Los 10 títulos principales agregados a Netflix en abril de 2016

top-10-titulos-abril-2016

A medida que finaliza el mes, miramos hacia atrás hasta abril de 2016 y elegimos los 10 títulos principales para llegar a nuestras colas este mes. obligación. Sabes que tienes un mes lleno de acción cuando tocas Bob’s Burgers, Lost Girl y algunas películas geniales que se estrenaron el 1 de abril.

Cuando termines, echa un vistazo a lo que llega a Netflix en mayo de 2016.

10. Patton Oswalt: Conversación sobre aplausos (2016)

Patton-oswald-netflix-original

Patton Oswalt apareció en los titulares dos veces este mes, una vez por el lanzamiento de su primer stand-up original de Netflix, pero lamentablemente esa noticia se vio ensombrecida por la triste muerte de su esposa. Patton Oswalt es el rey de la narración de historias, y realmente se nota en su nuevo programa exclusivo de Netflix. En este programa de San Francisco, cuenta la historia de un viejo negocio de drogas, fiestas de graduación gay y el horrible payaso que una vez tuvo para su cumpleaños.

9. Equipo Foxcatcher (2016 – documental)

equipo-foxcatcher

Team Foxcatcher es otro gran documental original de Netflix que debes ver, especialmente si eres fanático de la serie Making A Murderer. El nuevo documental cuenta la historia real de Dave Schultz y John Du Pont en 1996. Llega solo unos años después de que Steve Carrell asumiera un papel en la película Foxcatcher de 2013.

8. Secuaces (2015)

secuaces

El fandom detrás de este terror amarillo es enorme. Quizás la mayor atracción para los niños este mes fue una película de 2015 en la que se alejan del nombre Despicable Me y lo hacen solos. El video muestra que los Minions están buscando un nuevo villano para trabajar después de aparentemente matar a todos sus dueños anteriores. Si bien ciertamente no es tan bueno como las películas Despicable Me que salieron antes, atrae a muchos fanáticos y es un verdadero placer para los niños.

7. El rancho (parte 1)

Rancho

Este es el mayor éxito de comedia de Netflix hasta la fecha. The Ranch captura un corazón familiar que no se encuentra a menudo en la mayoría de los programas. A veces es divertido con algunos personajes castigados. Está protagonizada por Ashton Kutcher y Sam Elliott. La risa puede desanimar a algunos espectadores, pero la Parte 1 ciertamente llamó nuestra atención, y como la Temporada 2 ahora está confirmada y la Parte 2 se espera para finales de este año, es un gran debut para The Ranch.

6. V de Vendetta (2005)

V de Venganza

El clásico absolutamente de culto se agregó a Netflix el 1 de abril. V Jak Vendetta es una película de 2005 protagonizada por Natalie Portman, Hugo Weaving y Stephen Fry. Es una realidad alternativa donde Londres es un estado policial y extremadamente corrupto. Todo depende de V y su máscara de Guy Fawkes para derribar el establecimiento. Esta es una de esas películas que es tan diferente de otras en el mercado y, por lo tanto, es una delicia rara, y nos alegra que puedas verla en Netflix ahora mismo.

5. La indestructible Kimmy Schmidt (temporada 2)

indestructible-kimmy-schmidt

El regreso de Kimmy Schmidt es bienvenido. Regresa con Titus y Jacqueline para volver a explorar cómo es la vida después del búnker donde estuvo cautiva durante más de 15 años. La temporada pone más énfasis en el elenco secundario, pero una vez más son los personajes principales los que aportan las líneas y la actitud que conocemos y amamos. La temporada 3 ya se ha confirmado, por lo que es el momento perfecto para saltar a Unbreakable.

4. Animaniacy – 4 volúmenes (1997)

animani

¿Lo has oído? ¡Esta es tu vocación de infancia! Ahora puede transmitir todos los episodios de Animaniacs en Netflix, lo cual es una gran victoria para Netflix y un gran programa para recordar. Producida por Warner Brothers, la serie fue uno de los mejores programas para niños en la web y estuvo al aire entre 1993 y 1998, y aunque todavía no puedes transmitir todos los episodios, es un gran comienzo y otro reloj para atracones.

3. Extraterrestre ET (1982)

extraterrestre

ET El extraterrestre sigue siendo, tras cientos de películas en las que ha participado, una de las mejores de Steven Spielberg. Es una historia pura junto con un lindo y adorable pequeño extraterrestre para ver con tu familia. Realmente no hay mucho más que decir sobre esta película atemporal y clásica.

2. Cómo escapar del asesinato (temporada 2)

como-escapar-del-asesinato-s2

How To Get Away With Murder es un programa que te atrapa y te mantiene adicto mucho después de que hayas dejado caer los subtítulos. El programa está diseñado para que un profesor de derecho adopte un enfoque más práctico sobre cómo enseña a sus alumnos cuando cinco de sus alumnos se ven envueltos en un complot de asesinato. Es un programa sólido y, con las nuevas temporadas que se lanzan rápidamente en Netflix, es uno de los mejores lugares para verlo. Ha ganado varios premios y es uno de los pocos programas de ABC que vale la pena ver hoy, por lo que le sugerimos que se sumerja ahora.

1. Redención de Shawshank (1994)

condenado a shawshank

Calificada como la mejor película jamás realizada, es difícil para nosotros no poner a Shawshank Redemption en primer lugar en esta lista, ya que se agregó el 1 de abril. La acción tiene lugar en una prisión donde la corrupción es rampante, pero dos amigos inverosímiles son encarcelados y sin ser malcriados por aquellos que aún no lo han visto, logran enmendar sus errores. La película perfecta para Netflix y Chill with, y lo mejor de todo, la película perfecta que tanto le falta a Netflix.

Publicaciones Similares