Las mejores películas llegarán a Netflix EE. UU. en abril de 2017.

Abril de 2017 tiene muchas menos películas que llegan a Netflix de lo habitual, pero todavía hay mucha variedad en forma de nuevas películas exclusivas de Netflix y Disney, así como viejos clásicos. Para conocer todo lo que llegará a Netflix en abril de 2017, consulta nuestra guía y, mientras terminas, consulta también nuestras mejores selecciones de TV para abril.

Aquí están nuestras 5 mejores películas que llegarán a Netflix en abril de 2017:

5. Reina de Katwe (2017) lanzamiento anticipado de Disney

Fecha de lanzamiento de Netflix: 25 de abril

Si bien estamos recibiendo un título BFG pospuesto de Disney, Queen Katwe es la única película exclusiva de Disney que se lanzará este mes, y es probable que no hayas oído hablar de ella. Estrenada el año pasado, esta película de acción en vivo cuenta la historia de una niña asolada por la pobreza que encuentra un escape compitiendo en un nivel competitivo en el ajedrez. ¡Es una historia verdadera e inspiradora, hermosamente traída a la vida por Disney y exclusivamente por Netflix!

4. La vida secreta de las mascotas (2016)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 22 de abril

Este mes, el éxito animado de 2016, Secret Life of Pets, también debutará en los servicios de transmisión. Con un elenco repleto de estrellas que incluye a Kevin Hart, Louis CK, Jenny Slate y Lake Bell, es la historia de un perro parlante que se embarca en una aventura mientras su dueño no está atento. La acción tiene lugar en Nueva York y es una película maravillosamente animada y, a menudo, hilarante.

3. Correr genial (1993)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de abril

Disney trae uno de sus verdaderos clásicos al servicio el primer día del mes, y además está en un gran momento. La película trata sobre un equipo de bobsleigh de Jamaica que logró clasificarse y participar en los Juegos Olímpicos de Invierno. Está un poco dramatizado, pero está basado en una historia real y fue una gran hazaña en ese momento. Este mes, el primer equipo de África también logró clasificarse para un trineo, lo que significa que es el momento perfecto para volver a visitar este clásico de los 90.

2. Trueno tropical (2008)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de abril

Tropic Thunder se ha convertido en una de mis películas de comedia favoritas en los últimos diez años. Puedes citar literalmente cualquier escena y tienes un elenco increíble que crea una comedia inolvidable de la que no escuchas todos los días. Cuenta con un grupo de actores de cine que filman una película sobre la Guerra de Vietnam, pero por error se involucran en una guerra real con divertidas consecuencias. Tom Cruise destaca especialmente en esta película.

1. Castillo de arena (2017)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 21 de abril

Nuestra película número uno toma la forma de la película original de Netflix, cuyo estreno está programado para el 21 de abril. Es una película de guerra británica ambientada durante la Guerra de Irak de 2003, por lo que es relativamente nueva para muchas personas. Protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men First Class, Skins, Mad Max), quien interpreta a Matt Ocre, un ametrallador que, junto con su pelotón, debe reparar un sistema de agua dañado. El tráiler se ve intenso y estamos ansiosos por verlo en la foto final.

Publicaciones Similares