Las 5 mejores películas para granizar en Netflix en octubre de 2017

Octubre de 2017 traerá algunas películas fantásticas, y hemos elegido las 5 mejores de la lista completa de títulos que llegarán a Netflix en octubre de 2017. Para resumir brevemente lo que debe esperar: iremos al chocolate. fábrica, pasar una tarde en la mercería Minnie, un día en conflicto en Sierra Leona y partiremos con el conductor fugado.

En los próximos días, también tendremos una lista de las mejores series de televisión nuevas que se estrenarán el próximo mes.


5. Charlie y la fábrica de chocolate (2005)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de octubre de 2017

La actuación memorable de Johnny Depp como Willy Wonka se transmitirá en Netflix el primer día del mes. En una nueva versión moderna del famoso libro de Roald Dahl, los niños hacen un recorrido por la fábrica de chocolate mágico, pero la fábrica se sacrifica cuando están en juego las peores cualidades de los niños. Fantástica película para toda la familia.


4. Diamante de sangre (2006)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de octubre de 2017

La película de Leonardo Decaprio, nominada a cinco premios Oscar en 2006, llegará a Netflix a principios de octubre. El thriller de guerra política muestra a nuestros dos personajes involucrándose en la guerra civil de los años 90 en Sierra Leona mientras se ganan toneladas de enemigos mientras se involucran en el comercio de diamantes de sangre.


3. El conductor (2017) netflix originales

Fecha de lanzamiento de Netflix: 20 de octubre de 2017

Frank Grillo, a quien reconoces por sus numerosas apariciones en películas recientes de Marvel, espera hacerse un nuevo nombre como Wheelman. Al compartir algunos aspectos con un videojuego anterior, Grillo interpretará el papel de un conductor de escape que hace un mal trabajo y tiene que esconderse para proteger a su familia.


2. 1922 (2017) netflix originales

Fecha de lanzamiento de Netflix: 20 de octubre de 2017

En 2017, los títulos de Stephen King fueron enormes y muchas de sus historias se adaptaron a películas y series de televisión. Otra de sus historias en las que ha aparecido la película es Netflix de 1922. La película cuenta una de las historias más espantosas de King, cuando un ranchero conspira para asesinar a su esposa.


1. Los odiosos ocho (2015)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 25 de octubre de 2017

Tarantino regresa al salvaje oeste en The Hateful Eight. Con muchas de las caras típicas que esperarías de una película de Tarantino, esta película es un giro del director de «quién lo hizo». Atrapado en el rancho en una tormenta de nieve, algo anda mal con la mercería de Minnie.

Publicaciones Similares