Las mejores películas del Día de los Veteranos en Netflix: noviembre de 2017

Este año, el Día de los Veteranos cae el sábado 11 de noviembre en los Estados Unidos. Dado que el feriado cae en fin de semana, se celebra un feriado federal el viernes 10 de noviembre.

El Día de los Veteranos rinde homenaje a todos los veteranos de los EE. UU. que sirvieron en el ejército de los EE. UU., tanto vivos como muertos. Conmemora este día con varios de estos títulos que se transmiten actualmente en Netflix.

Guerra

Esta serie documental de Ken Burns duró seis años. Narra el aterrador impacto histórico de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva estadounidense, centrándose en las historias personales de ciudadanos privados de cuatro ciudades estadounidenses: Waterbury, Connecticut, Mobile, Al., Sacramento, California y Luverne., Minnesota Juntas, estas cuatro comunidades ilustran perfectamente la terrible experiencia que atravesaron los estadounidenses durante los cuatro años de la guerra. Los testigos comparten relatos vívidos ya menudo impactantes de cómo la guerra cambió drásticamente sus vidas, así como las de sus amigos y vecinos.

https://youtu.be/LEfQHvyddLI


Maquina de guerra netflix originales

Brad Pitt protagoniza este original como el exitoso y carismático general de cuatro estrellas Glenn McMahon. Basada en el libro The Operator: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afganistán de Michael Hastings, esta es una historia sobre la guerra, el ego y cómo un periodista mata a un hombre. (Debes ver esto, aunque solo sea para ver a Brad Pitt corriendo).


El día más largo

Esta película épica presenta un elenco extraordinario que incluye a John Wayne, Robert Mitchum, Richard Burton, Steve Forrest, Sean Connery, Henry Fonda, Peter Lawford, Eddie Albert, Jeffrey Hunter, Stuart Whitman y Rod Steiger, entre otros. Se trata del desembarco del Día D en Normandía el 6 de junio de 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. La película ganó dos premios Oscar y fue nominada a otros tres.


USS Indianapolis: Gente de coraje

Dos palabras: Nada Cage. Basada en una historia real aterradora, es una historia impactante de verdaderos héroes estadounidenses que se estrellan en aguas llenas de tiburones cuando su barco se hundió en el mar de Filipinas. Tal vez recuerdes esa historia contada por Robert Shaw en Tiburón. Fue un infierno de mucho decir. Esta es tu película de palomitas de maíz «Tan malo es bueno».


cinco están de vuelta netflix originales

Para ver algo desde una perspectiva diferente, esta miniserie fue producida por Steven Spielberg y Scott Rudin y narrada por Meryl Streep. Presenta las experiencias de cinco directores de cine estadounidenses – John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra y George Stevens – y su trabajo en el frente durante la Segunda Guerra Mundial. Si te gusta la película, te encantará esta serie. Las obras de guerra de los directores son analizadas por los cineastas contemporáneos Paul Greengrass, Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo del Toro y Lawrence Kasdan. Meryl Streep ganó el Premio Primetime Emmy a la Mejor Narradora por su actuación. Esta es una revisión sensacional de la historia de Hollywood.

Gracias a todos los que han servido o están sirviendo dentro y fuera de los Estados Unidos.

¿Tienes más sugerencias para ver el Día de los Veteranos? Háganos saber sus opciones en los comentarios.

Publicaciones Similares