Los 10 títulos principales agregados a Netflix EE. UU. en enero de 2016

Top 10-títulos-agregados-a-Netflix-enero-2016

Enero nunca ha sido el mejor mes en lo que respecta a los nuevos lanzamientos de Netflix, después de todo, el mundo recién ahora está cobrando vida después de un largo receso de Navidad y recién se está levantando a las mesas. Sin embargo, este mes superó lo que esperaba gracias a algunas adiciones importantes, incluidas varias temporadas de programación que se suponía que se lanzarían hace algún tiempo.

Aquí están nuestras 10 mejores selecciones de lanzamientos ya lanzados o que saldrán en enero de 2016.

10. Desde el anochecer hasta el amanecer (temporada 2)

Estrenado el 25 de enero

Anochecer hasta el amanecer Temporada 2

Este AMC siempre ha tenido mucha presión para entrar en su primera temporada. Basado en la legendaria película de Robert Rodrigeuz junto a Quentin Tarantino, el programa aún cumple con los estándares modernos, por lo que la serie tenía mucho que cumplir. La serie de televisión realmente ha dado un paso adelante en su segunda serie, y realmente vale la pena entrar este mes si no tienes algo que tragar.

9. Rekindo 3 (2015)

Publicado el 22 de enero

Sharknado 3 Netflix

Sharknado rara vez aparece en una lista de las mejores películas, a menos que esté en la lista de las 10 peores películas, pero Sharknado tiene algo que lo convierte en un reloj fascinante. La regla es simple, los tiburones están de vuelta y los tornados se los llevan para matarte. Parece intencionalmente de bajo costo y es terrible, pero de alguna manera lo ves. Este es uno de los mayores éxitos de SyFy y debería ser una experiencia si no te gusta.

8. Nación Z (Temporada 2)

Publicado el 17 de enero

De la nación Temporada 2

También de la biblioteca de SyFy este mes tiene una actualización de su franquicia zombie que puede rivalizar con The Walking Dead, Z Nation. Después de que el país es atacado por el virus, un equipo de sobrevivientes debe transportar a un conocido sobreviviente del virus zombie al laboratorio. Es brutal, sangriento y uno de los mejores títulos de zombies en Netflix.

7. Conozca a los padres / Conozca a los padres (2000 – 2004)

Publicado el 1 de enero

Conoce a los padres

Los hemos agrupado para que podamos obtener títulos adicionales en esta lista, y cuando tanto el original como la secuela se agregan a Netflix, agrega valor a los suscriptores. La comedia de Ben Stiller protagonizada por Robert De Niro, Dustin Hoffman y Barbara Streisand sigue siendo una gran serie de comedia y, en menor medida, Little Fockers hasta el día de hoy.

6. Una chica nueva (temporada 4)

Estrenado el 5 de enero

Chica nueva temporada 4

New Girl marcó el comienzo de una nueva era de comedia en Fox en 2011 y es una de las pocas series de comedia que continúa creciendo y mejorando año tras año. La temporada 4 continúa la historia de una joven obligada a mudarse a un departamento con otros tres hombres dedicados a crecer y entablar relaciones y carreras maduras.

Publicaciones Similares