Los 5 mejores nuevos documentales originales de Netflix agregados en 2017

Netflix ha agregado muchos documentales geniales este año. Tenemos una lista de los 5 mejores documentales originales de Netflix que se estrenaron en 2017.

Netflix hace muchas cosas bien, pero las películas y los documentales encabezan esa lista. Son decididos, persuasivos y, a veces, francamente impactantes. En algunos casos, nos perdimos aún más información.

Nuestros lectores seleccionaron las cinco entradas principales en los premios What’s On Netflix 2017. Todos los títulos son muy dignos de la lista. Para obtener más de nuestras mejores películas, consulte nuestra lista de los 50 mejores documentales actualmente en Netflix.

A continuación, un vistazo a los seleccionados como los Mejores Documentales Originales de 2017:

5. Cinco están de vuelta

Esta serie documental de tres partes se basa en un libro de 2014. Cinco están de vuelta: la historia de Hollywood y la Segunda Guerra Mundial por Mark Harris, quien también escribió la serie. Presenta las experiencias de cinco directores de cine estadounidenses – John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra y George Stevens – y su trabajo en el frente durante la Segunda Guerra Mundial. Cada uno de los viajes de los cinco cineastas está narrado por un director contemporáneo: Paul Greengrass, Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo del Toro y Lawrence Kasdan. Se involucra positivamente. Meryl Streep, quien se desempeña como narradora, ganó el Premio Primetime Emmy a la Mejor Narradora por su actuación. Mi única queja es que me gustaría que la serie fuera más larga. Es tan fascinante, podría ver muchos más episodios.

4. ÍCARO

La historia es un poco increíble: el cineasta captó accidentalmente uno de los mayores escándalos en la historia del deporte. Un ciclista aficionado, Bryan Fogel, se propone demostrar lo fácil que es evitar el sistema de pruebas de ciclismo tomando drogas para mejorar el rendimiento y participando en la misma carrera amateur que enfrentó el año anterior. Poniendo todo junto, contacta a expertos en el campo. Lo que sucede cuando comienza a trabajar con uno de ellos termina revelando un gran escándalo que involucra a Rusia y los Juegos Olímpicos. Todavía tiene repercusiones. No sé si debería llamarlo pura suerte, pero seguro que es un viaje fascinante de ver.

3. Cintas de confesiones

Esta serie de crímenes reales revela casos de posible falso testimonio en seis casos en siete episodios que llevaron a una condena por asesinato. Combina testimonios grabados con cobertura de medios de archivo y entrevistas con sospechosos, sus familias y amigos, la policía, abogados y varios expertos. En cada caso, el documento presenta puntos de vista alternativos sobre cómo pudo ocurrir un delito y presenta expertos en falso testimonio, derecho penal, errores judiciales y psicología. Es una mirada aterradora y reveladora al sistema de justicia.

2. Última oportunidad (temporada 3)

Esta serie trata sobre un grupo de jóvenes que son increíblemente talentosos pero que luchan por contenerlos. Muchos jugadores han sido eliminados de la lista debido a problemas académicos o disciplinarios, y jugar al nivel de JUCO es su «última oportunidad» para demostrar su valía y regresar a la División I. Esta temporada, dejará East Mississippi Community College, donde ha estado durante los últimos dos años. años y se va a Kansas. Esta es una serie cruda y emocional con El aro de un sueño sentir.

1. Guardianes

Estos documentos de crímenes reales te dejarán boquiabierto. Cuenta la historia del asesinato sin resolver de Cathy Cesnik, una querida monja y maestra de la escuela secundaria católica de Baltimore, que desapareció el 7 de noviembre de 1969. Su cuerpo fue encontrado casi dos meses después, pero hasta el día de hoy su asesino permanece sin nombre. La serie expuso un caso sin resolver de 40 años, gracias en gran parte a dos ex alumnos de Keogh que estaban decididos a descubrir la verdad detrás de la muerte de la hermana Cathy. guardianes es absolutamente deslumbrante y te hará querer más.

Buscarás en Google y leerás mucho en esta serie. Es adictivo. Desde su lanzamiento, ha habido actualizaciones más intrigantes que agregan aún más profundidad a este emocionante caso:

  • El estatuto de limitaciones de Maryland se ha extendido
  • Exhumación del cuerpo
  • Hay un grupo de Facebook moderado por Gemma Hoskins
  • Vinieron más sobrevivientes

Publicaciones Similares