Los 10 programas que Netflix debería traer a la vida en 2016

Las 10 mejores series de Netflix Rebirth

Netflix es sin duda para la gente. Hace lo que no hacen muchas redes, escuchar. Es por este rasgo que Netflix ha sido el salvador de las series de televisión que han visto el hacha a lo largo de los años y les ha dado una nueva oportunidad de vida. Ha sucedido varias veces antes que Arrested Development y Longmire se destaquen en esta campaña de reactivación. Esto significa que cuando un programa se enfrenta a un peligro, las personas recurren a Netflix para que su programa cobre vida para la segunda, tercera o cuarta temporada que su programa necesita desesperadamente.

Esta lista no está enmarcada por nuestra opinión, pero las opiniones de los miles de fanáticos de estos programas que se han cambiado a Change.org para solicitar su programa están resurgiendo específicamente para Netflix. Se clasifican según el número de fans que tienen.

10. Mi nombre es Earl

Número total de aficionados: 1.592

mi-nombre-es-earl-netflix

Cuando la serie terminó en 2009, los fanáticos estaban devastados por el precipicio que habíamos dejado con My Name Is Earl. El programa estuvo al aire durante cuatro años en NBC antes de que lo cortaran, e incluso después de un largo período sin nada en el programa, los fanáticos aún presionan para la última temporada final del programa. Al igual que con Longmire, la mayoría de los fanáticos de My Name is Earl solo buscan un final mejor que el que les queda.

9. Dallas

Seguidores totales: 1,799

dallas-netflix

Esta no es una campaña para revivir el Dallas original de la década de 1980, sino un reinicio que ha estado ocurriendo en los últimos años. Con cerca de 2.000 firmas, la campaña busca revivir la franquicia TNT, que quedó en el olvido tras 3 temporadas. Se basó en gran medida en el programa de la década de 1980, y muchos fanáticos sienten que TNT no era la red que se merecía.

8. Reinado

Seguidores totales: 5,538

control

Recién en las últimas semanas se ha puesto en marcha la campaña de rescate de Dominion. La serie de ciencia ficción acortada por su red, Syfy. Definitivamente es un programa de nicho, pero la cantidad de fanáticos que promocionan esta campaña ha tenido mucho éxito en un período de tiempo relativamente corto.

7. mandril

Número total de aficionados: 7.533

cloqueo

La campaña para resucitar a Chuck es quizás una de las más modestas y es otra víctima mortal de la biblioteca de la NBC. La campaña ha estado en marcha durante varios años y sigue ganando popularidad cada mes, con más y más seguidores llegando. La última línea de la campaña principal en change.org es bastante definitoria para la historia de Chuck. – Chuck ha tenido mayores oportunidades antes.

6. El interesado

Seguidores totales: 14,165

persona de negocios

Seamos claros, el tema de interés no se cancela necesariamente con otra temporada actualmente programada para salir al aire en 2016, aunque es una temporada a medias. La campaña tiene como objetivo permitir que otra emisora, incluida Netflix, reciba el programa de CBS.

Publicaciones Similares