Películas y series de zombis en Netflix: Halloween 2019

Cerebros, tripas y sangre, ¡oh Dios mío! Es esa época del año otra vez cuando nos sentamos en nuestras tumbas y comenzamos a ver algunas de nuestras películas de terror favoritas. Carnivorous Ghouls es lo primero, ya que hemos compilado una lista completa de todos los títulos de zombis actualmente disponibles para transmitir en Netflix para Halloween 2019.

¡A continuación, enumeramos algunos de nuestros títulos de zombis favoritos que definitivamente no se pueden perder!

Tenga en cuenta que la lista a continuación es de la biblioteca de EE. UU., por lo tanto, no todos los títulos siguientes están disponibles para transmitir fuera de los EE. UU.

N = Netflix original


Serie de zombis en Netflix: Halloween 2019

Reino norte

Temporadas: 1
Episodios: 6
Miembros del reparto: Ju Ji-hoon, Ryu Seung-ryong, Bae Doona, Kim Sung-kyu, Kim Sang-ho

Kingdom fue uno de los éxitos de Originals 2019 y probablemente uno de los mejores títulos de zombis que hemos visto en años. Verdaderamente devolviendo el miedo al género zombi, al igual que su honorable predecesor Train to Busan y Rampant, los cineastas coreanos dominan absolutamente el género. Vale la pena señalar que la imagen de arriba tomada del programa es una de las imágenes más sorprendentes que hemos visto en un programa de zombis. En 2020, Netflix se acerca a la próxima temporada y no podemos esperar.

Durante el período Joseon en Corea, el heredero al trono se ve envuelto en una conspiración política y se ve obligado a huir de la capital. Después de investigar al hombre que trató a su padre, el rey, la misión de Chang se deteriora rápidamente cuando se entera de que su trabajo como médico ha provocado una misteriosa plaga que resucita a los muertos. Cuando el país se ve amenazado por una epidemia de carne, el príncipe heredero debe unir a la gente y salvar a Corea.


Los muertos vivientes

Temporadas: 9
Episodios: 131
Miembros del reparto: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohen, Josh McDermitt

No hay duda de que la franquicia de zombis más grande del mundo en este momento es The Walking Dead. A pesar de la disminución de las calificaciones en los últimos años, aún mantiene su puesto número uno en el género zombie. Con nueve temporadas en Netflix de las que hablar, es toda una horda de agallas y sangre para disfrutar.

Después de despertar de su coma, Rick Grimes descubre que el mundo que alguna vez conoció está muerto. Hordas de zombis carnívoros deambulan por las calles, y no quedan muchos de ellos. Decidido a encontrar a su esposa Lori y su hijo Carl, Rick viaja a la ciudad de Atlanta con la esperanza de reunirse con su familia.


Amanecer norte

Temporadas: 1
Episodios: 10
Miembros del reparto: Matthew Broderick, Austin Crute, Colin Ford, Jeanté Godlock, Gregory Kasyan

Perdónanos por agregar Daybreak a esta lista ya que al momento de la publicación de este artículo, la serie aún está por llegar. Llegada prevista el 24 de octubre de 2019, Amanecer lleva la diversión de vuelta al apocalipsis.

Ambientado en el mundo posapocalíptico actual, Josh Wheeler, un estudiante de secundaria de 17 años, busca a su novia Sam en las crecientes tierras baldías de Glendale, California. Josh en su viaje se une a la pirómana Angelica de 12 años y al ex tirano convertido en pacifista, el samurái Wesley. Sobrevivir en este mundo significa enfrentarse a bandas de bandidos adolescentes y Ghoulies parecidos a zombis.


con la nacion

Temporadas: 5
Episodios: 68
Miembros del reparto: Russel Hodgkinson, Nat Zang, Keith Allan, Kellita Smith, Anastasia Baranova

Pocos espectáculos en la última década han sido tan extraños y locos como Z Nation SyFy. Sin miedo a burlarte de ti y de tu especie, Z Nation es uno de los títulos de zombis más divertidos que puedes experimentar. Con cinco temporadas de sangrienta devastación, seguramente hay suficiente para que haya una intoxicación digna.

Un misterioso virus ambientado en el mundo moderno ha aniquilado a la mayor parte de la raza humana, convirtiéndola en zombis carnívoros sin sentido. Tres años después de que lo dejaran morir, Murphy, inmune al virus después de los experimentos, puede ser la última esperanza de la humanidad para encontrar una cura.


verano negro norte

Temporadas: 1
Episodios: 8
Miembros del reparto: Jaime King, Justin Chu Cary, Christine Lee, Sal Vélez Jr., Kelsey Flower

Primo oscuro y deprimente, verano negro es la serie precuela de Z Nation. Con solo una temporada para su nombre, los fanáticos esperan ver más verano negro pero Netflix es muy discreto sobre el futuro del original. Con solo ocho episodios a su nombre, puede disfrutar fácilmente del programa en un día mientras disfruta de un balde lleno de dulces.

Al comienzo del apocalipsis zombie, la madre no tiene más remedio que pedir ayuda a un grupo de extraños si quiere encontrar a su hija perdida.

La lista completa de la serie Zombie en Netflix:

  • Ash contra Evil Dead: 3 estaciones
  • Verano Negro: Temporada 1 norte
  • Amanecer: Temporada 1 norte
  • Dead set: serie limitada
  • Dreamworks Ghostly Tales: Volumen 2
  • iZombie: 5 estaciones
  • Reino: 1 temporada norte
  • La dieta de Santa Clarita: 3 estaciones norte
  • Los últimos niños en la Tierra: temporada 1 norte
  • Regreso: Temporada 1
  • The Walking Dead: 9 estaciones
  • De la nación: 5 temporadas
  • Zombi tonto: 2 temporadas

Películas de zombis en Netflix: Halloween 2019

Tren a Busan (2016)

Tiempo de trabajo: 118 minutos
Director: Yeon Sang Ho
Reparto: Gong Yoo, Jing Yu-mi, Ma Dong-seok, Kim Su-an, Kim Eui-sung

En 2016, el género de zombis empezaba a quedarse obsoleto gracias a la creciente mediocridad de su película. Luego vino Tren a Busán. Probablemente una de las mejores películas de zombis del siglo XXI, si no una de las mejores películas de zombis de todos los tiempos. Tren a Busán No tuvo cambios drásticos en el género, pero lo que hizo bien hizo un excelente trabajo. Al aprovechar las hordas de zombis y destruir la fuerza de los sobrevivientes en número, volvieron a hacer que los zombis fueran aterradores.

El padre adicto al trabajo ausente de Seok-Woo lleva a su hija Su-Anto a Busan para ver a su madre cuando el virus zombi estalla repentinamente en Corea del Sur, junto con otros pasajeros en el tren, comienza la lucha por sobrevivir en el tren de Seúl a Busan.


loco (2018)

Tiempo de trabajo: 121 minutos
Director: Kim Sung Hoon
Reparto: Jang Dong-Gun, Bin Hyun, Kim Eui-sung, Seo Ji-hye, Kim Ju-hyuk

si amaste Reino entonces te encantará Desenfrenado. Creada por los creadores de Train to Busan, Rampant es otra película de zombis imperdible. Satisfecho con las enormes escenas de acción y las increíbles escenas de acción, será muy difícil para ti no enredarte en este éxito de taquilla coreano de zombies.

Al regresar de una prisión en el extranjero, el príncipe y sus compatriotas unen fuerzas para luchar contra los demonios sedientos de sangre en la antigua Corea.


Carga (2017) norte

Tiempo de trabajo: 105 minutos
Dirigida por: Ben Howling, Yolanda Ramke
Reparto: Simone Landers, Martin Freeman, Marlee Jane McPherson-Dobbins, Lily Anne McPherson-Dobbins, Finlay Sjoberg

Una versión íntima del apocalipsis zombi, Martin Freeman hizo un excelente trabajo al retratar al padre de Andy enamorado. Aprovechando la relación padre-hija y agregando tropos de terror a lo largo de la producción. Carga Siéntete como un título verdaderamente único en este género.

En un mundo invadido por un virus que convierte a las personas en zombis en 48 horas, Andy y Kay, marido y mujer, y su hija Rosie, de un año, viven a salvo en una casa flotante en la zona rural de Australia. Kay es mordido mientras buscaba comida y agua, y mientras buscaba suministros médicos para su esposa, Andy se estrella en un accidente automovilístico, despertando unas horas más tarde, Kay fue víctima del virus e intentó salir del auto y llevarse a su hija. a la seguridad. es mordido por su esposa. Andy viaja por la naturaleza australiana, tratando desesperadamente de encontrar a alguien que cuide de su hija antes de que sea víctima del virus.


La vida después de Beth (2016)

Tiempo de acción: 89 minutos
Director: Jeff Baena
Reparto: Aubrey Plaza, Dane DeHaan, John C. Reily, Molly Shannon, Cheryl Hines

Tiempo La vida después de Beth Completamente bombardeada en taquilla y ampliamente criticada por la crítica, eso no significa que la película no sea divertida. Hay algo para disfrutar La vida después de Bethy sin duda merece estar en tu lista de seguimiento si vas a hacer todo lo posible en tu día de atracón de zombis.

Después de que la novia de Zach, Beth, regresa de entre los muertos, pronto se da cuenta de que su resurrección no es tan buena. A medida que se convierte lentamente en un zombi carnívoro, se convierte en una amenaza para él, su familia y el resto de la ciudad.

Lista completa de películas de zombis en Netflix:

  • Literas (2014)
  • Carga (2017) norte
  • Día de Muertos: Linaje (2018)
  • Aquí solo (2016)
  • KL Żombi (2013)
  • La vida después de Beth (2014)
  • Fobia 2 (2009)
  • loco (2018)
  • Hambriento (2017) norte
  • El origen de los zombis (2013)
  • centro turístico (2016)
  • Tren a Busan (2016)

¿Qué título de Zombie verás en Netflix? ¿Qué película/serie de zombies falta en esta lista te gustaría ver en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.