Las 5 mejores películas de Ryan Reynolds transmitidas en Netflix

¿En el estado de ánimo de Ryan Reynolds? ¡Nosotros también! Podemos ayudarlo a solucionar el problema transmitiendo estas películas en Netflix.

¿Tienes a Ryan Reynolds en tu cerebro? ¿Cómo podrías no hacerlo? DE Consorcio inactivo 2 actualmente en los cines y el gran anuncio de que Ryan Reynolds, Michael Bay y los escritores Dead pool estás haciendo una película de Netflix, es fácil decir que The Big RR está atascado en tu cabeza. (¿Demasiado? Inventó ese apodo. Veamos si se da cuenta. Quiero decir, «Descargar» finalmente sucedió, ¿verdad? Espera …) Este mensaje es una gran excusa para comenzar a transmitir tu cosa favorita en tus labios. Seleccionamos las mejores opciones de transmisión disponibles en A NOSOTROS y Gran Bretaña para que puedas disfrutar.


5. La tierra de la aventura

Transmisión de Netflix en los EE. UU. y el Reino Unido

En el verano de 1987, el recién graduado universitario James Brennan espera embarcarse en el tan esperado viaje de sus sueños a Europa. Desafortunadamente, sus planes se ven truncados cuando sus padres anuncian que no pueden financiar su viaje. Obligado a aceptar un trabajo en un parque de diversiones local, James se enfrenta a un despertar brutal cuando se trata de la vida de su nuevo amigo Connell (Ryan Reynolds).


4. Definitivamente tal vez

Transmisión de Netflix EE. UU.

Esta película muy dulce, Ryan Reynolds como un hombre de 30 años de Manhattan, está en medio de un proceso de divorcio cuando su hija pequeña le pregunta sobre su vida antes del matrimonio, incluso cómo conoció y se enamoró de su madre. Will regresa con recuerdos y cuenta sus aventuras con tres mujeres, cambiando sus nombres para que su hija tuviera que adivinar cuál de ellas se convirtió en su esposa.


3. La mujer de oro

Transmisión de Netflix EE. UU.

Esta película altamente subestimada está protagonizada por Ryan Reynolds y Helen Mirren como una abogada y una anciana judía que intenta recuperar los bienes de su familia que habían sido tomados por los nazis. Entre ellos, el famoso retrato de su amada tía: «Retrato de Adele Bloch-Bauer I» de Gustave Klimt.


2. Guardaespaldas de Hitman

Streaming de Netflix en el Reino Unido

Ryan Reynolds interpreta a un destacado agente de seguridad para proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los asesinos más famosos del mundo. El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en el lado opuesto de la bala durante años y están juntos durante 24 horas increíblemente escandalosas.


1. Consorcio inactivo

Streaming de Netflix en el Reino Unido

Wade Wilson (Ryan Reynolds) es un ex agente de las Fuerzas Especiales que ahora trabaja como mercenario. Su mundo se derrumba cuando el malvado científico Ajax (Ed Skrein) lo tortura, lo desfigura y lo transforma en Deadpool. El experimento de Rogue le otorga poderes curativos acelerados y un retorcido sentido del humor. Con la ayuda de aliados mutantes, Deadpool usa sus nuevas habilidades para localizar al hombre que casi destruye su vida.

Publicaciones Similares