Películas y series de vampiros en Netflix: Halloween 2019

Tarde de chupasangres. Los vampiros, como los zombis, están grabados para siempre en nuestra cultura pop a través de infinidad de videojuegos, series y películas. Con Halloween acercándose rápidamente, es hora de levantarse nuevamente de sus ataúdes y probar algo de la bondad sangrienta de los vampiros. Aquí está la lista completa de películas y series de vampiros en Netflix para Halloween 2019.

¡Hemos enumerado a continuación algunos de nuestros títulos de vampiros favoritos que definitivamente no se pueden perder!

Tenga en cuenta que la lista a continuación es de la biblioteca de EE. UU., por lo tanto, no todos los títulos siguientes están disponibles para transmitir fuera de los EE. UU.

N = Netflix original


Serie de vampiros en Netflix: Halloween 2019

diario de vampiro

Temporadas: 8
Episodios: 171
Miembros del reparto: Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham, Candice King, Nina Dobrev

diario de vampiro ha estado en Netflix durante años y fue uno de los títulos más atracados en el servicio de transmisión incluso antes de que terminara. Debutando en 2009, diario de vampiro basado en las novelas del mismo nombre, se ha convertido en uno de los títulos más populares que The CW tenía para ofrecer. Desde entonces, la serie ha generado dos spin-offs que también se pueden transmitir a Netflix. Placer culpable diario de vampiro es la serie de atracones perfecta, y ¿qué mejor momento para empezar que Halloween?

Meses después de la muerte prematura de sus padres, Elena Gilbert intenta seguir viviendo. Cuando un estudiante nuevo y misterioso, Stefan Salvatore, se une a la escuela, se siente atraída por un estudiante nuevo y guapo. Pronto descubre el secreto de Stefan de que, de hecho, es un vampiro y tiene cientos de años, pero trata de vivir en paz entre las personas. Mientras tanto, el hermano de Stefan, Damon, llega a la ciudad, causando caos donde quiera que vaya.


Primitivo

Temporadas: 5
Episodios: 92
Miembros del reparto: Joseph Morgan, Daniel Gillies, Charles Michael Davis, Phoebe Tonkin, Yusuf Gatewood

El primer spin-off ambientado diario de vampiro universo, Primitivo se centra en la familia del popular villano Niklaus Mikaelson. La serie duró solo cinco temporadas, pero aun así disfrutó de una gran popularidad entre los fanáticos de su predecesora. Fácil y divertido de jugar, Primitivo es una pequeña gran serie con mucho carácter.

Klaus y sus otros hermanos Mikaelson regresan a Nueva Orleans para recuperar la ciudad que construyeron para ellos. Han pasado décadas desde que Klaus estuvo por última vez en Nueva Orleans y se formaron nuevas facciones en la ciudad. Para volver a convertirse en el Rey de Nueva Orleans, Klaus se enfrenta a una creciente comunidad sobrenatural hostil y le muestra al mundo por qué todavía tiene que temer al clan Mikaelson.


Herencia

Temporadas: 1
Episodios: 16
Miembros del reparto: Danielle Rose Russell, Aria Shahghasemi, Kaylee Bryant, Matthew Davis, Jenny Boyd

La tercera serie tiene lugar en diario de vampiro universo, Legacy tiene lugar años después de los eventos de sus predecesores TVD y Primitivo. Con un montón de nuevas caras frescas Herencia es el intento de CW de revigorizar el entusiasmo por la serie de los fans jóvenes y viejos. Sobre la base del legado (juego de palabras) y las tradiciones de las dos series anteriores, Herencia tiene un gran potencial. Recomendamos ver TVD y Primitivo antes de sintonizar Herencia.

Dos años después de los eventos de The Originals Hope, Mikaelson ahora asiste al internado Salvatore para jóvenes y superdotados. Alaric Saltzman y Caroline Forbes dirigen la escuela como directores. Damon Salvatore donó la escuela Caroline después de la muerte de su hermano Stefan. La escuela está abierta a cualquier hombre lobo, vampiro o bruja no entrenado que desee aprender y controlar sus poderes. Cuando aprendan a ser los mejores a pesar de sus peores impulsos, ¿los estudiantes de la escuela se convertirán en héroes? ¿O nacieron para ser villanos?


Castlevania norte

Temporadas: 2
Episodios: 12
Miembros del reparto: Richard Armitage, James Callis, Graham McTavish, Alejandra Reynoso, Matt Frewer

PowerHouse Animation es el cerebro y el poder detrás de la adaptación al anime de una de las franquicias de videojuegos más antiguas de la historia. Este hermoso y elegante original ha estado hasta las rodillas en la tradición de los videojuegos de la serie durante 30 años. Con una gran historia e igualmente grandes actores de voz, Castlevania es uno de los mejores animes hasta la fecha y merece ser agregado a tu lista de observación.

Después de que su esposa sea quemada en la hoguera tras una falsa acusación de brujería, el vampiro Conde Vlad Dracula Tepes declara que todos los habitantes de Valaquia pagarán con sus vidas. Invoca un ejército de monstruos y demonios que se apoderan del país, provocando que la gente viva con miedo y desconfianza. Para remediar esto, el cazador de monstruos caído en desgracia Trevor Belmont toma las armas contra las fuerzas de Drácula, asistido por el mago Syph Belnades y el hijo dhampir de Drácula, Alucard.


van Helsing

Temporadas: 3
Episodios: 39
Miembros del reparto: Kelly Overton, Jonathan Scarfe, Vincent Gale, Christopher Heyerdahl, Rukiya Bernard, Trezzo Mahoro

Si hay algo que sorprende a SyFy, es el contenido que genera culpa. Como Nación ZEl enfoque de SyFa en el género de los vampiros es igual de extraño y loco, pero increíblemente divertido. Si está buscando algo en el campo izquierdo, entonces van Helsing es el espectáculo perfecto para ti.

Vanessa Helsing, una pariente lejana del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, se despierta del coma y descubre que los vampiros se han apoderado del mundo.

Lista completa de series de vampiros en Netflix:

  • Castlevania: 2 temporadas norte
  • De la serie Dusk Till Dawn: 3 estaciones
  • Hemlock Grove: 3 estaciones norte
  • Inmortales: 1 temporada norte
  • Legado: Temporada 1
  • Mi niñera es un vampiro: 2 temporadas
  • Penny Dreadful: 3 estaciones
  • Sirius Jaeger: Temporada 1 norte
  • Supermonstruos: 3 estaciones norte
  • Originales: 5 temporadas
  • The Vampire Diaries: 8 estaciones
  • Caballero vampiro: 2 estaciones
  • Van Helsing: 3 temporadas

Películas de vampiros en Netflix: Halloween 2019

Hotel Transilvania 3: Vacaciones de verano (2018)

Tiempo de trabajo: 97 minutos
Director: Genndy Tartakovsky
Miembros del reparto: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Steve Buscemi

En los últimos años, Sony Animation ha sido muy popular en sus estrenos. ¿Pero una franquicia que la dejó absolutamente boquiabierta es esa? Hotel Transilvania. Desde su debut en 2012, la serie ha generado dos películas y series de televisión más. Se puede atribuir mucho éxito a la divertida interpretación de Drácula de Adam Sandler. Summer Vacation es la tercera película de la serie y puede disfrutarla toda la familia.

El Conde Drácula y compañía se embarcan en un crucero de monstruos amantes del mar, sin saber que su barco está siendo requisado por la familia Van Helsing, que odia a los monstruos.


Sangre familiar (2018)

Tiempo de trabajo: 92 minutos
Director: Sonny Mallhi
Miembros del reparto: Vinessa Shaw, James Ransone, Colin Ford, Ajiona Alexus, France Jean-Baptiste

Con un presupuesto ajustado, hay mucho encanto en esta película de vampiros de serie B. Si estás de humor para emborracharte el día del terror, Family Blood es un gran relleno para agregar a esa lista.

La adicta a las drogas Ellie se muda a una nueva ciudad con sus hijos adolescentes Kyle y Amy. Para no caer en viejos hábitos, Ellie, que asiste regularmente a las reuniones, ha encontrado un trabajo estable y hace nuevos amigos en su nuevo hogar. Después de conocer a Christopher, su vida pronto se desmorona cuando su don de romper con la adicción es reemplazado por una nueva forma de adicción, más fuerte que su ansia por las drogas.


Cirque du Freak: El asistente del vampiro (2009)

Tiempo de trabajo: 109 minutos
Dirigida por Paul Weitz
Miembros del reparto: John C. Reily, Josh Hutcherson, Chris Massoglia, Jessica Carlson, Michael Cerveris

Basada en las novelas de Cirque Du Freak de Darren Shan, la película se desarrolla libremente en los eventos 1 a 3 de las 12 novelas de Darren Shan Saga. La película fue desarrollada por Universal, pero después de la mala audiencia y las críticas, es poco probable que haya una secuela en el corto plazo.

Los mejores amigos Darren y Stephen visitan el Cirque De Freak y conocen al vampiro Larten Crepsley. Después de que Darren roba la mascota de Crepsley, Spider Madam Octa es envenenada por su mordedura. a cambio del antídoto de Creplsey, Darren debe convertirse en medio vampiro y convertirse en el asistente de Crepsley.

Lista completa de películas de vampiros en Netflix:

  • Cirque du Freak: El asistente del vampiro (2009)
  • Querido Drácula (2012)
  • Sangre familiar (2018)
  • Hotel Transilvania 3: Vacaciones de verano (2018)
  • La familia de los monstruos (2017)
  • Monster High: ¡terror, cámara, acción! (2014)
  • Mi niñera es un vampiro (2010)
  • Supermonstruos y una estrella de los deseos (2018) norte
  • Supermonstruos Vuelta al cole (2019) norte
  • Súper monstruos para siempre amigos (2019) norte
  • Supermonstruos para salvar Halloween (2018) norte
  • Primera película de Halloween de Super Monsters (2019) norte

¿Cuál es tu título de vampiro favorito? ¿Está en Netflix? ¿Estarás viendo alguno de los títulos de la lista anterior? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones Similares