Los 5 mejores títulos de Netflix de Stephen King

Stephen King es un autor estadounidense muy conocido y respetado, responsable de 56 novelas y casi 200 cuentos. Muchos de sus libros se han adaptado con éxito a lo largo de los años a largometrajes y series de televisión. El enfoque principal de King estaba en el género de terror sobrenatural y tiene múltiples premios prestigiosos en su haber.

A continuación, echamos un vistazo a las cinco adaptaciones más populares de Stephen King y si están disponibles para su transmisión en Netflix.


5. La milla verde (1999)

Michael Clarke Duncan interpreta a John Coffey, violador y asesino convicto con un don especial que llega al corazón de los guardias del corredor de la muerte. Esta epopeya de tres horas se considera una obra maestra cinematográfica con una historia conmovedora y que invita a la reflexión que se mantiene bastante fiel al material original. Desafortunadamente, ahora mismo Netflix estadounidense, Milla verde no se puede transmitir. Holanda y Portugal por otro lado, puede transmitir el título.


4. Eso (1990)

Incluso antes del asombroso éxito más reciente de la película de 2017 «To». La miniserie de 1990 fue bastante popular en la cultura pop y muy conocida. Antes de que Bill Skarsgård asumiera el papel, Tim Curry era conocido por interpretar al payaso aterrador que come niños. Ambientada inicialmente en 1960, un grupo de niños acertadamente llamado «El club de los perdedores» decide cazar y matar a una criatura misteriosa que ha estado matando niños durante décadas. La serie de dos partes también presenta al grupo reuniéndose 27 años después mientras intentan matar al monstruo para siempre. Corrientemente esto (1990) No está en ninguna parte de Netflix, pero eso podría cambiar después del estreno de la película de 2017. Mientras tanto, si realmente tienes ganas de ver una serie antigua, puedes alquilarla/comprarla. Video de Amazon, iTunes, Google Play y por supuesto DVD con Netflix.


3. Carrie (1976)

Otro título clásico de terror adaptado por Stephen King es carrie, que se estrenó en 1976. La película trata sobre Carrie White, una estudiante tímida y solitaria que, después de ser humillada en el baile de graduación de su escuela secundaria, desata sus poderes telequinéticos ocultos con efectos devastadores. Esta adaptación se convirtió en un clásico instantáneo del director Brian De Palma y es la película de terror perfecta en la que me quedé atrapado en Halloween. Espectadores de Netflix encontrados en ambos Bélgica y Holanda pueden ver este título. Pero no te decepciones demasiado, la película está disponible en DVD con Netflix en alquiler y de muchos otros proveedores como Amazon Video.


2. El resplandor (1980)

Dirigida por Stanley Kubrick, The Shining es un terror psicológico magistral y es una película que define el género. La película trata sobre una familia que se hace cargo de un hotel aislado con un pasado brutal y macabro que parece hacer que todos se sientan ansiosos. Jack Torrance (el papel de culto de Jack Nicholson) poco a poco se vuelve loco y se vuelve cada vez más agresivo. Esta película es la opción perfecta para Halloween, especialmente porque se puede transmitir en vivo. Netflix estadounidense


1. Redención de Shawshank (1994)

A menudo considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, no hay duda de que The Shawshank Redemption merece el primer puesto de esta lista. La película épica sigue las experiencias de un ex banquero que fue encarcelado en la prisión de Shawshank después de ser declarado culpable de un delito que supuestamente no cometió. Andy Dufresne rápidamente se hace amigo de muchos otros prisioneros, sobre todo de Red (interpretado por Morgan Freeman), quien lo ayuda en su nueva, brutal y difícil vida.

No importa qué género visite con frecuencia, sin duda debe hacer tiempo para este clásico. condenado a shawshank ya está disponible para ver Reino UnidoNetflix pero desafortunadamente fue eliminado de US Netflix en julio pasado.

¿Estás de acuerdo con nuestra lista? ¿Conoces algún otro título de Stephen King que creas que debería estar en nuestra lista? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Publicaciones Similares