Las 5 mejores películas para llegar a Netflix en diciembre de 2017

¡Diciembre será un gran mes para la transmisión de Netflix!

¡Feliz Navidad! Este es el momento en que les traemos algunos títulos geniales que llegarán el próximo mes. Esperamos con ansias las películas navideñas, así como los tan esperados Originales de Netflix y Exclusivo de Disney.

Para obtener un resumen de los nuevos lanzamientos, consulte nuestra Lista de novedades de diciembre. También puede consultar la serie principal de diciembre, que presenta selecciones para niños.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2


5. calle La cláusula (1994)

12 de diciembre

Este favorito de la familia está protagonizado por Tim Allen como el hombre que, sin saberlo, hace un trato para convertirse en Santa Claus. Cree que fue un sueño, pero antes de darse cuenta, la situación se vuelve demasiado real.

https://youtu.be/t067u2Jnks0


4. Mi familia feliz (2017)

1 de diciembre

En este drama de Nana Ekvtimishvili y Simon Gross, una mujer georgiana de mediana edad deja a su esposo y su hogar extendido para comenzar una nueva vida. Es una mirada simple pero extraordinaria a la familia y lo que significa tomar el control de su propio destino.


3. El voyeur (2017) Documental original de Netflix

1 de diciembre

Es una historia aterradora y complicada. Sigue al legendario periodista Gay Talese mientras investiga y escribe su controvertido libro, The Voyeur’s Motel. Este es el relato del propietario de un motel en un suburbio de Colorado que espió a sus huéspedes durante décadas. Se convierten en fantasmas relacionados, ambos ardientemente obsesionados con documentar la vida de los demás. A continuación se muestra el «choque de trenes periodístico».


2. Brillante (2017) Película original de Netflix

22 de diciembre

Will Smith y Joel Edgerton protagonizan esta película policiaca ambientada en un mundo donde conviven humanos y criaturas fantásticas. En lo que comienza como una patrulla de rutina, encuentran una varita mágica muy poderosa que puede cambiar el mundo. Deben trabajar juntos para salvar a la humanidad.


Guardianes de la Galaxia de Marvel Vol 2. (2017) Disney exclusivo

5 de diciembre

Basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, esta película cuenta con un elenco fantástico que incluye a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Sylvester Stallone y Kurt Russell. en vol. 2, los Rangers viajan por el espacio exterior ayudando a Peter Quill a aprender más sobre sus misteriosos orígenes. Es un juego espacial súper divertido que atraerá a toda la familia. Los dejo con dos palabras: Baby Groot.

¿Qué es lo que más te emociona de esta temporada navideña? Háganos saber en los comentarios. Consulte nuestra lista de películas navideñas en Netflix para obtener más títulos navideños.

Publicaciones Similares