Qué ver en Netflix para Halloween 2020: nuestras mejores opciones

Con una pandemia aún en marcha, todos podemos ver el 2020 tomando forma como una mala película de terror. Y como cualquier otro evento en los últimos nueve meses, Halloween 2020 será un poco diferente. Puede que usemos máscaras, pero probablemente no asistiremos a fiestas de disfraces en el corto plazo. De hecho, es una de las pocas cosas que realmente hace Energía haz que se acurruque en el sofá con un poco de Netflix. ¿Sin dulces ni bromas? No hay problema: más caramelos para ti.

Afortunadamente para nosotros, nuestro servicio de transmisión favorito entregó algunas delicias con temas de Halloween este año.

En What’s On Netflix, somos grandes fanáticos de Spooky Season. De hecho, ya comenzamos a planificar nuestra visita de Halloween. En caso de que necesites algo de inspiración, esto es lo que la banda verá durante el mes de Halloween…


Toronjil HalloweenNetflix elige

casa embrujada en la colina

Estamos seguros de que los ávidos lectores del JSB están al tanto de la temporada de continuación para casa embrujada en la colina acaba de caer en Netflix. Se llama La maldición de Bly Manory se basa en rotación del tornillo, cuento del autor Henry James. A pesar del reciente lanzamiento, mansión bly ya se ha disparado a la cima de las listas más vistas de Netflix.

Pero si, como Melissa, tienes un poco de retraso para ver Netflix, no hay vergüenza en esconderse. casa en la colina esta temporada espeluznante.

casa embrujada en la colina es otra adaptación literaria, basada en la novela gótica del mismo nombre de 1959. La serie (y la novela) trata sobre los cinco hijos de Crain y sus padres que pasan los veranos viviendo en Hill House, que causa pesadillas. Veintiséis años después, una tragedia obliga a la familia a enfrentarse a sus experiencias en Hill House.

Vale la pena enfatizar que La maldición de Bly Manor no es una continuación en el sentido tradicional. Ambas cosas Insistente las series son independientes, así que puedes verlas en el orden que quieras… si eres lo suficientemente valiente.


Rebeca norte

Aquí hay otra adaptación literaria que estamos esperando. Si el terror no es lo tuyo, aún puedes canalizar las vibraciones de Halloween con esta increíble y sofisticada película original.

Rebeca basada en la novela de culto de la escritora británica Daphne DuMaurier. Una joven ambientada en la década de 1930 tiene un tormentoso romance con un anciano viudo. Después de solo dos semanas, regresa con él a Manderley: su finca en Cornualles. Pero a pesar del entorno lujoso y la nueva posición elevada de nuestro héroe en la sociedad, no todo es lo que parece. Quizás esté muerta, gracias a la primera esposa de M. de Winter, Rebecca, todavía está muy presente en Manderley.

No estamos seguros de cómo funciona Netflix Rebeca se comparará con la adaptación clásica de Alfred Hitchcock, pero ciertamente no podemos esperar a ver qué aportan las estrellas Lily James y Arnie Hammer al drama.


Su casa norte

El concepto de esta nueva película de terror sobrenatural suena tan fresco e intrigante que estamos ansiosos por descubrirlo.

Su casa sigue a una joven pareja que busca asilo en Gran Bretaña después de huir de Sudán del Sur devastado por la guerra. Desafortunadamente, el tráfico no resultó como se esperaba. Un terrible accidente de tráfico trae un intenso arrepentimiento y su nueva comunidad es racista y despiadada. Como si el mundo exterior no fuera lo suficientemente brutal, también hay algo siniestro en su nuevo hogar.

Su casa promete ir más allá de su clásico «thriller de casa embrujada», explorando temas humanos y sociales más como el drama. Sope Dirisu y Wunmi Mosaku como nuestros héroes y Matt Smith (Corona) como trabajador de vivienda social haciendo todo lo posible para ayudar.


Kasey’s Halloween recomienda Netflix

Cosas extrañas norte

Si aún no quieres ver Cosas extrañas, 1. ¿Dónde has estado? 2. Te espera una fiesta de Halloween, especialmente si eres fan de los 80’s. Esta serie muy popular presenta elementos de Stephen King. ESTE, Gooniey la franquicia Dungeons & Dragons y los combina en una serie emocionante.

Cuando un niño de un pequeño pueblo desaparece, sus mejores amigos deciden llevarlo a casa. Por supuesto, las fuerzas oscuras que juegan tienen otras ideas. Comience su transmisión de nuevo y no mire hacia atrás.


LEVA norte

¿Estás buscando una película de terror psicológico aterrador para agregar a tu lista de observación de Halloween? Intentar LEVA.

La película se estrenó (bastante discretamente) en 2018; LEVA ciertamente no ha recibido la misma fanfarria promocional que otros originales de Netflix. Pero no dejes que esto te desanime. La película es popular entre los fanáticos y los críticos (y Kasey), recibiendo un 93 % en Rotten Tomatoes, un anuncio de 7.15 en IMDb.

LEVA sigue a Alice: una ambiciosa chica webcam desesperada por sacar el máximo provecho de la visualización de FreeGirlsLive. Sin embargo, la situación se vuelve inquietante cuando Alice descubre que otra persona está accediendo a su cuenta de FGL. LEVA fue escrita y producida por Isa Mazzei, inspirada en su experiencia real de camgirl.


Una serie de eventos desafortunados norte

La adaptación del libro Lemony Snicket de Netflix es la opción perfecta para Halloween para toda la familia.

Tras la misteriosa muerte de sus padres, los tres niños Baudelaire son colocados en hogares de guarda. Desafortunadamente, los niños nunca logran encontrar un sentido de normalidad y seguridad en el hogar. A sus padres adoptivos les suceden cosas extrañas, generalmente a manos del horrible Conde Olaf. Se necesita toda la inteligencia e inteligencia Baudelaire para burlar a este villano.

Esta misteriosa serie gótica presenta a Neil Patrick Harris, Patrick Warburton y Will Arnett. Es una comedia negra, así que nada. también terrible o siniestro.


Ofertas de Halloween de Jacob en Netflix

La maldición de Bly Manor norte

La maldición de Bly Manor es probablemente la mejor oferta de Halloween de Netflix 2020. Y a juzgar por su posición en la parte superior de las listas más vistas de Netflix esta semana, los fanáticos lo respaldan.

A primera vista, mansión bly parece una típica narrativa de ‘casa embrujada’: una mujer joven ambientada en la década de 1980 trabaja como niñera para dos niños huérfanos que viven en una casa de campo aislada. Por supuesto, pronto resulta que algo más también vive en la casa.

mansión bly es escalofriante y lleno de suspenso: un verdadero cuento gótico. Tejemos muchas historias y temas para pintar una imagen de una casa en la que realmente no quieres estar sin recurrir a toneladas de saltos de miedo baratos.


Misterios sin resolver: Volumen 2 norte

Después del gran éxito del primer volumen, sabemos que muchas personas tendrán dificultades con el segundo lote. Misterios sin resolver este Halloween.

Para aquellos que no saben Misterios sin resolver es un reinicio de una serie clásica que apareció por primera vez en 1987. Cada episodio examina la evidencia y los testimonios de un evento inexplicable diferente. Por lo general, el programa tiene una fuerte sensación de crimen real, pero también juega un poco de cosas paranormales. El primer volumen trata sobre la historia de posibles secuestros de ovnis en Berkshire y el segundo volumen cubre las historias de fantasmas del tsunami japonés de 2011.


Niñera: la reina mortal norte

¡No sería Halloween sin la comedia de slasher-horror del campamento!

Dos años después de los hechos del primer Niñera En la película, el protagonista Cole es un chico común que intenta abrirse camino en la escuela secundaria sin parecer loco. Incluso sus padres no le creen en su guardián asesino, Bee, y su culto satánico.

Desafortunadamente para Cole, el culto aún no ha terminado con él…


¿Qué estás viendo en Netflix este Halloween? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones Similares