Qué ver en Netflix para San Valentín

¿Estás de humor para el amor? De serios a tontos, hemos seleccionado algunos títulos de Netflix para ti que seguramente harán que tu noche de San Valentín sea especial.

Seamos honestos. Salir el día de San Valentín es una ENORME molestia. Expectativa. Gasto. multitudes ¿Es esto realmente lo que quieres hacer con tu noche? Sigue nuestro consejo, quédate y abraza una de estas películas. (Y probablemente debería preparar la cena para obtener puntos de bonificación. Solo un consejo amistoso).


Golpea el amor borracho

Esta es una película que demuestra que Adam Sandler realmente puede actuar. Sandler interpreta a Barry Egan, director de una nueva empresa de cosméticos. Es un tipo gentil con un poco de rabia debajo. Tiene varias hermanas que lo blasfeman constantemente, pero una le presenta a una mujer con la que cree que se lleva bien. Mientras tanto, Barry es estafado por una empresa de sexo telefónico. Su vida se tambalea y el amor es lo que lo mueve. Esta es una gran película porque nunca sabes a dónde irá después.


madre mía

Del popular Broadway sale una película sobre una hotelera independiente de las islas griegas que se prepara para la boda de su hija. Mientras tanto, la deslumbrante novia tiene un plan. Ella invita en secreto a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su verdadero padre y dejar que lo escoja.Tírala al altar en su gran día. Esta es una película honesta sobre el amor y la amistad.


bonito en rosa

¿Dónde puedes equivocarte con esto? Paria. Chico rico de otro mundo. Se enamoran y luchan contra la adversidad para lograrlo. Es agridulce y maravilloso, con un elenco fenomenal y una banda sonora fuera de este mundo.


chocolate

Johnny Depp y Juliette Binoche en este clásico premiado sobre un pastelero misterioso que abre una tienda en una tranquila ciudad francesa. Su habilidad para ver los deseos de los clientes y satisfacerlos con los dulces adecuados lleva a los aldeanos a ceder a la tentación.


guía de revestimiento de plata

Esta película ganadora del Oscar tiene un elenco estelar. Después de perder su trabajo y su esposa, y pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico, Pat vive con sus padres. Quiere reconstruir su vida y reunirse con su esposa, pero sus padres estarían felices si compartiera su obsesión con los Philadelphia Eagles. Las cosas se complican cuando Pat conoce a Tiffany, quien se ofrece a ayudarlo a reconectarse con su esposa si a cambio él hace algo muy importante por ella. Es un par desparejado que se encuentra a sí mismo a través de sí mismo.


Oferta especial del Día de San Valentín de Big Mouth

En verdad Labios grandes estilo, prepárate para algo asqueroso e increíblemente entrañable. Como otros Labios grandes episodios, es divertido, inteligente y único. Bajo el exterior lascivo, este es un espectáculo realmente dulce.


A todos los chicos que he amado antes

Este gran éxito trata sobre una chica de secundaria que escribe cinco cartas secretas a chicos de los que está enamorada. Cuando descubre que las cartas se enviaron accidentalmente, todo su mundo se pone patas arriba. Esta película es tan entrañable y real. Realmente golpea este lugar de mierda.


paciente ingles

Cuando pienso en esta película, inmediatamente pienso en Elaine Benes.

Pero si te encantan las historias de amor épicas, entonces este romance es para ti. Esta película ganó nueve premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Fotografía. Realmente es hermoso. Un hombre gravemente quemado, Laszlo de Almasy (Ralph Fiennes), cuida a la enfermera Hana (Juliette Binoche) en un convento italiano al final de la Segunda Guerra Mundial. Su pasado se revela en un flashback con una inglesa casada (Kristin Scott Thomas) y su trabajo mapeando el paisaje africano. Hana aprende a curar sus propias cicatrices ayudando a un moribundo.


Prepararlo

Este adorable original de Netflix se centra en dos asistentes agotados que se enfrentan entre sí por el trabajo. Ellos idean un plan para hacer que sus mandones jefes se enamoren entre sí para aligerar cada una de sus cargas de trabajo. En este proceso, descubren que pueden tener algo en común.


Ciertamente puede

Ryan Reynolds protagoniza esta comedia súper dulce como un hombre de 30 años de Manhattan durante el proceso de divorcio. Cuando su pequeña hija le pregunta sobre su vida antes del matrimonio, regresa a 1992 y cuenta sus aventuras con tres mujeres, cambiando sus nombres para que la hija tenga que adivinar cuál se ha convertido en su esposa.


No podría ser mejor

Jack Nicholson interpreta a Melvin Udall, un novelista de romance obstinado y obsesivo-compulsivo que es grosero con todos los que conoce. Su única debilidad es la camarera de su lugar favorito para desayunar. Cuando lo ponen en la posición de cuidar al perro de su vecino Simon, comienza a ver un lado diferente de sí mismo. Si bien aún no ha terminado con sus problemas, está comenzando a tratar de forjar nuevas relaciones con estas personas… por más tóxico que pueda ser, puede haber una luz al final de un túnel loco. Es una película galardonada que siempre será una de mis favoritas.


yo

Una visión diferente del romance, Joaquin Phoenix interpreta a un hombre sensible y conmovedor que se gana la vida escribiendo cartas personales a otras personas. Con el corazón roto al final de su matrimonio, está fascinado por el nuevo sistema operativo que se dice que se convertirá en una entidad intuitiva y única en sí misma. Comienza el espectáculo y conoce a Samantha (Scarlett Johansson), cuya brillante voz revela una personalidad sensible y juguetona. Aunque al principio eran amigos, la relación pronto se convertirá en amor.


¿Hay alguna otra película que incluirías en la lista actualmente disponible en Netflix? ¡Cuéntanos en los comentarios! Feliz San Valentín.

Publicaciones Similares