Qué ver en Netflix en abril de 2022

qué ver en Netflix en abril de 202 1

El nuevo mes trae toneladas de títulos nuevos, pero si tiene poco tiempo y quiere ver solo lo mejor de lo mejor, estamos aquí para traerle los 5 títulos más esperados que aparecerán en Netflix en todo el mundo (o con licencia para contenido de EE. UU.) en abril de 2022

Para obtener una lista completa de lo que llegará a Netflix en abril de 2022, visite nuestro avance de EE. UU. o Reino Unido. también hubo


Ozark (Temporada 4 – Parte 2)

Ya en Netflix: viernes, 29 de abril

Ozark ha sido una de las luces brillantes de la biblioteca original de Netflix en los últimos años. Ha ganado toneladas de premios y ocupa un lugar destacado en todas las listas de los mejores programas de Netflix.

La temporada 4 es la temporada final de la serie de suspenso que se ha dividido en dos partes, 7 episodios cada una.

Aunque tenemos más a la vista para Ozarka Sabemos que la temporada pasada Ruth tiene una misión y puede descarrilar todo en lo que Marty y Wendy han estado trabajando.


reina del sur (Temporada 5)

Ya en Netflix: jueves, 7 de abril

Hablando de finales, otra serie de thrillers llenos de drogas está llegando a su fin. reina del sur que termina después de cinco temporadas.

Después de huir de México y construir un imperio de drogas del que incluso Walter White estaría orgulloso, las cosas se ven inestables con incendios en todos los frentes.

Buenas noticias para aquellos de ustedes que leen esto fuera de los EE. UU., pueden caminar y morder ahora mismo cada temporada.


Mejor trae a Saúl (Temporada 5)

Ya en Netflix: lunes, 4 de abril

En las últimas temporadas de la franquicia de la precuela, hemos visto a Jimmy McGill mudarse al Saul Goodman que conocíamos, amábamos y despreciamos.

La temporada 5 tardó una eternidad en llegar a Netflix en los EE. UU. Teniendo en cuenta que se emitió hace casi dos años.

Como reina del sursi vive fuera de los EE. UU., ya tiene acceso a la temporada 5 completa con la temporada 6, que se lanzará semanalmente a partir de abril. La temporada 6 está configurada para ser la entrada final en Breaking Bad serie precuela.


La batalla de Kitty (Temporada 1)

Ya en Netflix: martes, 19 de abril

En abril saldrán dos promociones interactivas, y ambas son bastante innovadoras para el medio, pero una que nos entusiasma particularmente es La batalla de KittyLa nueva serie de Matt Layzell.

La serie es una mezcla de Miitopia y Super Mario en la que guiarás a Kitty y sus amigos a través de Battle Island, derrotando a los monstruos que se encuentran en el camino.


lineas sucias (Temporada 1)

Ya en Netflix: viernes, 8 de abril

Nuestro último punto culminante en abril es un nuevo drama elegante de los Países Bajos. Esta serie fascinante cuenta la historia de un estudiante de psicología que predice que los hombres huirán después de escuchar una llamada sexual en el teléfono, lo que lleva al lanzamiento de la primera llamada telefónica erótica de Europa.

La serie explorará los temas del sexo anónimo, la moralidad y cómo hacerse rico cambia de la noche a la mañana.

¿Te emociona ver nuestras propuestas en abril de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Publicaciones Similares