Las 5 mejores películas/series para la vida en Netflix

La vida es el mayor placer pecaminoso. Sus películas son el estándar de oro de ver palomitas de maíz «So Bad It’s Good». A veces basta con agarrar una caja de pañuelos, apagar el cerebro y ver a la animadora atravesar una gran crisis emocional. Desde niñeras asesinas hasta novias por correo, hay algo para todos.

Desde el lanzamiento de su propia red de transmisión, la selección de títulos de Lifetime ha sido pequeña. Pero no dejes que esto te desanime. Todavía hay mucho contenido para comer. Prepárate para una acción loca y prepárate para entretenerte.

Prepárate para ser golpeado

Cuando el deshonrado investigador de accidentes aéreos de Sofía, Gilchrist, muere en el accidente del avión en el que se suponía que debía volar, Sofía rompe el protocolo y secretamente inicia una investigación sobre el accidente. Cuanto más examina, más seguro está de que el accidente no fue un accidente.


Observador

Una pareja joven, que desconoce su terrible historia, compra la casa de sus sueños. Pero pronto queda claro que es posible que no estén solos en casa y que alguien, o algo, está decidido a expulsarlos.


Lista de clientes

Jennifer Love Hewitt protagoniza esta serie sobre un ama de casa de Texas con problemas financieros que acepta un trabajo en un spa aparentemente tradicional en un pueblo cercano. Pero después de descubrir que algunos de sus asociados están brindando servicios adicionales, Riley se enfrenta a la decisión de aprovechar la oportunidad para resolver sus problemas financieros mientras mantiene su profesión en secreto.


Las crónicas de Lizzie Borden

La nominada al Globo de Oro Christina Ricci interpreta a Lizzie Borden, retomando su papel de la película para televisión Lizzie Borden She Takes The Axe. Si bien la película de 2014 examina los crímenes por los que Lizzie fue juzgada, la serie es un relato ficticio de los eventos que tuvieron lugar en su vida después de su absolución de los asesinatos de su padre y su madrastra. Después del juicio, Lizzie gana estatus de celebridad. Pero cuando las personas cercanas a Lizzie comienzan a morir en circunstancias inusuales, el detective Charlie Siringo se decide a demostrar que él está involucrado en sus muertes.


espíritu navideño

Justo a tiempo para las vacaciones, un abogado viaja a Vermont para negociar la venta de la posada y se entera de que está encantada por un hombre que no puede seguir adelante hasta que se resuelva el misterio de su muerte. Decidida a ayudar al fantasma encantador, se encuentra en una relación inesperada con él.

Agrega el sitio web a tus favoritos. Este artículo se actualizará regularmente a medida que cambien los títulos.

Publicaciones Similares