Las 5 mejores películas de Leonardo DiCaprio transmitidas en Netflix

REINO UNIDO-ENTRETENIMIENTO-CINE-PREMIOS-BAFTA

Leonardo DiCarprio es una de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos. Vive la vida de una superestrella y generalmente se lo encuentra en películas de arte, así como en películas de gran éxito. Su carrera comenzó en 1989 cuando interpretó el papel de Glen en la serie de televisión The New Lassie. Luego protagonizó decenas de películas e incluso se representa a sí mismo en las Naciones Unidas como embajador. Sus últimos éxitos incluyen Wolf of Wall Street, The Great Gatsby y Django Unchained, que recibieron grandes elogios de la crítica y fueron grandes éxitos en general.

Es por eso que decidimos buscar en la biblioteca de Netflix en diferentes regiones de Netflix en los Países Bajos, EE. UU., Canadá y el Reino Unido y encontramos las 5 mejores películas de Leonardo DiCaprio. Empecemos.

5. El aviador (2004)

Transmisión en Netflix Reino Unido

el_aviador_hd_wallpaper_2-1920x1080

Comenzamos con El aviador de 2004, en el que Leo asume el papel principal como Howard Hughes, un aviador que estuvo activo desde la década de 1920 hasta mediados de la década de 1940. Con un elenco estelar, la película biográfica obtuvo buenas críticas de la crítica y 5 premios Oscar, y lamentablemente ninguno llegó al mismísimo Leonard, algo que estará repetidamente en esta lista de los 5 mejores.

4. Romeo y Julieta (1996)

Transmisión en Netflix en el Reino Unido y EE. UU.

Romeo conoce a Julieta en una película de 1996

Para aquellos que no están familiarizados con las suposiciones de Romeo y Julieta, probablemente deberían volver a la escuela. Este clásico atemporal escrito por William Shakespeare es una adaptación moderna de un cuento clásico. Todavía hablan inglés, pero hay suficiente espectáculo en una de las primeras obras maestras de Leo.

3. Diamante de sangre (2006)

Transmisión en Netflix en los Países Bajos

Diamante de sangre-2

En el thriller de acción, vemos a Leonardo interpretando a Danny Archer junto a Djimon Hounsou y Jennifer Connelly en esta montaña rusa de emociones. Con escenarios impresionantes y una historia conmovedora, esta película permanecerá en tu memoria mucho después de los créditos finales.

2. Isla de los secretos (2010)

transmisión en el Reino Unido

shutter-island-2010-poster-shutter-island-llega-a-hbo-como-ashecliffe

La acción se desarrolla en la década de 1950 y cuenta la historia del alguacil estadounidense Teddy Danielsu que investiga la desaparición de un paciente del Hospital Shutter Island Ashecliffe en Boston. El hospital bloquea el acceso a los registros que podrían proporcionar pistas valiosas, y Teddy comienza a dudar de su memoria, de su pareja e incluso de su propia salud mental.

1. El lobo de Wall Street

Streaming en Netflix Canadá

Lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street es una caricatura de los excesos de Wall Street en la década de 1990. Descrito como una comedia negra, en realidad es otro cuento moral estadounidense. Algunas escenas son hilarantemente divertidas, pero muchas son realmente admirables. A menos, por supuesto, que estuvieras allí y te reconocieras en el comportamiento escandaloso de estas personas.

Publicaciones Similares