Las 5 mejores series que llegarán a Netflix EE. UU. en octubre de 2018

Las 5 mejores series que llegarán a Netflix en octubre. Logotipo: derechos de autor de Netflix.

Si bien octubre tiene bastantes películas que está esperando, el mes definitivamente se trata de la franquicia. ¡Tantos, de hecho, fue difícil elegir solo cinco! Echa un vistazo a nuestras selecciones de lo que deberías ver el próximo mes.

En octubre se estrena un número importante de series, y una vez más Netflix Original ocupa el primer lugar. Si bien no pudimos elegirlos a todos, creemos que estos son algunos que debería tener en su radar.

Para ver las películas, echa un vistazo a nuestras 5 mejores películas de octubre.

Daredevil de Marvel: Temporada 3 netflix originales

Llegada 19 de octubre

La serie original y mejor de Netflix Marvel, Charlie Cox, es Matt Murdock. Cegado de niño pero imbuido de sentidos extraordinarios, lucha contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe «Daredevil» en Hell’s Kitchen contemporáneo en Nueva York. La temporada 3 marca el regreso de un villano favorito de los fanáticos.


Pasión por los viajes: Temporada 1 netflix originales

Llegada 19 de octubre

Toni Collette interpreta a Joy Richards, una terapeuta que intenta encontrar la manera de mantener viva la chispa con su esposo después de un accidente de bicicleta que los obliga a reevaluar su relación. Cuando conocemos a su familia, amigos, vecinos y clientes, surgen historias inusuales pero rastreables de amor, lujuria y lujuria prohibida.


Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Temporada 1 netflix originales

Llegada 26 de octubre

Es una reinvención de los orígenes y las aventuras. Sabrina, la bruja adolescente es una oscura historia sobre la mayoría de edad que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Sabrina lucha para reconciliar su doble naturaleza, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día habitado por humanos.


Hacer un asesino: Parte 2 netflix originales

Llegada 19 de octubre

Laura Ricciardi y Moira Demos, ganadoras del premio Emmy, regresan al Medio Oeste, donde tienen acceso exclusivo a Steven Avery y su coacusado, y el sobrino de Brendan Dassey, sus familias y los equipos legales que luchan por la justicia en su nombre. Más de 10 nuevos episodios, ofrece una mirada en profundidad al sistema posterior a la condena de alto riesgo, examinando el costo emocional que el proceso tiene para todos los involucrados.


Haunted House on the Hill: Temporada 1 netflix originales

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre

Esta nueva versión contemporánea de la legendaria novela homónima de Shirley Jackson trata sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Ahora, los adultos están vinculados por el suicidio de su hermana menor, lo que los obliga a enfrentarse finalmente a los fantasmas de su pasado… algunos que acechan en sus mentes y otros que realmente pueden acechar en las sombras.

https://youtu.be/G9OzG53VwIk


¿Qué serie esperas con ansias el próximo mes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicaciones Similares