Las 5 mejores series que llegarán a Netflix en diciembre de 2017

¡Diciembre será un gran mes para el streaming!

Desde especiales de vacaciones hasta nuevas temporadas de éxitos de Netflix Originals, ¡diciembre será un gran mes! Después de todo, tenemos temporadas muy esperadas de programas como The Crown y Peaky Blinders, así como nuevos originales que parecen muy prometedores. Para obtener la lista completa de complementos de diciembre, consulte nuestra lista completa de lanzamientos de diciembre. Para obtener actualizaciones diarias, consulte periódicamente nuestra sección Novedades.

Corona: Temporada 2


Antes de entrar en la serie principal, echemos un vistazo a los juegos de verano para niños:

Ofertas de Navidad y cuenta atrás para el Año Nuevo

DreamWorks Home: para las vacaciones netflix originales

1 de diciembre

Kelly Clarkson se prepara para animar su propia aventura fuera de este mundo. Home for the Holidays llega después de la tercera temporada de Home: Adventures With Tip & Oh, donde los humanos y los extraterrestres ahora viven en paz y armonía.

Oferta de vacaciones de trolls

6 de diciembre

Trolls Holiday de Dreamworks, basada en la popular película Trolls, presenta las voces de todos los actores principales de la película original, incluidos Anna Kendrick, Justin Timberlake y Zooey Deschanel. El especial de Navidad sigue a la Reina Troll y sus amigos mientras intentan crear unas vacaciones para sus vecinos menos emocionados.

Cuenta regresiva para la víspera de Año Nuevo originales de netflix

26 de diciembre

Netflix tiene la manera perfecta de llamar a tus pequeños en la víspera de Año Nuevo y aún así irse a la cama temprano. Con esta colección de cuenta regresiva a pedido, exclusiva para niños, los niños aún pueden participar en todas las emociones de la temporada navideña, pero en el momento que elijan.

  • Hail King Julien: Cuenta regresiva para el Año Nuevo 2018
  • Beat Bugs: cuenta regresiva para la víspera de Año Nuevo 2018
  • Larva: cuenta atrás para Nochevieja 2018
  • Pororo: Cuenta regresiva para Nochevieja 2018
  • Puffin Rock: cuenta atrás para Nochevieja 2018
  • Skylanders Academy: Cuenta atrás para la Nochevieja 2018
  • Troll Hunters: Cuenta atrás para la Nochevieja 2018
  • True and The Rainbow Kingdom: Cuenta regresiva para el Año Nuevo 2018
  • Word Party: cuenta regresiva de Nochevieja 2018

¡Este mes habrá muchas actividades divertidas para que los niños se mantengan entretenidos!


Ahora la mejor serie:

5. Fácil: Temporada 2 netflix originales

1 de diciembre

Esta antología de comedia original de Netflix presenta una amplia variedad de personajes de Chicago, romance contemporáneo y cultura. Está lleno de grandes nombres. Las nuevas estrellas que se unen al programa incluyen a Aubrey Plaza y Judy Greer. El elenco recurrente incluye a Dave Franco, Elizabeth Reaser, Kate Micucci, Marc Maron, Kiersey Clemons y Aya Cash. Esta es una mirada hilarante al amor y la vida sexual de los residentes de North Side Lincoln Square de Chicago.


4. Oscuro: Temporada 1 netflix originales

1 de diciembre

Dark es la primera serie de Netflix en idioma alemán. Si bien puedes comparar rápidamente la serie con Stranger Things, es un espectáculo mucho más sombrío y aterrador. No hay nostalgia lúdica aquí: es una acción oscura y lenta que te llena de horror. Este misterioso thriller juega con el tiempo, el espacio y el asesinato.

https://youtu.be/zy0b9e40tK8


3. Ajenjo netflix originales

15 de diciembre

El galardonado director Errol Morris (The Thin Blue Line) presenta esta serie documental híbrida con guión. Esta es la historia real del viaje de un hombre para descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre. La serie de seis partes protagonizada por Peter Sarsgaard combina escenas narrativas, imágenes de archivo y entrevistas. Combinando la actuación con el legendario estilo de entrevistas de Morris, Wormwood explora el asunto desde todos los ángulos, enfrentándonos cara a cara con algunos secretos muy oscuros.


2. Peaky Blinders: temporada 4 netflix originales

21 de diciembre

Este éxito original de Netflix es un drama de gánsteres ambientado en las calles de la posguerra de Birmingham en el umbral de la década de 1920. En la cuarta temporada, grandes actores se unirán al elenco ya estelar. Se unió a Adrien Brody como descendiente mafioso de Luc Changrett; Charlie Murphy como Jessie Eden, una activista sindical que hizo historia en la década de 1920 como una lucha por la igualdad salarial para las mujeres; y el ex alumno de Game of Thrones, Aidan Gillen, como Aberama Gold, un gitano insuperable. La temporada 4 comienza con la separación de Tommy de su familia. Pero cuando se da cuenta de que todos están en peligro de extinción, los vuelve a llamar a las calles de Little Heath en Birmingham, donde comienza una lucha desesperada por sobrevivir.


1. Corona: Temporada 2 netflix originales

8 de diciembre

La temporada 2 de The Crown es, con mucho, la más esperada de la lista. Promete ser una temporada increíble llena de drama y estrellas. Aparecen Jack y Jackie Kennedy, se escuchan murmullos de desgracias conyugales, aparecen niños en el horizonte, y Philip entra en los suyos. Estos son solo algunos hilos que te encantarán. La corona es deslumbrante tanto en apariencia como en mano de obra y merece el primer lugar en la alineación de diciembre.

Para obtener detalles sobre la temporada 2 de The Crown, vea nuestro adelanto.

https://youtu.be/ME2umFQ_xBA

¿Qué esperas para diciembre? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicaciones Similares