Las 5 mejores películas originales de Netflix añadidas en 2017

Después de varios intentos de grandes películas originales de Netflix en años anteriores, en 2017, Netflix se convirtió en un serio competidor con algunas películas excelentes volando bajo su paraguas.

Netflix lanzó un total de 41 películas originales en 2017 y tiene muchas programadas para 2018, pero 2017 será un año histórico para el servicio de transmisión. Hemos visto madurar las historias que cuenta Netflix, y se han lanzado algunas películas realmente hermosas que rivalizan con todo lo que aparece en el cine, lo que convierte a Netflix en un jugador real en el mundo del cine.

Las cinco mejores posiciones fueron seleccionadas por nuestros lectores en la competencia What’s on Netflix 2017. La lucha por las dos primeras posiciones se llevó a cabo en la última semana de la encuesta, cuyos resultados finales se presentan a continuación.

5. Castillo de arena

Esta no es la primera incursión de Netflix en la escena de las películas de guerra con su predecesora Beasts of No Nation, War Machine y The Siege en Jadotville. Si bien Sand Castle puede ser un poco corto en comparación con esas películas, sigue siendo una película de guerra que se disfruta al instante.

La estrella de cine más grande es Nicholas Hoult, quien interpreta a un estudiante que quiere ir a la universidad, por lo que se une al ejército para ganar algo de dinero. La realidad es que se unió a Irak, que en este momento no tiene un objetivo final. La película también analiza los efectos de la guerra, especialmente para aquellos que están en ella.

4. Hasta los huesos

Uno de los lanzamientos más controvertidos de 2017 fue To the Bone. Interpretó a Keanu Reeves y Lily Collins y se adentra en el mundo de la anorexia. Lilly Collins interpreta a Ellen, de 20 años, que padece una enfermedad. La película cuenta su viaje para enfrentar y sobrellevar la enfermedad.

Esta película dividió opiniones debido a la naturaleza delicada del tema que trata, pero al menos provocó una conversación que a menudo se deja al margen.

3. OKJA

No es de extrañar que OKJA sea una de las películas más caras de Netflix. Es absolutamente impresionante. Una acción ambientada en el futuro donde los recursos alimentarios son limitados es un cerdo experimental que salvará el día, pero no es tan simple. La película continúa explorando la codicia corporativa del activismo animal y la ética que rodea nuestra comida.

La película proviene del director veterano Bong Joon Ho, quien junto con un elenco estelar que incluye a Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano hicieron que la película fuera un gran éxito para Netflix cuando se estrenó en el verano.

2. 1922

Fue un gran año para ser una película de Stephen King gracias al reinicio y lanzamiento de la actualización de TI en 1922. Aunque 1922 nunca obtuvo la misma popularidad que TI, brindó una experiencia cinematográfica increíblemente buena cuando se estrenó a fines de 2017.

Recordando una historia corta clásica del mismo título, cuenta la historia del crimen de un hombre de matar a su esposa y perseguirla después. La película te tiene a punto de quedarte sentado todo el tiempo, y aunque no es una película de terror en toda regla, sigue siendo agradable para los fanáticos del terror acérrimos.

Todavía hay toneladas de otros títulos de Stephen King que llegarán a Netflix.

1. Primero mataron a mi padre

Si bien no es la primera vez que Angelina Jolie dirige una película, es una de las mejores. La película, que claramente apunta a ser nominada a un Oscar, cuenta la historia real de una niña de 5 años que lucha por sobrevivir en Camboya durante el gobierno de los Jemeres Rojos en la región.

Es excelente para resaltar eventos que sucedieron no hace mucho tiempo en la historia. La película es visualmente impresionante y ha sido perfectamente interpretada. El tema hace que sea una película difícil de ver en comparación con las otras mencionadas anteriormente, pero sin duda es la película más inmersiva que Netflix haya lanzado.

¿Nos perdimos una película que debería estar aquí? Háganos saber en los comentarios.

Publicaciones Similares