Películas y series sobrenaturales en Netflix: Halloween 2019

La especie sobrenatural es vasta y amplia, y su nombre tiene una cantidad increíble de títulos. Hay más de cien títulos sobrenaturales en este Halloween en Netflix, por lo que estarás lleno de fantasmas, criaturas extrañas y mundos extraños. Aquí está la lista completa de películas y series sobrenaturales en Netflix para Halloween 2019.

¡Hemos enumerado a continuación algunos de nuestros títulos sobrenaturales favoritos que definitivamente no debes perderte!

Tenga en cuenta que la lista a continuación es de la biblioteca de EE. UU., por lo tanto, no todos los títulos siguientes están disponibles para transmitir fuera de los EE. UU.

N = Netflix original


Serie de TV sobrenatural en Netflix Halloween 2019

Sobrenatural

Temporadas: 20
Episodios: 307
Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Mark Sheppard, Jim Beaver

El nombre está en el título, por lo que no debería sorprender que Supernatural esté en esta lista. Como la serie de televisión de mayor duración en The CW, Supernatural tiene una gran cantidad de temporadas y episodios listos para filmar. Gracias a Netflix, también tengo la última temporada. Sobrenatural en 2020, pronto se exhibirá el viaje de los hermanos Winchester de principio a fin.

Gráfico

Cuando eran niños, los hermanos Sam y Dean Winchester fueron criados por el padre de John para cazar criaturas paranormales y sobrenaturales. Veintidós años después de que el demonio matara a su madre, su padre desapareció. Dado que su padre está desaparecido y se presume muerto, los dos hermanos no tienen más remedio que hacer el trabajo de su padre ellos mismos. En busca de la verdad sobre lo sucedido a su madre y su padre, los hermanos Winchester lucharán contra todo tipo de criaturas como vampiros, demonios y fantasmas.


Cosas extrañas norte

Temporadas: 3
Episodios: 25
Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Milly Bobby Brown, Caleb McLaughlin

Incluso antes del estreno de la tercera temporada, se consideró que Cosas extrañas se convirtió en la serie insignia de Netflix. Esto se consolidó con el lanzamiento de la tercera temporada, cuando más de 40 millones de hogares sintonizaron para ver la última temporada en cuatro días. Dejando de lado los números, la serie es absolutamente increíble. Con un gran equipo de talentosos actores, una gran historia y una banda sonora fantástica. Cosas extrañas es una de las mejores series hasta ahora.

Gráfico

En la tranquila ciudad de Hawkins, Indiana, el joven Will Byers desaparece misteriosamente de camino a casa. La aparición de una joven conocida solo como Eleven tiene habilidades asombrosas que aparentemente están fuera de este mundo. Los amigos de Will usan la ayuda de Eleven para salvarlo del misterioso reino de The Upside Down.


casa embrujada en la colina norte

Temporadas: 1
Episodios: 10
Reparto: Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Victoria Pedretti, Michael Huisman, Carla Gugino, Elizabeth Reaser

La exitosa serie original de 2018, casa embrujada en la colina fue una obra maestra del aclamado director de terror Mike Flanagan. Aterradoramente brillante, esto no es una subestimación cuando hablamos casa embrujada en la colina Definitivamente es una de las mejores series de Netflix hasta la fecha.

Gráfico

Veintiséis años después de dejar Hill House, la familia Crane todavía está obsesionada por los fantasmas del pasado. Mientras cada uno de ellos reflexiona sobre sus experiencias de su tiempo en la Casa Embrujada, la familia destrozada debe unirse si quieren superar lo que los atormenta.


Las escalofriantes aventuras de Sabrina norte

Temporadas: 2
Episodios: 20
Reparto: Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gómez

Uno de los títulos más populares que llegaron a Netflix el año pasado fue Las escalofriantes aventuras de Sabrina. A diferencia de la serie anterior de Nickelodeon, Las escalofriantes aventuras de Sabrina tiene un acento gótico y una narrativa más oscura. Esta versión más madura de Sabrina realmente se ha convertido en el hogar de los suscriptores, y muchos esperan ver la tercera temporada lo antes posible.

Gráfico

En su decimosexto cumpleaños, Sabrina Spellman, mitad bruja y mitad muerta, debe elegir su destino. ¿Escogerá el camino de la luz? ¿Es el camino de la noche?


Lucifer norte

Temporadas: 4
Episodios: 67
Reparto: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez

Los fanáticos se sorprendieron cuando FOX canceló Lucifer. Cuando parecía que se había perdido toda esperanza, Netflix revivió la serie, cuya última temporada ahora está disponible para transmisión, y la quinta temporada está en camino a una fecha de lanzamiento en 2020.

Gráfico

Cansado de ser el gobernante del Infierno, Lucifer the Morning Star decide dejar su trono infernal para poder vivir en la Tierra. Al llegar a la Ciudad de los Ángeles en Los Ángeles, Lucifer abre un club nocturno y disfruta de los frutos pecaminosos de la Tierra. Después de conocer a la detective Chloe Decker, Lucifer está intrigado por ayudar a los inocentes y castigar a los criminales por sus crímenes. Unirse a LAPD como consultor es el único comienzo del viaje de Lucifer para liberar su alma oscurecida.

La lista completa de series de televisión sobrenaturales en Netflix:

  • Odisea coreana: temporada 1
  • Historia de terror americana: 8 estaciones
  • Ash contra Evil Dead: 3 estaciones
  • Mordido: 3 temporadas
  • Negro: Temporada 1 norte
  • Hechiceras: Temporada 1
  • Hechiceras: 8 estaciones
  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina: 2 partes norte
  • Inteligente: Temporada 1
  • Cabeza loca: 2 temporadas norte
  • Furtivamente: 2 temporadas norte
  • Anochecer hasta el amanecer: 2 estaciones norte
  • GHUL: Temporada 1 norte
  • Embrujada: 2 estaciones norte
  • Refugio: 5 temporadas
  • Hemlock Grove: 3 estaciones norte
  • Hotel Beau Sejour: 1 temporada
  • Genio: Temporada 1 norte
  • Legado: 1 temporada
  • Chica perdida: 5 estaciones
  • Lucifer: Las 4 Estaciones norte
  • Sobreviviente paranormal: 2 temporadas
  • Penny Dreadful: 3 estaciones
  • Réquiem: Temporada 1 norte
  • Resto: 1 temporada
  • Cosas más extrañas: 3 estaciones norte
  • Sobrenatural: 14 estaciones
  • Haunted House on the Hill: Temporada 1 norte
  • El inocente: temporada 1 norte
  • Magos: 3 temporadas
  • Mensajeros: 1 temporada
  • Orden: Temporada 1 norte
  • Originales: 5 temporadas
  • The Vampire Diaries: Temporada 8
  • Picos gemelos: 2 estaciones
  • Brujas: un siglo de asesinatos: temporada 1 norte
  • Wynonna Earp: 3 estaciones

Películas sobrenaturales en Netflix: Halloween 2019

El sexto sentido (1999)

Tiempo de trabajo: 107 minutos
Dirigida por M. Night Shyamalan
Reparto: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Collette, Olivia Williams, Trevor Morgan

Sexto sentido probablemente fue la película que definió la carrera del director M. Night Shyamalan, y es fácil ver por qué. Mejor conocido por su gran giro en la trama, también debe recordarse ya que es una película muy agradable en general. La película fue nominada a seis premios de la Academia, entre ellos; Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Montaje.

Gráfico

El psicólogo infantil Dr. Malcolm Crowe comienza a trabajar con un niño pequeño, Cole Sear, que afirma ver fantasmas. Mientras Crowe descubre lentamente el secreto de la capacidad de Cole para ver fenómenos paranormales, esto conduce a un descubrimiento impactante que cambiará su vida para siempre.


Encantador (2013)

Tiempo de acción: 112 minutos
Director: James Wan
Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lilli Taylor, Ron Livingstone, Shanley Caswell

Dando vida a un género cada vez más desfavorecido estaba allí Presencia. Bajo la atenta mirada de un reconocido director de cine de terror james wan, se permitió que lo sobrenatural floreciera de nuevo. Comenzando un universo compartido que desde entonces ha recaudado $ 1.92 mil millones en taquilla, basta con decir, Presencia y los títulos posteriores fueron un gran éxito.

Gráfico

La familia Perron contacta a los demonólogos Ed y Lorraine Warren después de que se encuentran con un fantasma extraño y hostil que ronda su casa en Rhode Island. Después de descubrir el pasado trágico y mortal de la casa, la vida de la familia Perron está en peligro y los Warren tienen que arriesgar sus propias vidas para detener al espíritu maligno.


Caramelo (1992)

Tiempo de trabajo: 99 minutos
Director: Bernard Rose
Reparto: Virginia Madsen, Tony Todd, Xander Berkeley, Kasi Lemmons, DeJuan Guy

Uno de los héroes subestimados del horror, Chico dulce es una clásica película slasher sobrenatural. La serie slasher comenzó a aflojar el control de la taquilla de terror a principios de la década de 1990, lo que no sorprende dada la sobreabundancia de títulos slasher en la década de 1980. Candyman ha recuperado la originalidad que necesita y es una de las películas de terror más convincentes de la década.

Candyman, un alma asesina con un garfio por mano, es traído accidentalmente a la realidad por un estudiante escéptico que investiga el mito del monstruo.


carrie (1976)

Tiempo de trabajo: 98 minutos
Director: Brian De Palma
Reparto: Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, William Katt, John Travolta

La primera adaptación de la primera novela de Stephen King es un título clásico de los años 70. carrie Desde entonces, se ha adaptado dos veces y ha aparecido en la cultura pop muchas veces a lo largo de las décadas. Con un presupuesto de $ 1,8 millones, la película logró un retorno masivo de $ 33,8 millones en taquilla.

Gráfico

Apoyada por su dominante y dominante madre religiosa, Carrie siempre fue una paria. Una chica tímida y de voz suave comienza a desarrollar los poderes que intenta controlar. Cuando sus compañeros de escuela acosados ​​la humillan en la noche del baile de graduación, sus poderes se desatan al sentir la furia de la venganza de Carrie.

Lista completa de películas sobrenaturales en Netflix:

  • 1920 (2008)
  • 23:59 (2011)
  • 6 almas (2010)
  • 6-5 = 2 (2014)
  • Haunting at Silver Falls: The Return (2019)
  • Escándalo (2016)
  • duende americano (2015)
  • Antídoto (2018)
  • Como es arriba es abajo (2014)
  • Autopsia Jane Doe (2016)
  • Volver (2015)
  • Antes de despertar (2016)
  • Entre mundos (2019)
  • Caramelo (1992)
  • carrie (1976)
  • Asistente del vampiro Cirque De Freak (2009)
  • Conjuración espiritual (2014)
  • Dabbe 5: Zehr-i Cin (2014)
  • Dabbe 6: El regreso (2015)
  • Dabbé: Cin Carpmasi (2013)
  • Danur: veo fantasmas
  • Darna Maná Hai (2003)
  • Nota de muerte (2017)
  • Demoníaco (2015)
  • No toques dos veces (2016)
  • increíble (2019)
  • Errementari: El herrero y el diablo (2018) norte
  • Primogénito (2016)
  • Preguntando por un amigo (2016)
  • Casa fantasma (2017)
  • Hantu Kak Limah (2018)
  • Visitación en Brotherhood Row (2018)
  • Número de cabezas (2018)
  • Cuernos (2013)
  • Una historia de terror (2013)
  • Casa de la bruja «(017)
  • Te recuerdo (2017)
  • Beso inhumano (2019)
  • Astuto (2011)
  • Kuntilanak (2018)
  • Laddalandia (2011)
  • Lavanda (2016)
  • Los inquilinos (2017)
  • Ludo (2015)
  • Machhli Jal Ki Rani Hai (2014)
  • Pronósticos de Crazy Ron from Hell (1987)
  • Malicioso (2018) norte
  • vicioso (2018)
  • María (2017)
  • Deja que el diablo te lleve (2018) N.
  • Medio (1985)
  • Negro misericordioso (2019)
  • Munafik 2 (2018) norte
  • Uñas (2017)
  • Oh mi espíritu (2009)
  • Oh mi espíritu 2 (2011)
  • Oh mi espíritu 3 (2012)
  • Oh mi espíritu 4 (2015)
  • P (2005)
  • Investigación paranormal (2018)
  • Siku Mak (2013)
  • Fobia 2 (2009)
  • ragini mms (2011)
  • ragini mms 2 (2014)
  • Rakchosz (2019)
  • Sabrina (2018) norte
  • Savita Damodar Paranjpe (2018)
  • Siete en el cielo (2018)
  • Instantánea (2004)
  • Siniestro 2 (2015)
  • El círculo siniestro (2017)
  • Alma para guardar (2018)
  • Salpicaduras (2009)
  • Estefanía (2017)
  • Fijo (2010)
  • Suzzanna: enterrada viva (20178) norte
  • Cuentos del barrio 2 (2018)
  • Templo (2017)
  • Tercer ojo (2018) N.
  • Tercer ojo 2 (2019) N.
  • Hija de capa negra (2015)
  • Adiós hombre (2017)
  • Celda 2 (2009)
  • Casa osario (2016)
  • Encantador (2013)
  • El diablo y el padre Amorth (2017)
  • Diabólico
  • Muñeca (2016)
  • Muñeca 2 (2017)
  • Figurilla (2009)
  • Gólem (2018)
  • La Visitación de Holly Hartley (2008)
  • Herejes (2017)
  • Impacto (2019) norte.
  • Horas de conducción (2017)
  • Los inquilinos (2017)
  • Maus (2017)
  • Poltergesita del bosque de Borley
  • Promesa (2017)
  • ritual (2018) no.
  • Secreto (2018)
  • similares (2015)
  • El sexto sentido (1999)
  • Súper (2017)
  • Hacienda (2017)
  • La maldición de la boda (2006)
  • La bruja (2015)
  • Verdad o reto (2017)
  • Dos películas de terror de la sentencia: temporada 1
  • Bajo la sombra (2016)
  • Weronika 92017)
  • Barrio (2014)
  • XX (2017)

¿Cuál es tu título favorito de Supernatural en Netflix? ¿Qué serie o película de Supernatural te gustaría ver en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones Similares