Likeless Streaming muestra ahora en Netflix

¿Ya viste la última temporada de Shameless? No te preocupes, no tendrás que pasar por un cheque de pago. Netflix te tiene.

La familia Gallagher es como ninguna otra. ellos están robando Están mintiendo. No tienen una brújula moral. Sin embargo, siempre están ahí el uno para el otro y hacen que funcione. Siempre se derrumban y hacen frente a su cabeza, le ponen «juego» a la disfunción.

¿Ya has grabado todos los episodios de Shameless? Aquí hay algunos programas para llenar ese vacío para la nueva temporada.


Desarrollo detenido netflix originales

Imagina corromper a los Gallagher, pero agrega dinero. Esta es la familia Bluth. Jason Bateman interpreta a Michael Bluth, un hijo con alma y sentido común. Intenta administrar el negocio inmobiliario familiar después de que su padre, George Bluth Sr. es enviado a prisión por cometer un delito de cuello blanco. Intenta hacer malabarismos con los deseos y las necesidades de su familia mimada y excéntrica mientras es un buen modelo a seguir para todos. Narrado por Ron Howard, este es un reloj muy divertido.


Breaking Bad

Este programa se encuentra con el lado crudo y brutal de tu reloj. Definitivamente hay una dinámica familiar muy extraordinaria. Al igual que los Gallagher, hay muchos secretos en esta casa. Bryan Cranston es Walter White, un maestro de escuela que descubre que tiene cáncer. Para mantener a la familia después de la muerte, comienza la producción y distribución de la metanfetamina. Cuanto más alto se eleva como rey de la droga, más bajo se hunde en su familia. Breaking Bad es considerado uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos y merece el primer lugar en tu lista de atracones.


Calibración

David Duchovny interpreta a Hank Moody, un alcohólico, mujeriego, escritor que sufre de un bloqueo de escritura. Hank lidia constantemente con las consecuencias de no poder decir «no» a la tentación mientras trata de mostrarle a su familia que puede ser un padre responsable y afectuoso y una pareja confiable. Al igual que Frank Gallagher, su familia a menudo da paso a su incapacidad para resistir la tentación.


Cala de Schitt

El equipo de comedia de ensueño Eugene Levy y Catherine O’Hara protagonizan una comedia de situación sobre una familia adinerada que se ve obligada a vivir en la pobreza. Como resultado, se ven obligados a reconstruir sus vidas utilizando la única propiedad que les queda, un pequeño pueblo llamado Schitt’s Creek, que habían comprado por una broma unos años antes. Al igual que los Gallagher, se ven obligados a conectarse en sus peores momentos. El elenco es fantástico e incluye a Dan Levy, Annie Murphy y Chris Elliott, entre otros. Este es un espectáculo pasado por alto, y no te arrepentirás de tomarte el tiempo para verlo.


enfermera jackie

Edie Falco (Los Soprano) interpreta a la enfermera de la ambulancia de Jackie Peyton. Es el médico más experimentado y capaz en medio del caos y el decadente sistema de salud. Ella dobla las reglas de todas las formas posibles para ayudar al paciente, pero también esconde un gran secreto sobre sí misma: es una drogadicta. Sus demonios internos afectan a su familia, amigos y trabajo. Merritt Wever, a quien se puede ver en la nueva serie Godless de Netflix Originals, también protagoniza este drama médico galardonado. Es un reloj adictivo y muy embriagador.

¿Qué otros programas recomendarías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicaciones Similares