Las mejores películas llegarán a Netflix EE. UU. en marzo de 2017.

La selección de películas de Netflix se ampliará con algunas fantásticas incorporaciones nuevas el próximo mes. Entre ellos se encuentran dos nuevos estrenos exclusivos de Disney, que llegan apenas unos meses después de su estreno en el cine. Tenemos una trilogía recurrente del verano pasado y algunos éxitos.

5. Un niño de un millón de dólares (2004)

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2017.

Hilary Swank interpreta a Maggie Fitzgerald, una boxeadora decidida que quiere salir de la liga amateur y convertirse en profesional. Quién mejor para entrenarla que el mejor, Frankie Dunn (Clint Eastwood), ahora un profesional retirado. Al principio, Frankie se niega a entrenar sin pensar, pero ¿puede una aspirante a atleta demostrar que es digna?

Es un drama deportivo que los fanáticos consideran una de las mejores películas de boxeo y tiene una historia realmente inspiradora.


4. Esto es una punción lumbar (1984)

Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2017

This is Spinal Tap es una comedia estrenada en 1984, que sigue a la banda de rock británica «Spinal Tap» y su intento de regresar a Estados Unidos. Aunque la banda era real, toda la película era una gran parodia del rock’n’roll y estaba escrita muy inteligentemente, con una improvisación perfectamente lograda.

Personalmente, diría que está al nivel de Monty Python con sus elementos únicos de comedia.


3. Coralina (2009)

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo 16

Coraline es una joven que siempre está en busca de aventuras, y después de mudarse a una casa muy antigua, encuentra un pasaje oculto que parece conducir a un mundo alternativo perfecto. A primera vista, todo parece genial, excepto que todos tienen botones en los ojos. La dulzura del mundo se vuelve amarga lentamente cuando Coraline se da cuenta de que ha sido engañada y no puede escapar.

Una película familiar animada muy singular y extraña.


2. BFG (2016)

Disney exclusivo – Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2017

El clásico Rohl Dahl fue rehecho en 2016 por Disney y es más una secuela de una niña huérfana llamada Sophie que conoce a BFG en las calles de Londres y ha sido llevada de regreso a su misteriosa pero peligrosa tierra natal. El gigante es muy amable, a diferencia de los otros gigantes devoradores de niños que lo tratan como a un paria.

Los gráficos por computadora son muy impresionantes y la serie es una película familiar muy divertida que está a la altura de los clásicos.


1. Parque Jurásico (1993)

Fecha de lanzamiento: 1 de febrero de 2017

Cualquier fanático de Steven Spielberg o simplemente fanático de las películas debería estar complacido de saber que la película clásica de Jurassic Park de 1993 se ha puesto a disposición de los espectadores de Netflix.

Se invita a dos paleontólogos a un nuevo parque temático donde los dinosaurios reales han sido clonados genéticamente para volver a la vida utilizando avances en tecnología científica. Después de que la gran tormenta golpea la isla, la naturaleza se venga y todos en la isla corren un gran peligro.

Es un clásico que siempre se considerará un hito en la historia del cine y que deberías volver a ver, ahora está disponible para transmisión. O si aún no lo has visto, esta es tu oportunidad.

Además de nuestras 5 mejores películas que se lanzarán en marzo, también hemos elaborado un artículo que presenta las 5 mejores series de televisión que se lanzarán en marzo.

Publicaciones Similares