Las mejores películas llegarán a Netflix EE. UU. en julio de 2017.

Este es el momento del mes en el que echamos un vistazo a todas las nuevas series de televisión que llegarán a Netflix EE. UU. en julio y elegimos las 5 mejores selecciones. Echa un vistazo a nuestro avance para obtener una lista completa de las nuevas películas y series que llegarán en julio.

También habrá bastantes favoritos el próximo mes, incluidos ET, Titanic, Best In Show y The Boy in the Striped Pijamas.

Cookie y Gerry Fleck son la mejor pareja de la historia.

Echemos un vistazo a las ofertas de julio:

5. De la nada

Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de julio

La película, que se estrenó en Toronto en Hot Docs, narra el caso de asesinato más famoso de Islandia. En 1974, dos hombres no emparentados desaparecieron y nunca se encontraron sus cuerpos. El primer hombre, de 18 años, desapareció una noche de invierno después de asistir a una fiesta. Unos meses más tarde, el padre de 32 años contestó el teléfono a última hora de la noche, condujo hasta la cafetería, estacionó el auto y nunca más lo volvieron a ver. Las sospechas recayeron sobre un grupo de «niños malos» que posteriormente fueron condenados. Los seis condenados tuvieron que apelar sus casos durante décadas. No quiero revelar demasiado, pero es una historia retorcida y enrevesada que no queda del todo clara hasta el final. Pero vale la pena el viaje embrujado.


4. Papá Noel malo 2

Fecha de lanzamiento de Netflix: 8 de julio

Billy Bob Thornton vuelve al papel del Papá Noel más cruel de la historia, Willie Soke. Impulsado por el whisky barato, la codicia y el odio, se une a su pequeño y furioso compinche Marcus para demoler una organización benéfica de Chicago en Nochebuena. Una comedia negra con mucha suciedad, baja el listón del comportamiento horrible.


3. Hasta los huesos netflix originales

Fecha de lanzamiento de Netflix: 14 de julio

Lily Collins protagoniza el drama de Netflix sobre una joven con anorexia cuya familia la envía a un programa de convalecencia no tradicional en un hogar grupal para jóvenes. Ella espera que la experiencia imite cualquier otro intento fallido de rehabilitación que tuvo durante su adolescencia, pero es un desafío e inspiración para sus compañeros pacientes que luchan contra sus demonios, así como para el excéntrico médico que los cura (Keanu Reeves). La propia Collins ha luchado contra un trastorno alimentario y lleva esta experiencia a la pantalla.


2. La increíble Jessica James netflix originales

Fecha de lanzamiento de Netflix: 28 de julio

The Sundance contrató a Jessica Williams (estrellas de «The Daily Show» de Comedy Central) como una joven aspirante a dramaturga residente en Nueva York que se recupera de una ruptura reciente. Después de salir con un divorciado llamado Boone (Chris O’Dowd), Williams aprende a navegar en un «mundo obsesivo posterior a la unión obsesionado con las redes sociales». Jessica Williams demuestra que su actuación es vigorizante y su película es encantadora.


1. Rogue 1. Star Wars – historias Lanzamiento anticipado exclusivo de Disney

Fecha de lanzamiento de Netflix: 18 de julio

La primera película en vivo de Star Wars que llega a Netflix en los EE. UU. como parte del acuerdo exclusivo de la compañía con Disney. Sigue a un grupo de rebeldes en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, la superarma del Imperio Galáctico. Con un gran elenco (que incluye a Alan Tudyk, Jiang Wen, Diego Luna y Forest Whitaker), fascinantes imágenes generadas por computadora y toneladas de acción, es un ganador.

Las fechas están sujetas a cambios.


¿Qué películas esperas con ansias el próximo mes? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Publicaciones Similares