«Money Heist»: dónde ver el elenco de otras películas originales de Netflix

Robo de dinero en otros Netflix originales

Robo de dinero – Foto: Netflix

Cuando te estás preparando para lanzar la temporada final de la serie megahit de Netflix robo de dinero, puedes aprovechar que Netflix ha creado una biblioteca de contenido con el elenco de la serie. Para ayudarlo a encontrar todas las series y películas con estos actores que se han lanzado como originales de Netflix, Christopher Meir de Netflix Original Movies Review ha compilado una lista de títulos que se han lanzado para el mercado estadounidense y mucho más.


El elenco de la serie original de Netflix Heist

Élite Jamie Lorente (también conocido como Denver), María Pedraza (Alison Parker de las temporadas 1 y 2) y Miguel Herrán (Río) protagonizan este popular drama adolescente. Los tres pueden ver cómo se reducen sus roles después de la primera temporada, pero, sin embargo, son cruciales para toda la acción en esa primera temporada.

Chico de jugete María Pedraza (Alison Parker) también protagoniza este thriller erótico sobre una stripper que intenta limpiar su nombre después de ser condenada injustamente por homicidio involuntario.

Paquita Salas – Belén Cuesta (Julia de la temporada 3 robo de dinero) en uno de los papeles principales. Amigo robo de dinero Su compañera de reparto Úrsula Corberó (también conocida como Tokio) también hace un cameo en esta sátira entre bastidores sobre la industria cinematográfica española.

Cerrado – Esta serie no es la original de Netflix, pero está disponible en Netflix en la mayoría de los territorios. Fue creada y dirigida durante dos temporadas por Álex Pina, el creador robo de dineroy también presenta a Alba Flores (también conocida como Nairobi) y Najwa Nimri (también conocida como Alice Sierra en las temporadas 3-5) como reclusas en este thriller femenino ambientado en prisión.


Películas originales de Netflix con un elenco de Money Heist

la ciudad de las armas Jaime Lorente (Denver) y Paco Tous (aka Moscú) vuelven a interpretar a padre e hijo en un drama de gánsteres ambientado en la Barcelona de los años veinte.

Espejismo – Álvaro Morte (también conocido como El Profesor) aparece en esta retorcida película de ciencia ficción sobre una tormenta que abre el continuo espacio-tiempo y permite prevenir un asesinato ocurrido hace 25 años.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza (Alison Parker) se reúnen en este melodrama sobre un grupo de veinteañeros al borde de grandes cambios de vida que se encuentran anoche, solo para poner a prueba su amistad cuando los secretos surgen durante un juego de beber. .

Errementari: El diablo y el herrero – Itziar Ituño (también conocida como Raquel Murillo / Lisboa) aparece en esta adaptación de un cuento popular tradicional de terror / fantasía en el que un herrero de pueblo lucha contra el diablo para salvar a un niño pequeño.

El silencio en el pantano de Netflix

El silencio del pantano Pedro Alonso (también conocido como Berlín) protagoniza un thriller sobre un escritor policiaco para quien la línea entre la fantasía y la realidad comienza a desdibujarse mientras investiga la corrupción política en Valencia.

Advertencia – Belén Cuesta (Julia) interpreta a la novia de una víctima de asesinato y amiga de un hombre que cree que puede predecir un asesinato que ocurrirá en una gasolinera de Madrid en este intrincado thriller de ciencia ficción.

Después de todo Belén Cuesta (Julia) interpreta a una de las cuatro hermanas adultas que intentan descubrir la verdad sobre la identidad de sus padres en esta road movie dramática. Blanca Suárez también aparece en esta película y por ello puede ser de interés para los fans de la serie española de Netflix Chicas con el cable.

Yucatán Rodrigo de la Serna (también conocido como Palermo de las temporadas 3 y 4) interpreta a un tramposo que intenta burlar a su ex pareja en este cómic ambientado a bordo de un crucero.

Excavación sin fin – Belén Cuesta (Julia) ganó con razón elogios de la crítica y el Premio Goya por su papel de la paciente esposa de un hombre que se escondió en la casa de su familia durante más de 30 años después de la Guerra Civil Española. Puede que no sea la elección perfecta para aquellos que actualmente viven en confinamiento, pero no obstante es una película épica conmovedora.

Árbol de sangre de Netflix

Árbol de sangre Úrsula Corberó (Tokio) protagoniza este drama artístico dirigido por Julio Medem sobre una pareja que busca sus raíces familiares (nunca mejor dicho) en el País Vasco español. Najwa Nimri (Alice Sierra) también aparece en la película.

una historia asombrosa – Paco Tous (Moscú) tiene un papel secundario en esta comedia bien intencionada pero bastante racista sobre un grupo de inmigrantes africanos que aparecen en un pequeño pueblo español.

Twin Murders: El silencio de la ciudad blanca – Itziar Ituño (Raquel / Lisboa) es la médico forense en esta nutritiva historia de asesinos en serie.

El Guardián Invisible, Legado de Huesos y Ofreciendo la tormenta Una trilogía de secretos asesinos ambientada en la región española de Navarra. Paco Tous (Moscú) aparece en las tres en el pequeño pero característico papel del médico forense.

Cielo alto Miguel Herrán (alias Rio) protagoniza este thriller policiaco sobre una banda de ladrones que operan en los márgenes del Madrid moderno. La película se encuentra actualmente en proceso de adaptación a la serie original de Netflix, pero aún no se sabe si Herrán la protagonizará.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *