Los 5 mejores musicales en streaming en Netflix

MusicalesNos gustaría tocar entre los diez mejores musicales, pero decidimos limitarlo a los cinco primeros. He aquí por qué: Netflix solo enumera 43 películas en la categoría Musical. De esos 43, ocho están dirigidos categóricamente a los niños, 16 son películas de Bollywood y 5 son espectáculos teatrales o han superado su fecha de caducidad hace mucho tiempo. La verdad es que hay muy pocos musicales puros. Claro, muchas películas tienen buena música, pero una película que presenta un musical es rara. Prueba de ello es que solo diez películas han ganado alguna vez un Óscar a la mejor película, y consulta las fechas.

  • Melodía de Broadway – 1929
  • El gran Ziegfeld – 1936
  • Siguiendo tu camino – 1944
  • Un americano en París – 1951
  • Gigi – 1958
  • Historia del lado oeste – 1961
  • Mi bella dama – 1964
  • El sonido de la música – 1965
  • Oliru! – 1968
  • chicago-2002

De todos modos, aquí está nuestra lista de los 5 mejores musicales en streaming en Netflix que vale la pena ver.

5. ¡Lubrica Viva! – 2016

Grasa

No sé cómo esto califica como Live! Esta es una película sobre hacer una película. Suceden muchas cosas frente a los fanáticos que gritan y aman, pero en el set, no en el escenario. Técnicamente es pobre; las actuaciones son débiles y llenas de errores. Entonces, ¿por qué lo verías? El lubricante es la mejor historia para sentirse bien en la goma de mascar. Cada canción es un gusano mental atemporal para cantar. Y no es difícil imaginar a Olivia Newton-John y John Travolta en el original de 1978 (¿fue realmente hace 38 años?). Grasa es la palabra.

4. Chicas de ensueño – 2006

Ninñas soñadas

Jamie Foxx y Beyonce encabezan un sólido elenco en la historia del trío de canto soul a medida que ingresan al mundo de la música pop. Esta es probablemente una parodia de una tonelada de musicales que pasaron de los espectáculos teatrales a la pantalla grande. Desafortunadamente, como parodia, no tiene nada de humor. Como una ventana al mundo de la industria de la música, especialmente Motown, funciona en la década de 1960, pero la historia es bastante delgada. Las luchas personales no son nada nuevo en las películas, pero sin ellas, nada quedaría en la película. La música está bien siempre y cuando no sea memorable; Míralo una vez, pero probablemente no dos veces.

3. Chica divertida – 1968

Chica divertida

Funny Girl ganó un Premio de la Academia por el papel principal, Barbara Streisand, protagonizada junto al hirviente Omar Sharif. Película biográfica sobre la actriz de comedia del siglo XX, Fanny Brice, que se convirtió en la novia de Zeigfried. Dada la gran participación de los miembros de la familia de Fanny Brice en la película, es casi seguro que esta es una versión purificada de la verdad. Sin embargo, es uno de los mejores materiales escritos por Streisand, y ella lo hizo suyo tanto para Broadway como para la transición a la pantalla grande. Para los fanáticos de Fanny Brice, The Great Ziegfeld, The Ziegfeld Follies y Everybody Sing todavía están disponibles en DVD.

2. ¡Chicas! ¡Muchachas! ¡Muchachas! – 1962

Muchachas

¡Muchachas! ¡Muchachas! ¡Muchachas! Es el mejor vehículo para Elvis en su fuerza absoluta. La historia es muy divertida, las canciones son clásicas y la locación es una delicia. ¡Aunque hay tres chicas! ¡Realmente solo hay dos chicas principales en el título! En la película. Y Elvis obviamente se debate entre los dos. Honestamente, ¿quién no lo estaría? Esta es una película llena de energía que es para más que solo fanáticos de Elvis. Para un poco de entretenimiento adicional, esté atento a sus calcetines mientras van y vienen misteriosamente.

1. Noche dura – 1964

Días duros por la noche

Anunciado como un día típico en la vida de los Beatles, A Hard Day’s Night no sorprende. Presenta una gran cantidad de sus grandes éxitos (cualquiera de los cuales podría ser nominado a Mejor Canción Original), es una historia suelta que establece un trampolín para el humor de Liverpudlian y un buen vistazo a la década de 1960 en Londres. Los Beatles solo han estado juntos durante siete años, por lo que películas como esta son una captura importante de la banda en la pantalla.

Publicaciones Similares