Las 5 mejores películas que llegarán a Netflix EE. UU. en octubre de 2018

Las 5 mejores películas que llegarán a Netflix en octubre. Derechos de autor del logotipo de Netflix Netflix.

¡El otoño está oficialmente aquí! Eso significa calcetines esponjosos y mucho tiempo con Netflix. Echaremos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados que se presentarán el próximo mes.

Octubre sigue dominado por Netflix Original. Si bien hay toneladas de buenas películas esperándote, incluidos algunos clásicos únicos que se estrenarán el primer día del mes, hemos elegido 5 para que estés atento en octubre.

Para ver qué programas se presentarán el próximo mes, consulte nuestra lista de las 5 mejores series de octubre.

Vida privada netflix originales

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre

Los nominados al Oscar Paul Giamatti y Kathryn Hahn interpretan el papel de una pareja infértil que lucha por mantener su matrimonio mientras se adentran cada vez más en el mundo de la reproducción asistida y la adopción en el hogar. Después de la agitación emocional y económica de la FIV, están al final de sus vidas, pero las cosas comienzan a mejorar cuando Sadie, una estudiante universitaria reciente, regresa a sus vidas.


Renovado netflix originales

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre

Esta serie documental sobre la historia de la música publicará una nueva película cada mes. Echa un vistazo más de cerca a los mitos y misterios de la música y tiene como objetivo forjar puntos de vista alternativos sobre eventos e investigaciones de alto perfil informados previamente en la prensa. Los artistas destacados incluirán a Johnny Cash, Bob Marley, Robert Johnson, Jam Master Jay y otros.


Maestra de kindergarten netflix originales

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre

Maggie Gyllenhaal actúa como un jardín de infantes en Staten Island, donde una maestra descubre lo que podría ser un niño talentoso de cinco años en su clase. Pero ella está fascinada y obsesionada con un niño: emprende un camino peligroso y desesperado para nutrir su talento.


Apóstol netflix originales

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre

Corre el año 1905. Thomas Richardson viaja a una isla remota para salvar a su hermana, que ha sido secuestrada por un misterioso culto religioso que exige un rescate por su regreso a salvo. Rápidamente queda claro que el culto lamentará el día en que atrajo a este hombre a medida que profundiza más y más en los secretos y mentiras sobre los que se construye la comuna.


22 de Julio netflix originales

Fecha de lanzamiento: 10 de octubre

El director nominado al Oscar Paul Greengrass (Captain Phillips, United 93) cuenta la historia real de las secuelas del ataque terrorista más mortífero de Noruega. El 22 de julio de 2011, 77 personas murieron cuando un extremista de extrema derecha detonó un coche bomba en Oslo y luego llevó a cabo un tiroteo masivo en un campamento de liderazgo para adolescentes.


¿Qué película esperas con ansias el próximo mes? Háganos saber en los comentarios.

Publicaciones Similares