Películas y series de Slasher en Netflix: Halloween 2019

En comparación con el año pasado, Netflix vio una caída significativa en la cantidad de títulos de Slasher disponibles para transmitir en el sitio. Sin embargo, todavía hay muchos Slashers para disfrutar en Netflix, y algunos títulos fantásticos están listos para transmitirse en Halloween. Aquí está la lista completa de películas y series slash de Netflix para Halloween 2019.

¡Hemos enumerado a continuación algunos de nuestros títulos favoritos de Slasher que definitivamente no se pueden perder!

Tenga en cuenta que la lista a continuación es de la biblioteca de EE. UU., por lo tanto, no todos los títulos siguientes están disponibles para transmitir fuera de los EE. UU.

N = Netflix original


Serie de TV Slasher en Netflix: Halloween 2019

Grito

Temporadas: 3
Episodios: 29
Reparto: Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Carlson Young, Tracy Middendorf

Basado en la clásica película de terror de los años 90 del mismo nombre, Grito ha pasado por un tratamiento de adaptación televisiva. Scream, encarnando a la perfección la televisión del vino, fue un espectáculo mucho mejor de lo que muchos esperaban. La tercera temporada apareció recientemente en Netflix y actuó como un reinicio suave de la serie.

En Lakewood Town, el reciente asesinato de estudiantes de secundaria evoca terribles recuerdos para la gente del pueblo que se enfrentó a brutales asesinatos que tuvieron lugar hace años. A medida que aumenta el número de cuerpos, la gente comienza a preguntarse si el asesino ha regresado o si es un asesino imitador que busca traer el caos a la ciudad.


motel

Temporadas: 5
Episodios: 50
Reparto: Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thierot, Olivia Cooke, Néstor Carbonell

Vera Farmiga y Freddie Highmore realmente pudieron mostrar sus habilidades de actuación en el Bates Motel. Ha sido ampliamente reconocido que la fuerza de la serie radica en la química y la relación entre Farmiga y Highmore, quienes interpretan a los infames Norma y Norman Bates, respectivamente. Con solo cinco temporadas, quién no puede resistirse a un buen atracón…

La acción tiene lugar antes de los acontecimientos de «Psicosis» de Alfred Hitchcock y muestra la relación disfuncional entre Norman Bates y su autoritaria madre y lo que llevó al joven a convertirse en uno de los asesinos más infames de la historia del cine.


terror americano

Temporadas: 8
Episodios: 94
Reparto: Evan Peters, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Kathy Bates, Jessica Lange

Aunque muchos pueden estar en desacuerdo con la aparición de AHS en la lista slasher La serie de televisión, hay una temporada que sin duda merece la clasificación de «Slasher». En la cuarta temporada de AHS, Freak Show, el antagonista de la temporada es Twisty the Clown, y ciertamente no tiene problema en sangrar sus manos. También hay otras siete temporadas, sin mencionar Halloween el próximo año AHS: ¡1984 estará en Netflix!


slasher

Temporadas: 3
Episodios: 24
Reparto: Dean McDermott, Joanne Vannicola, Paula Brancati, Christopher Jacot, Jim Watson

El nombre de la serie de antología da en el clavo. Cada nueva temporada trae un nuevo asesino sádico listo para asesinar a decenas de personas.

La lista completa de series de TV Slasher en Netflix:

  • Historia de terror americana: 8 estaciones
  • Motel Bates: Temporada 5
  • Grito: 3 temporadas
  • Slasher: 3 temporadas norte

Películas Slasher en Netflix: Halloween 2019

Grito (1996)

Tiempo de trabajo: 111 minutos
Director: Wes Craven
Reparto: Drew Barrymore, Neve Campbell, Skeet Ulrich, Courteney Cox, David Arquette, Matthew Lillard

Scream es la película definitoria de los años 90 y uno de los villanos más reconocibles en la historia de terror de Ghostface. Scream, una parodia del género en el que encajaba tan bien, fue una revelación para el género Slasher después de su desaparición masiva en los años 70 y 80. La serie se iba a realizar con tres secuelas y su propia serie de televisión. Si bien la calidad de la franquicia ha disminuido con el tiempo, no se puede subestimar el impacto inicial que tuvo en el género de terror.

Un año después del asesinato de su madre, un nuevo asesino en serie sádico comienza a aterrorizar a Sidney Prescott en un juego de terror mortal.


Caramelo (1992)

Tiempo de trabajo: 99 minutos
Director: Bernard Rose
Reparto: Virginia Madsen, Tony Todd, Xander Berkeley, Kasi Lemmons, DeJuan Guy

Un clásico infravalorado de los 90, Confitero ha dejado miedo en el corazón de muchos niños que temen repetir su nombre en los baños de las escuelas y en las pernoctaciones. Dejando a un lado las travesuras infantiles, la película, basada en la novela Forbidden de Clive Barker, fue un éxito de taquilla para su época. Con un presupuesto de apenas 8 millones de dólares, ganó 25,7 dólares en taquilla. Pero lo que es más importante, si está buscando algo más aterrador en Halloween, no busque más que el hombre de los dulces.

Candyman, un alma asesina con un garfio por mano, es traído accidentalmente a la realidad por un estudiante escéptico que investiga el mito del monstruo.


Niñera (2017) norte

Tiempo de trabajo: 85 minutos
Director: McG
Reparto: Judah Lewis, Samara Weaving, Robbie Amell, Hana Mae Lee, Bella Thorne

Niñera recibió críticas mixtas tanto de suscriptores como de críticos cuando se lanzó en Netflix en 2017. Nuestro favorito personal en What’s on Netflix, The Babysitter no se toma a sí mismo en serio y sabe cómo jugar con los estereotipos de género mientras te mantiene entretenido. Sin mencionar que una secuela está en camino y debería estar disponible en 2020.

Después de que sus amigos sugirieran que Cole se quedaría a espiar a su niñera súper caliente para ver qué hace mientras duerme, todo sale catastróficamente mal. Al ser testigo de cómo la niñera «Bee» y sus amigos sacrifican a alguien en un ritual satánico, Cole debe luchar por su vida después de que nada les impida salir del misterio.


Silencio (2016)

Tiempo de acción: 82 minutos
Director: Mike Flanagan
Reparto: John Gallagher Jr., Kate Siegal, Michael Trucco, Samantha Sloyan, Emma Graves

Mike Flanagan ha ido viento en popa a lo largo de su carrera, y una de sus mejores películas hasta la fecha ha sido Hush. Una versión fantástica del género de allanamiento de morada, la tensión acumulada a lo largo de la película debido a la falta de sonido fue sublime. Es gracias a películas como Tranquilo que les gustan esas peliculas Silencio por favor todavía existen hoy.

Una escritora sorda que se ha retirado al bosque a vivir sola, debe luchar por su vida en silencio cuando un asesino enmascarado aparece en su ventana.


Todos los chicos aman a Mandy Lane (2006)

Tiempo de acción: 90 minutos
Director: Jonathan Levine
Reparto: Amber Heard, Anson Mount, Michael Welch, Whitney Able, Edwin Hodge

A pesar de los comienzos difíciles, All the Boys Love Mandy Lane fue un gran trampolín en la carrera de Amber Heard. Si bien no tiene el estatus de culto como otros slashers clásicos, esta película B de mediados de la década de 2000 es lo suficientemente divertida como para agregarla a su lista de películas de atracones.

Después de que la fiesta en la piscina terminara con la muerte de un estudiante universitario, Mandy Lane se sacudió su creciente popularidad y se convirtió en una marginada social. Un año después, la invitan a una fiesta en el campo de Texas, a la que accede de mala gana. El amigo de Mandy, Emmet, que ha sufrido a manos de los matones durante años, vigila a Mandy, que atrae cada vez más la atención de los jóvenes de la fiesta. Pronto, los cuerpos comienzan a caer cuando el asesino se libera sobre los adolescentes.

Lista completa de películas Slasher en Netflix:

  • Todos los chicos aman a Mandy Lane (2006)
  • Caramelo (1992)
  • El culto de Chucky (2017)
  • Preguntando por un amigo (2016)
  • Chicas con pelotas (2019) N.
  • Él está allí (2018)
  • Esconder y buscar (2010)
  • Silencio (2016)
  • krystina (2013)
  • Asesinato (2007)
  • Navidad roja (2016)
  • Grito (1996)
  • Grito 2 (1998)
  • Grito 3 (2000)
  • Salpicaduras (2009)
  • Costuras (2012)
  • Terrier (2017)
  • Niñera (2017) norte
  • Suspenso (2018)
  • Prefieres (2013)

¿Cuál es tu película o programa de televisión Slasher favorito? ¿Verás alguno de los títulos anteriores este Halloween? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones Similares