Mejor serie de televisión que llegará a Netflix EE. UU. en julio de 2017

Este es el momento del mes en el que echamos un vistazo a todas las nuevas series de televisión que llegarán a Netflix en julio y te traemos nuestras mejores selecciones. Echa un vistazo a nuestro avance para obtener una lista completa de las nuevas películas y series que llegarán en julio.

5. Originales: temporada 4 Lanzamiento anticipado exclusivo de CW

Fecha de lanzamiento de Netflix 1 de julio

Spinoff The Vampire Diaries, The Originals sigue al vampiro Klaus Mikaelson mientras él y su familia se ven envueltos en la política sobrenatural de Nueva Orleans. El programa tiene una gran base de fans y es adecuado si buscas un poco de actividad paranormal en tu vida.


4. Última oportunidad: temporada 2 Documentales originales de Netflix

Fecha de lanzamiento de Netflix 21 de julio

Este programa premiado y de libre acceso profundiza en las vidas de los futbolistas de East Mississippi Community College: en sus dormitorios, reuniones académicas, entrenadores entre bastidores e incluso una pelea masiva en su primera temporada. La universidad acepta reclutas ex-estrellas que abandonaron las escuelas más grandes por alguna razón, luego compite por los títulos JUCO y envía a esos jugadores estrella de regreso a las universidades más grandes. Estás realmente en acción y entre bastidores con los entrenadores, los jugadores y el personal, ya que se abren no solo sobre los deportes sino también sobre tu vida personal. Estas son cosas fascinantes.


3. Standups: temporada 1 series originales de netflix

Fecha de lanzamiento de Netflix el 4 de julio

Netflix domina la producción y distribución de programas de comedia originales. Ofrecen constantemente promociones por hora de muy alta calidad de los mejores nombres de la industria. Ahora nos brindan una nueva miniserie que presenta seis diseños de 30 minutos de artistas conocidos y emergentes como Nate Bargatze, Deon Cole, Fortune Feimster, Nikki Glaser, Dan Soder y Beth Stelling. Netflix también lo promociona como el primer lote, así que con suerte eso significa otra ronda de nuevos comediantes y pronto.


2. Amigos de la universidad: Temporada 1 series originales de netflix

La fecha de lanzamiento de Netflix es el 14 de julio.

Netflix parece saber lo que hace cuando se trata de divertirse, y ahora tiene una nueva serie de Nick Stoller (el hombre detrás de algunas de las mejores comedias R de la última década, incluida Forgetting Sarah Marshall). Se trata de un grupo de amigos que fueron juntos a la universidad y de las tonterías que suceden cuando aún no han crecido. El elenco es una comedia de ensueño que incluye a Keegan-Michael Key, Fred Savage, Kate McKinnon y Billy Eichner. Tengo grandes esperanzas para eso.


1. Ozark: Temporada 1 series originales de netflix

Fecha de lanzamiento de Netflix 21 de julio

Jason Bateman interpreta al puro Chicago Marty Byrde, quien se encuentra en una mala posición cuando el capo de la droga, para quien lava dinero, sospecha que él y su socio comercial están obteniendo ganancias. Ahora tiene que lavar 8 millones de dólares o él y toda su familia perecerán. Marty se muda desesperadamente con sus dos hijos y su esposa (Laura Linney) al lago de los Ozarks para comenzar a limpiar el efectivo. Como gran fan de Breaking Bad, no puedo esperar a ver a dónde va este. Oscuro. Espero que esté oscuro.

¿Qué serie de televisión te emociona más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicaciones Similares