Los 5 mejores programas de cocina originales de Netflix

Netflix ha hecho un trabajo admirable al proporcionar excelentes programas de cocina para su biblioteca, pero en los últimos años han producido sus propios programas de cocina únicos con una alineación original en constante evolución. Desde producciones de viajes hasta concursos gastronómicos, tienen una programación que se adapta a lo que te apetece. De hecho, se volvieron tan buenos en eso que incluso ganaron el Premio James Beard.

Hemos elegido algunas atracciones de la oferta original de Netflix para las que definitivamente deberías dejar espacio. Ya sea que esté de humor para un delicioso entrante o un pastel complicado, hay algo para todos. Es posible que desee comer algo mientras lee.

5. Solo postres Zumbo

Si eres fanático de Gran horneado británico (y para ser honesto no entiendo como alguien no puede serlo) entonces deberías echarle un vistazo a este programa. Si bien este es un programa basado en la competencia, no es una atmósfera ruidosa y agitada como, digamos, una jefe duro Mostrar tipo. 12 hábiles cocineros caseros compiten en los desafíos durante varias semanas, juzgados por Adrianao Zumbo y Rachel Khoo.

Adrianao Zumbo es un famoso pastelero australiano que ha escrito varios libros de cocina y tiene varias tiendas propias. él también estaba encendido masterchef españa. La coanfitriona Rachel Khoo obtuvo su diploma en confitería de Le Cordon Bleu y ha escrito algunos de sus propios libros de cocina.

Todos los concursantes deben competir inicialmente entre sí, y luego los dos con los alimentos más débiles deben competir para recrear una de las creaciones de Zumbo. Los postres son extremadamente complicados y es interesante ver a los chefs intentar dominarlos sin ninguna receta. Vale la pena verlos competir hasta que se reduce, solo para ver los dulces locos que presenta Zumbo. Son positivamente deslumbrantes.

https://youtu.be/zpZ4n1rl2yc


4. Cocido

Este programa de cuatro episodios se basa en un libro del galardonado escritor gastronómico Michael Pollan. Aunque ha escrito algunos de los libros más vendidos, puedes reconocerlo por programas como Real Time with Bill Maher, The Colbert Report y el documental de 2008 Food Inc. También es el tipo que dice que todas estas personas que afirman ser alérgicas al gluten son ridículas, y lo amo un poco por eso.

Cada episodio de la serie se basa en un solo elemento (tierra, aire, agua, fuego) y su relación con los métodos de cocina antiguos y modernos. La idea es mirar la evolución de lo que significa la comida para nosotros, a través de la historia de la preparación de alimentos y su capacidad universal para conectarnos. Incluso si no cocinamos todos los días, sigue siendo parte de nuestra vida y tenemos una necesidad primordial de ello. Necesitamos reconectarnos con esa parte de nosotros y así conectarnos con nosotros mismos, con nosotros mismos e incluso con el mundo. En cada episodio, Pollan aparece cocinando en su casa en Berkeley, California, además de viajar a varios lugares del mundo.

«Rodeados de una cultura de comida rápida y alimentos procesados, cocinar nuestras propias comidas es lo mejor que podemos hacer para ayudar a mantener nuestra salud y bienestar».

-Michael Pollán


3. feo delicioso

feo delicioso es un programa divertido. El galardonado chef James Beard, David Chang, viaja con amigos por todo el mundo en episodios dedicados a la historia cultural, sociológica y culinaria de comidas populares específicas como la pizza, los tacos, la parrilla y el pollo frito. Cada episodio destaca un plato o concepto y explora cómo se hace en diferentes regiones y cómo ha evolucionado.

Algo que puede desalentar especialmente a los espectáculos culinarios es cierto esnobismo que los acompaña. Aquí está despojado. Los invitados incluyen a Jimmy Kimmel, Nick Kroll, Azia Ansari y Ali Wong. Este programa demuestra que la mejor comida es «fea» y puede ser divertida.


2. Alguien da de comer a Phil

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: desearía que Phil Rosenthal fuera mi mejor amigo. He sido fanático durante mucho tiempo y disfruté el programa desde sus inicios en PBS. Creador Todo el mundo ama a Raymond.parece conocer a casi todos y le encanta tener a sus celebridades en el programa junto con su encantadora familia.

Su entusiasmo por los amigos y la comida es bastante contagioso. Viaja por el mundo acercándonos los sabores locales, la gente y la cultura de diferentes regiones de la manera más cercana posible. Rosenthal mismo no es un entusiasta. Simplemente un buen tipo al que le encanta la buena comida y compartirla.

«Espero que la gente me mire y diga: ‘Si ese putz puede [do it]tal vez yo también pueda”.

Netflix acaba de anunciar otra temporada de este gran programa y no puedo esperar para verla. En esta ronda viajará a Venecia, Dublín, Buenos Aires, Copenhague, Ciudad del Cabo y Nueva York. Todos los episodios se estrenarán globalmente el 6 de julio.


1. Mesa del chef

Este programa galardonado es el programa de cocina insignia de Netflix, y por una buena razón. Es absolutamente genial. Este programa es tan bonito que a veces cuesta creer que se trata de comida. Es arte. Cada temporada de la aclamada serie sigue a diferentes chefs de todo el mundo, mostrando, a veces de manera bastante literal, cómo se hacen las salchichas.

Si un concierto no es suficiente para poner en marcha tus jugos, sintoniza también La mesa del Chef de Francia y Pasteles en la mesa del chef. Ambos son igualmente impresionantes.

Publicaciones Similares