Las 5 mejores películas de terror originales de Netflix en Netflix

Recientemente, Netflix ha hecho un gran trabajo cuando se trata de contenido original, ya sea «Defensores‘programas animados como’jinete bojack‘o comedias originales como’caótico‘; Literalmente, hay algo para cada uno.

Pero Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que es posible que se pregunte qué tiene que ofrecer Netflix en términos de terror. Por suerte para ti, hemos recopilado los nuestros. Las 5 mejores películas de terror ahora transmitidas en Netflix.

A menudo, cuando piensas en títulos de terror, definitivamente te viene a la mente Stephen King. Especialmente desde que King ha estado bastante extendido en los medios últimamente debido al lanzamiento de gran éxito de «It», que ahora es la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Hemos incluido las últimas adaptaciones en la lista que deberían llamar la atención de cualquier fanático de Stephen King.

5. Niñera (película)

Estreno de Netflix: 13 de octubre de 2017

Babysitter es un nuevo original de Netflix dirigido por McG. La película de terror está protagonizada por Samara Weaving, quien también es conocida por su papel en otra película de terror reciente «Mayhem». junto a Steven Yeun de The Walking Dead. La película de Netflix es una película de terror irónica que sigue a Cole, un niño que está profundamente enamorado de su niñera. Después de que Cole se entera de que pertenece a un culto adorador del diablo sediento de sangre, pasa el resto de la noche luchando contra una banda de asesinos para sobrevivir. La película se estrenará el 13 de diciembre, justo a tiempo para ver Halloween.


4. Nota sobre la muerte (película)

Dirigida por Adam Wingard

Los fanáticos del anime estarán familiarizados con la apertura de la película de 2017 «Death Note». Originalmente una serie de manga escrita por tsugumi-ohbaEl protagonista de la historia es Light Yagami, un estudiante de secundaria, que encuentra un misterioso cuaderno que le permite matar a quien quiera con solo escribir su nombre. Aunque apareció por primera vez en los medios en 2003, tardó 14 años en ser producido en un largometraje, ¿valió la pena la espera? Si aún no lo has hecho, regálale un reloj este Halloween.


3. 1922 (película)

Estreno de Netflix: 20 de octubre de 2017

Nuestra primera adaptación de Stephen King en esta lista está en la película «1922». El drama de terror, que se estrenará, está basado en la novela de King y sigue los eventos de la familia ranchera en 1922. arlette james (Molly Parker de House of Cards) es una esposa inquieta que, a pesar de las protestas de su esposo e hijos, voluntariamente se muda a la ciudad y se aleja del pueblo. Ella es brutalmente asesinada para obtener ganancias financieras, pero definitivamente este no es el final de los asuntos para la familia. La película ya ha recibido grandes elogios de la crítica y estamos ansiosos por que esté disponible en Netflix.


2. Hemlock Grove (serie de televisión)

Creado por Brian McGreevy, Lee Shipman

Nuestro único título de TV en nuestra lista es Hemlock Grove, Horror, Thriller después del trágico y violento asesinato de un adolescente. Hay muchos rostros reconocibles en la producción de Netflix, incluidos Bill Skarsgård (quien interpretó a Pennywise en la última película «It»), Famke Janssen, Dougray Scott y muchos otros. La ciudad de Hemlock Grove está ubicada en Pensilvania y es el hogar de un misterioso monstruo que acecha entre los misteriosos habitantes de la ciudad. Actualmente hay tres temporadas en Netflix.


1. El juego de Gerald (película)

Dirigida por Mike Flanagan

Nuestro primer puesto lo ocupa otra adaptación de Stephen King, El juego de Gerald. La película se estrenó el 29 de septiembre y presenta a Carla Gugino y Bruce Greenwood como la pareja que; mientras pasa algún tiempo en su remoto hogar junto al lago, trate de «darle vida a su matrimonio». La situación de Jessie Burlingame (Carla) va de mal en peor después de que su esposo muere repentinamente mientras ella está esposada a la cama, indefensa. Jessie ahora se ve envuelta en una batalla por la supervivencia en la que debe enfrentarse a demonios olvidados hace mucho tiempo. La película fue elogiada por capturar la vibra de la novela original de Stephen King y es un desafío obvio para cualquier fanático de King este Halloween.


¿Qué horror verás? ¿Alguien en la lista? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación.

Publicaciones Similares