Películas y programas como Twin Peaks y Twilight Zone en Netflix

crepusculo y los picos gemelos

Mientras Netflix se despide de su próximo lote de títulos, dos de los programas sobrenaturales más entrañables de Estados Unidos se encuentran entre las víctimas: picos gemelos y Zona de penumbra. Con este mensaje, puedes buscar alternativas para llenar el vacío que dejan estos dos títulos. Aquí hay un vistazo a nuestras películas imperdibles y lo que creemos que está a la altura de los altos estándares de la pareja.

Estas dos series de televisión estadounidenses, estrenadas con 30 años de diferencia, se han convertido en un elemento básico de la cultura pop para los amantes del misterio de todo el mundo. Primera emisión en 1959, Zona de penumbra es una serie de antología que combina terror, suspenso y comedia negra para crear una serie de historias retorcidas e inesperadas. La serie original se emitió en CBS hasta 1964, con un reinicio en 1985, 2002 y 2019, así como varios especiales de televisión y películas.

picos gemelosen cambio, a principios de los 90 solo duró 2 temporadas. Sin embargo, el programa se convirtió rápidamente en un clásico de culto, con otra película (Twin Peaks: Fuego, ven conmigo).

Sabemos que muchos fanáticos de What’s On Netflix se sentirán decepcionados con la eliminación de estos dos secretos clásicos icónicos de Netflix. Es por eso que estamos aquí para inspirarte sobre qué ver a continuación…


¿Qué hizo Jack? (2017) norte

Tiempo de trabajo: 17 minutos

¿Por qué? Un crimen bizarro corto, dirigido y con participación doble techo‘David Lynch

A menudo no es posible llenar los 20 minutos gratuitos con una película, pero esta película extraña e inusual sería el regalo perfecto para picos gemelos aficionados. Filmado en blanco y negro atmosférico, Lynch interpreta a un detective de homicidios, interrogando a una mujer capuchina atormentada acusada de asesinato. Eso es literalmente.

Como dice uno de los comentarios más populares del tráiler, «David Lynch es el único cineasta cuya filmografía real es más extraña que sus parodias».


pienso en terminar las cosas (2020) n.

Tiempo de trabajo: 134 minutos

¿Por qué? Un thriller psicológico somnoliento y surrealista.

Si bien el trabajo de Charlie Kaufman no es tan oscuro como el trabajo de David Lynch, a ambos cineastas les encanta ver hasta dónde pueden llegar con el surrealismo. En lo más básico, pienso en terminar las cosas es un drama íntimo y hogareño ambientado en un pequeño pueblo rural. Además de eso, hay capas de rareza que no siempre tienen sentido: no muy diferente de Twin Peaks…


Misterios sin resolver (2 temporadas) n.

Episodios: 14

¿Por qué? Reinicio retro con un giro misterioso.

Emitido originalmente en NBC desde 1986, Misterios sin resolver fue un programa de televisión de larga duración que exploró varios misterios, como casos sin resolver y desapariciones de personas, fenómenos sobrenaturales y leyendas urbanas. Cada episodio se centra en un tema diferente, y es una antología, por ejemplo Zona de penumbra. El programa fue reeditado por Netflix en 2020, creado por Cosas extrañas productor ejecutivo Shawn Levy.

Después de leer la actualización de nuestro caso, para averiguar qué acertijos sin resolver (si los hay) ya se han resuelto…


Cosas extrañas (3 temporadas) n.

Episodios: 25

¿Por qué? Un thriller retro sobrenatural provincial.

Como picos gemelos, Cosas extrañas saca a un policía de un pequeño pueblo de las profundidades de un misterio sobrenatural verdaderamente impresionante. Si aún no has visto Stranger Things, tenemos que preguntarte: ¿Viviste debajo de una roca? De cualquier manera, todavía hay tiempo para abrirse camino antes de que llegue la temporada 4 en 2022.


Carne de gallina (3 temporadas)

Episodios: 74

¿Por qué? Una espeluznante serie de antología de la década de 1990.

Si bien originalmente estaba destinado a una audiencia más joven, no hay nada que impida que los espectadores de todas las edades se conecten Zona de penumbra-Dale forma a un hueco en tus horarios de visionado con un toque Carne de gallina: especialmente si encuentras antologías de terror como terror americano o Haunts Hill House y Bly Manor demasiado aterrador. Basado en las novelas populares de R.L. Stine, cada episodio de Goosebumps muestra al héroe adolescente que termina en una situación aterradora o paranormal.

Los fans de RL Stine estarán encantados de saber que más de sus obras miedo a la calle Las novelas aparecerán en Netflix como una trilogía de películas en julio.


Espejo negro (5 temporadas) n.

Episodios: 21

¿Por qué? Una serie de antología de ciencia ficción oscura (y a veces aterradora).

Espejo negro es probablemente la representación más parecida a Zona de penumbra disponible en Netflix. Cada episodio de esta serie de antología fascinante y extraordinaria analiza la relación entre el hombre y la tecnología y lo que probablemente sea nuestra desaparición. La mayoría de los episodios son oscuros (algunos más oscuros, otros) y algunos son francamente aterradores. Creado por el productor británico Charlie Brooker.


Oscuro (3 temporadas) n.

Episodios: 26

Por qué? Un thriller de ciencia ficción con muchos giros.

Creemos fans de ambos picos gemelos y Zona de penumbra Te encantará este thriller alemán de ciencia ficción. El espectáculo comienza con un niño desaparecido y cubre gran parte de la misma área que nuestros dos clásicos de la cultura pop: fenómenos sobrenaturales, viajes en el tiempo, investigaciones policiales y toneladas de personajes extraordinarios (aunque ninguno es tan icónico como Log Lady).


¿Qué vas a ver ahora? picos gemelos y Zona de penumbra ¿Te has ido de Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación…

Publicaciones Similares