Las 5 mejores películas infantiles de Halloween en Netflix

En medio de los dulces o las bromas y el consumo abundante de dulces, muchas familias buscarán excelentes películas para niños este Halloween. ¡No hay mejor lugar que Netflix! A continuación se muestra una lista de nuestras 5 mejores películas familiares de Halloween perfectas para una noche espeluznante.

Háganos saber qué títulos de Halloween le gustaría ver en Netflix. ¿Estarás viendo alguno de ellos el día 31?

5. Scooby-Doo (2002)

Primero, elegimos la película Scooby-Doo de 2002. Fue la primera adaptación de acción en vivo de una pandilla de resolución de acertijos. Scooby-Doo debutó por primera vez en 1969 y desde entonces se ha convertido rápidamente en un programa infantil básico, produciendo innumerables programas de televisión y películas animadas.

Después de la pelea, Mystery Inc. decide seguir su propio camino hasta que todos se reúnen sospechosamente en «Ghost Island», donde definitivamente algo parece sospechoso. Ya sea por nostalgia o simplemente por diversión, te recomendamos que regreses y veas esta espeluznante película familiar este Halloween.


4. Hotel Transilvania 2 (2015)

Uno de los títulos más nuevos en nuestra lista es la película de 2015 Hotel Transylvania 2. La película cuenta con los talentos vocales de Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez. La comedia animada cuenta la historia de un grupo de monstruos que regentan un hotel, entre los que se encuentran los famosos personajes de Halloween, Drácula, Frankenstein, un hombre lobo e incluso una momia.

La secuela cuenta el nacimiento de Dennis, un mitad humano, mitad vampiro que no muestra signos de convertirse en este último. Su abuelo Drácula se preocupa y decide convertir a Dennis en un auténtico chupasangre. La película está bien animada, rivalizando con cualquier película de Disney o película de Dreamworks.


3. La novia cadáver (2005)

Corpse Bride, escrita y dirigida por Tim Burton, es una animación familiar sobre un tímido novio que, sin darse cuenta, se casa con el cadáver de una mujer joven mientras practica sus votos matrimoniales. Aunque Víctor está prometido a otra persona, el cadáver de la novia emerge del inframundo y lo obliga a elegir entre los dos. La película es sin duda un clásico de Burton, que merece innumerables vistas anuales.


2. Coralina (2009)

Nuestro número dos es una fantasía animada de Coraline. La película de 2009 cuenta las aventuras de una niña que, tras mudarse a una casa extraña, se siente abandonada por sus padres. Impulsada por un apetito por la aventura, encuentra un pasadizo oculto en la casa que la lleva a un mundo paralelo aparentemente perfecto donde todos tienen botones en lugar de ojos. Sus padres vuelven a prestarle atención y todos los sueños de Coraline parecen ser reales, pero ¿es demasiado bueno para ser verdad? Esta extraña y loca película ha sido amada por muchos por su estilo artístico único y su excelente atmósfera general.


1. Pesadilla antes de Navidad (1993)

La obra maestra mágica, Pesadilla antes de Navidad, llega a nuestro puesto número uno. Jack Skellington (voz de Chris Sarandon y Danny Elfman – Singing Voice) es el rey de Halloween Town, un lugar oscuro y algo aterrador lleno de demonios, duendes y todo tipo de criaturas. Todos los años, Jack comienza a hartarse de lo mismo y, al visitar Christmas Town, se llena de alegría y felicidad. Está decidido a traer un ambiente festivo a la ciudad de Halloween. Esta encantadora e inolvidable película es vista por muchos cada año.

Publicaciones Similares