Qué ver con niños en Netflix para Halloween 2019

Halloween está ahora profundamente arraigado en muchas culturas como una noche divertida. Dado que tiene sus raíces en todo tipo de rencores paganos, es extraño desearle a alguien un Feliz Halloween. Y dado que Halloween es divertido en estos días, afecta a los niños tanto como cualquier otra cosa. Aquí hay una selección de películas que son completamente aptas para familias y se pueden ver de manera segura en la comodidad de un hogar cálido mientras los fantasmas y demonios trabajan afuera…


Familia de monstruos -2017

Dirigido por: Cinta Holger
Protagonizada por: Emily WatsonJason IsaacsNick Frost
Duración: 1 hora 33 minutos

No importa lo que la vida te depare y cuántos problemas puedas tener, la vida familiar es lo más importante que tienes. O al menos, le gustaría que le creyeras a la familia Moster. Honestamente, hay mejores maneras de aprender esta lección que viendo Monster Family. Pero a los niños les gustará.


La piel de gallina 2: Halloween encantado – 2018

Dirigido por: Ari Sandel
Protagonizada por: Wendi McLendon-Covey, Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor
Duración: 1h 30min

Tras el éxito de Goose Skin, la continuación era inevitable. La estrella de la película es, sin duda, el maniquí de ventrílocuo, y el humor vulgar funciona bien con un público más joven. Tenga en cuenta la sorpresa justo en frente de los títulos. No se requiere la guía de los padres aquí.


Ígor – 2008

Dirigido por: tony leondis
Protagonizada por: John CusackEddie IzzardSteve Buscemi
Duración: 1 hora 27 minutos

Igor es una salida agradable de la ola actual de superhéroes cómicos. El elenco es una mezcla perfecta de talento estadounidense y británico; fuerte talento. La idea de que un aprendiz de científico loco quiere ser un científico loco funciona bien y el resultado general es una película muy divertida.


Hotel Transylvania 3: Monster Vacation – 2018

Dirigido por: Genndy Tartakovski
Protagonizada por: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez
Duración: 1 hora 37 minutos

Lo que comenzó como unas vacaciones de verano se ha vuelto a subtitular para que sea un poco más aterrador. Esta no es una película de miedo. Los personajes están bien formados, la historia es coherente y la comedia funciona tanto para adultos como para niños. Por supuesto, tiene una moraleja que transmitir, pero esto es casi inevitable en estos días.


Pequeños monstruos – 1989

Dirigido por: Richard Greenberg
Protagonizada por: Fred Savage, Howie Mandel y Daniel Stern
Duración: 1h 40min

Con un contenido más maduro que las otras ofertas en esta lista, Little Monsters es una película muy subestimada. Hay una atmósfera espeluznante en la película que es apropiada para Halloween, y la crueldad con la electricidad puede no ser adecuada para personas muy jóvenes. Por lo demás, es una película muy bien vista.


Historias espeluznantes de Dreamworks – 2009

Dirigido por: Patrick Graham y otros
Protagonizada por: Mike Myers, Dean Edwards, Cameron Díaz
Duración: 1h 7min

Esta es una colección de cuatro cuentos animados protagonizados por el gran ogro Shrek y otros personajes de la serie Dreamworks. El segundo lote se lanzó en 2012. Y al ser un par de pantalones cortos, no hay preocupación por la capacidad de atención.


Cristal oscuro – 1982

Dirigido por: Jim HensonFrank Oz
Jim Henson, Kathryn Mullen, Frank Oz»Protagonizada por:
Duración: 1 hora 33 minutos

Jim Henson fue un brillante creador de los Muppets y Sesame Street. The Dark Crystal está ambientada en un mundo imaginario hace mucho tiempo (¿suena familiar?), Y aunque es una película fuerte en sí misma, ganó credibilidad adicional después del éxito de la trilogía El Señor de los Anillos. Al más alto nivel, es una historia sobre la lucha entre el bien y el mal, pero más allá de eso, hay mucha profundidad.


Calabaza cuadrada Spookley – 2005

Dirigido por: bernie denk
Protagonizada por: Sonja Ball, Craig Francis, Rick Jones
Duración: 0 h 45 min

Spookley the Square Pumpkin es lo suficientemente corto para captar la atención de los niños, pero lo suficientemente largo para transmitir su mensaje. ¡Nunca juzgues una calabaza por su apariencia! De hecho, el mensaje es importante y bueno para que los niños lo aprendan. Hay muy pocas películas dirigidas a personas menores de 5 años, y esta película trata sobre una imagen espeluznante de Halloween sin ningún factor de miedo.


Supermonstruos – 2017

Hecho por: avi arad
Protagonizada por: Erin Mathews, Alessandro Juliani, Vincent Tong
Duración: 3 temporadas, 38 episodios

Super Monsters es definitivamente para niños en edad preescolar y viene en pedazos pequeños. La idea es inteligente y la melodía del tema es un gusano completo. Los monstruos definitivamente no dan miedo y sus aventuras son definitivamente divertidas. Sería bueno que esta serie siguiera yendo y viniendo.


Baile de brujas – 2017

Dirigido por: justin g dyck
Protagonizada por: Morgan NeundorfJoey FatoneKaren Slater
Duración: 1h 30min

Cuando se trata de entretener a los niños, no hay nada mejor que un poco de humor suave para ir al baño. The Witches’ Ball incluye un baño lúdico (lo siento), pero no tiene la violencia o el horror que normalmente asociarías con las brujas. ¿Quién ha oído hablar de animales que hablan?

Publicaciones Similares