6. Asilo Stonehearst (2014)

corazón de piedra

Más un melodrama que una película de terror gótica, Stonehearst Asylum es un hospital psiquiátrico donde todo, alerta de spoiler, no es lo que parece. Michael Caine no es el personaje principal de esta película; presumiblemente, la mal elegida Kate Beckinsale está a la cabeza del reparto. Pero el elenco es fuerte, la actuación es buena y la dirección es muy buena. Vale la pena pasar unas horas viéndolo.

5. El último amor (2013)

Último amor

Michael Caine interpreta a un profesor jubilado viudo que vive en París. Conoce a un instructor de baile mucho más joven y su relación se desarrolla. Desafortunadamente, sus hijos adultos, de los que está bastante distante, vienen y no quieren a Paulina. Es la exploración de una relación extraña pero increíblemente plausible. En este nivel, la película funciona. Desafortunadamente, a pesar de su excelente actuación, Last Love nunca te da la idea de que podría suceder en la vida real. Sin embargo, sigue siendo una película muy vista de Michael Caine.

4. El hombre del tiempo (2005)

meteorólogo

Sería fácil descartar a The Weather Man como una mera comedia, y estarías equivocado. También lo son las personas que promocionaron la película. Esta es una película con una gran profundidad. Es una exploración de un hombre con un matrimonio fallido y una carrera fallida (posiblemente en tonos Falling Down). Michael Caine interpreta a su padre, que está lleno de palabras sabias sobre la vida, pero con quien Dave, el hombre del tiempo, tiene una relación incómoda. De hecho, Dave tiene relaciones incómodas con casi todos, y esa es la profundidad de la película. Ignora el soplo y obsérvalo.

3. Una vocecita (1998)

pequeña voz

La película británica que supuso el triunfo de Jane Horrocks, Little Voice ganó el Globo de Oro para Michael Caine. Interpreta a la desventurada cazadora de talentos que escucha cantar a LV y está decidida a subirla al escenario. LV es desesperadamente tímida y sufre bajo su madre dominante. Esto es, por supuesto, una receta para el desastre. Después de todo, es una buena película y un buen ejemplo, pero sin la moraleja de «Hollywood». La trama da un giro y nunca decide realmente. buen reloj

2. El americano tranquilo (2002)

americano tranquilo

The Quiet American es una adaptación de la novela de Graham Green, ambientada en Saigón. Michael Caine es un periodista indiferente y bastante inactivo que no tiene ganas de volver a Londres con su esposa. The Quiet American, interpretado por Brendan Fraser, es el médico con quien Caine se enreda. Están expuestos a algunos de los horrores de los acontecimientos de esa época y, por supuesto, a un triángulo amoroso. La película se remonta muy bien a un clímax inesperado y está guiada por una actuación de Caines. Hay un género de periodistas que viven en países devastados por la guerra, y este es uno de los mejores de su clase. Hace frente bien a la controversia durante la era francesa en Vietnam.

1. Reglamento de la Sidrería (1999)

reglas-de-la-sidrería

Michael Caine interpreta al Dr. Larch, director de un orfanato remoto de Maine. Su protegido, Homer, se convierte en un médico calificado pero no calificado y finalmente deja el orfanato para trabajar en una granja de manzanas. Después de que el esposo se fue a la guerra, se desarrolla la relación de Homer con su esposa. Toby Maguire y Charlize Theron en estos papeles te atraen y no te sueltan. Son grandes actuaciones y Caine ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto. Un digno número uno en nuestra lista.

Publicaciones Similares