Películas y series de zombis en Netflix: Halloween 2021

La temporada espeluznante en Netflix está aquí nuevamente, lo que significa que haremos nuestro resumen anual de todas las películas y programas de televisión de zombis que puedes transmitir en Netflix para Halloween 2021.

Recuerde que las películas y los programas de TV a continuación provienen de la biblioteca de EE. UU., lo que significa que puede haber más o menos títulos en su región según el lugar del mundo en el que viva.

N = Netflix original


Películas de zombis en Netflix: Halloween 2021

# Vivo (2020) norte

Director: Il cho
Tiempo de trabajo: 98 minutos
Lanzar: Yoo Ah In, Park Shin Hye, Jeon Bae Soo, Lee Hyun Wook, Oh Hye Won

Llegada #Viva se reveló cuando lo que muchos sentirían en ese momento era el punto álgido de una pandemia mundial, y mientras muchos millones de personas estaban sentadas en sus casas tratando de mantenerse a salvo, muchos de esos millones se quedaron viendo a Yoo Ah In atrapada en su departamento en casa, rodeada por zombis carnívoros.

#Viva se convirtió en el mayor estreno en cines del verano de 2020 y también fue muy popular entre los suscriptores de Netflix en todo el mundo. El video ayudó a mostrar que algunos de los títulos de zombis más populares de los últimos tiempos son de Corea del Sur.

El streamer de tiempo completo Oh Joon Woo es testigo de las escenas caóticas de un brote de zombis en su apartamento. Con pocos suministros y aislado del mundo exterior, está atrapado en su apartamento. Su salvación viene en la forma de un compañero superviviente, Kim Yoo Bin, igualmente atrapado en el lado opuesto del complejo de apartamentos.


Reino: Ashin del Norte (2021) norte

Director: Kim Sung Hoon
Tiempo de trabajo: 92 minutos
Lanzar: Jun Ji Hyun, Kim Shi Ah, Park Byung Eun, Kim Roe Ha, Ji Hyun Joon

Técnicamente estamos haciendo trampa llamando a un episodio único especial de Kingdom Ashin del norte la película, pero dada su duración completa y la escala de producción, merece reconocimiento como tal.

Liberar Ashin del norte ayudó a cerrar la brecha entre los orígenes de la planta resucitada y muchas de las historias de las dos primeras temporadas Reino. Sin embargo, también nos hizo querer ver la tercera temporada. Reino más aún, de la que los fans siguen esperando desesperadamente noticias.

Después de perder a su familia y su aldea cuando era niña, la búsqueda de venganza de Ashina la pone en un camino que pondrá de rodillas a la dinastía Joseon y a toda Corea.


Ejército de los muertos (2021) norte

Director: Zack Snyder
Tiempo de trabajo: 148 minutos
Lanzar: Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reuera, Omari Hardwick, Matthias Schweighöfer

Lo ames o lo odies, nadie puede negar que Army of the Dead fue uno de los originales de Netflix más polarizantes de 2021 con el regreso del director Zack Snyder.

En la parte posterior de la película, Zack Snyder crea un universo cinematográfico completamente nuevo que presenta la serie animada precuela, la película precuela Army of Thieves y más.

Después del brote de zombis en Las Vegas, toda la ciudad fue puesta en cuarentena por el gobierno de los EE. UU., que está listo para bombardear la ciudad. Antes de que Las Vegas sea destruida, un mercenario retirado es sacado de su retiro para formar un equipo que puede recuperar cientos de millones de dólares escondidos bajo la franja de Las Vegas.


Lista completa de películas de zombis en Netflix: Halloween 2021

Es extrañamente sorprendente las pocas películas de zombis que quedan en Netflix. Dado que se ha producido una cantidad abrumadora de películas de zombis a lo largo de las décadas, esperaríamos una biblioteca mucho más grande de títulos de zombis.

Por ahora, los suscriptores de Netflix tendrán que conformarse con las nueve películas de zombis actualmente disponibles para transmisión.

Título Tiempo de trabajo Escribe
# Vivo (2020) N. 98 minutos Película
Ejército de los Muertos (2021) N. 148 minutos Película
Carga (2018) norte. 105 minutos Película
Día de Muertos: Linaje (2018) 90 minutos Película
Doom: Extinción (2019) 96 minutos Película
Viene de noche (2017) 91 minutos Película
Reino: Ashin del Norte (2021) N. 92 minutos Película
Hambriento (2017) 104 minutos Película
crudo (2016) 99 minutos Película

Programas de televisión de zombis en Netflix: Halloween 2021

Reino (2 temporadas) norte

Estaciones: 2 | Episodios: 12
Tiempo de trabajo: 45 minutos
Lanzar: Joo Ji Hoon, Ryu Seung Ryong, Bae Doona, Kim Sung Gyu, Kim Chan Yi

Antes del lanzamiento jugando calamaresno sería una exageración sugerir que Kingdom fue el original surcoreano más grande en la biblioteca de Netflix.

La serie es un gran ejemplo de lo increíble que se ha vuelto la producción cinematográfica de Corea del Sur. Gracias a la asombrosa cinematografía, el increíble vestuario, los maquilladores y los elaborados escenógrafos, era prácticamente imposible no tener los ojos pegados a la pantalla.

Lo más importante, Kingdom hizo que los zombis volvieran a asustar.

Desterrado de la corte, el príncipe heredero Lee Chang investiga el origen de un virus misterioso y mortal que resucita a los muertos y los convierte en monstruos carnívoros hambrientos.


The Walking Dead (10 temporadas)

Estaciones: 10 | Episodios: 153
Tiempo de trabajo: 44 minutos
Lanzar: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Josh McDermitt

Los muertos vivientes Ha tenido muchos altibajos a lo largo de los años, pero no se puede negar que el programa ha sido una de las series de televisión más populares de la última década. La serie también es una de las mejores fiestas que puedes encontrar en Netflix, y la llegada de cada nueva temporada a Netflix se ha convertido en una característica anual que muchos suscriptores están esperando.

Rick Grimes, el ayudante del alguacil, se despierta del coma y descubre que el mundo se ha visto envuelto en una epidemia que ha creado hordas de zombis carnívoros.


iZombie (5 temporadas)

Estaciones: 5 | Episodios: 71
Tiempo de trabajo: 42 minutos
Lanzar: Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders

Como la serie Go de CW, iZombie fue sin duda una de las comedias dramáticas más divertidas, divertidas y bien escritas que hemos visto en la web. Y aunque Liv no es una zombi en el sentido tradicional de George A. Romero, se necesitaba urgentemente una nueva mirada a uno de los monstruos favoritos y maltratados de Hollywood.

Cuando el médico residente de Liv cobra vida como un zombi, decide trabajar en una morgue para satisfacer su necesidad de consumir cerebros humanos frescos. Sin embargo, después de consumir el cerebro del cadáver, absorbe los recuerdos de los muertos.


Lista completa de programas de zombis en Netflix: Halloween 2021

En el extraño giro de los acontecimientos en Netflix EE. UU., ahora hay más programas de televisión de zombis que películas. Los fanáticos de la serie de zombis pueden esperar una nueva película de terror de Corea del Sur en enero cuando la adaptación todos estamos muertos llega

Título Tiempo de trabajo
Ash contra Evil Dead (3 temporadas) 30 minutos
Verano Negro (2 temporadas) N. 40 minutos
amanecer (temporada 1) n. 60 minutos
Juego muerto (temporada 1) 52 minutos
iZombie (5 temporadas) 42 minutos
Reino (2 temporadas) N. 45 minutos
La Revolution (Temporada 1) norte 51 minutos
Realidad Z (temporada 1) norte 30 minutos
Resident Evil: Oscuridad Infinita (Temporada 1) 26 minutos
Dieta Santa Clarita (3 Estaciones) N. 30 minutos
The Walking Dead (10 temporadas) 44 minutos
Nación Z (5 temporadas) 44 minutos

¿Qué películas y programas de televisión de zombis estás emocionado de ver en Netflix para Halloween 2021? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.