Los 15 mejores programas de televisión que llegarán a Netflix en septiembre de 2016

top-15-serial-tv-netflix-septiembre-2016Septiembre de 2016 nos traerá tantas cosas buenas que iniciamos un largo y arduo camino hasta Navidad. Siempre hemos dicho que los dos meses más grandes para el crecimiento y las renovaciones en el catálogo de Netflix son septiembre y octubre, y Netflix nos mima en septiembre. Rompiendo la tradición en la que por lo general estaremos destacando todas las mejores cosas nuevas en nuestra próxima publicación pronto, vamos a hacer nuestra lista de los 10 mejores porque simplemente no tuvimos suficiente tiempo o espacio para poner todas nuestras mejores selecciones para el próximo mes.

Incluso con el top 15 dentro, aún dejamos fuera algunos programas geniales como Returns como The Fosters, Scream y Wallander. También tenemos las temporadas 1 y 2 del ya desaparecido Galavant.

15. Portlandia (temporada 6)

Llega a Netflix el 24 de septiembre

Portlandia-Netflix

Nuestros monstruos favoritos están de vuelta en la temporada 6. Han dado lugar a una nueva ola de contenido que ha sido atraído por Netflix desde el canal IFC en el que se transmite. Fred Armisen y Carrie Brownstein están de regreso con otra temporada de bocetos locos que pretenden representar de manera inexacta a la gente de Portland.

14. Huesos (temporada 11)

Llega a Netflix el 22 de septiembre

huesos

La penúltima temporada de Bones nos acompañará a finales de septiembre. La serie de FOX, que se transmite desde 2005, comenzará su programa, que ha superado los 234 episodios. Hay muchos dramas criminales diferentes, lo que significa que el agua está bastante turbia cuando intentas elegir uno nuevo. En Bones, se enfocan en el lado forense del crimen.

13. Chica nueva (temporada 5)

Llega a Netflix el 20 de septiembre

nueva chica

Como ya habrás adivinado, septiembre es el mes en que muchos programas de FOX reciben actualizaciones en Netflix. El siguiente en nuestro top 15 es la comedia de situación New Girl. La temporada 6 del programa comienza a fines de septiembre, por lo que no tendrás mucho tiempo para ponerte al día en casa.

12. Lutero (temporada 4)

Llega a Netflix el 17 de septiembre

lutero

Entre el drama británico que llegará en septiembre, Luther es uno de los mejores. Idris Elba, quien recientemente adquirió Holywood con sus apariciones en Star Trek y Beats of No Nation, regresa a su primer papel realmente importante. El actor recientemente se burló de la quinta temporada, pero como la mayoría de la televisión británica, no tenemos idea de si esto realmente sucederá o cuándo.

11. Longmire (temporada 5)

Llega a Netflix el 23 de septiembre

barro largo

Si bien esta será la quinta temporada de Longmire, solo será la segunda vez desde que Netflix secuestró el desarrollo del programa, y ​​nos alegramos de que lo hayan hecho. Si bien A&E decidió que el programa no debería estar disponible, Netflix vio claramente lo contrario. La construcción de personajes lenta pero altamente enfocada de Longmire te mantendrá regresando semana tras semana.

Publicaciones Similares