Las mejores series como Friends en Netflix

Amigos – Foto: Warner Media

Friends ha sido y se ha vuelto a convertir en un fenómeno cultural, y como planeamos dejar Netflix, pensamos en guiarte a través de la lista final de títulos que son similares a Friends.

Como habrás escuchado, Netflix perderá Friends el 1 de enero de 2020. Esta fecha de eliminación solo se aplica a los Estados Unidos por ahora, pero se espera que otras regiones hagan lo mismo en los próximos años.

Con algunas excepciones, la mayoría de los programas como Friends, sugeridos por TasteDrive, se mantienen alejados de Netflix, pero hemos incluido algunos a continuación. Títulos como Scrubs, Rules of Engagement y How I Met Your Mother solían estar en Netflix, pero todos han sido eliminados.

Claro, cuando Seinfeld llegue a Netflix en 2021, lo incluiremos en nuestra lista, pero por ahora, aquí están nuestras selecciones de las mejores series para ver en Netflix si amas a Friends:

Este espectáculo de la década de 1970

Estaciones: Las 8 temporadas

De qué se trata: Es una comedia sobre crecer sobre un grupo de adolescentes que viven en Wisconsin en la década de 1970.

Quién esta en eso ?: Topher Grace, Laura Prepon, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Tanya Roberts

¿Por qué es como Amigos: Este programa de la década de 1970 puede considerarse la serie Friends ambientada varias décadas antes. Tiene todas las pistas similares que esperarías de una comedia de situación de los 90. Probablemente, este programa no recibe el reconocimiento que merece en comparación con los amigos.


Rancho netflix originales

Estaciones: 8 lotes con el lote 8 programado en último lugar.

De qué se trata: Ambientada en el medio oeste estadounidense, esta comedia de situación cuenta la historia de un rancho en apuros y la familia que lo dirige. Muchos personajes iban y venían.

Quién esta en eso ?: Ashton Kutcher, Sam Elliott, Grady Lee Richmond

¿Por qué es como Amigos: La serie sigue un camino similar al que usa Friends.


gracia y frankie netflix originales

Estaciones: 6 con una séptima y última temporada planeada.

De qué se trata: Grace & Frankie es una comedia de situación que es una de las mejores que ha producido Netflix y se enorgullece de ser el Netflix original de mayor duración en el momento de la publicación. La serie trata sobre una pareja de ancianas que deben encontrar un nuevo camino en la vida cuando sus esposos revelan su amor mutuo.

¿Quién esta en eso?: Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen.

¿Por qué es como Amigos: El paralelo clave entre Friends y Grace & Frankie es que comparten el mismo creador. La serie ha sido renovada para la séptima temporada final, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.


amigos de la universidad netflix originales

Estaciones: 2 temporadas sin planes de venir

De qué se trata: Establecido años después de que un grupo de personas asistiera a la universidad, la idea es que se reúnan y vean qué tan lejos (o la mayoría de las veces) han llegado en la vida.

Quién esta en eso ?: Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Annie Parisse

¿Por qué es como Amigos: La premisa del programa es algo similar, ya que un grupo de amigos se reúne años después de conocerse por primera vez. Tiene un nombre similar a Friends en el título, pero desafortunadamente no compartió el éxito de Friends.


Verano americano caliente y húmedo

Estaciones: 2, uno de los cuales es el primer día del campamento y diez años después

De qué se trata: Dos series es una continuación de la comedia de culto original. La primera serie hace retroceder el reloj en la película y nos lleva al primer día del campamento de verano, mientras que la segunda serie nos lleva diez años después del campamento de verano.

Quién esta en eso ?: Paul Rudd, Zak Orth, Marguerite Moreau, Bradley Cooper, Amy Poehler, Jason Schwartzman

¿Por qué es como Amigos: Mucha gente ve Friends con gafas de nostalgia, y estas dos series son un desarrollo dado que la película se estrenó en la década de 1990. Cuenta con personalidades famosas y ofrece una gran dinámica entre los personajes, así como en Amigos.

Aquí están nuestras 5 sugerencias principales, pero para aquellos que usan Netflix en los Estados Unidos, aquí hay algunas más:

  • Frasier: se transmiten las 11 temporadas
  • Saludos: se transmiten las 11 temporadas.
  • Parques y Recreación – Las 7 temporadas se transmiten pero están programadas para salir en 2020.
  • The Office: se transmiten las 9 temporadas, pero su salida está programada para 2021.

¿Tienes alguna sugerencia para otros adictos a Friends? ¿Te suscribes a HBO Max para seguir viendo la serie? Háganos saber en los comentarios.

Publicaciones Similares