Las 5 mejores películas de Johnny Depp en Netflix EE. UU.

Johnny-Depp-Netflix-Películas

Johnny Depp ha aparecido en 74 películas hasta la fecha, y con 52 esperamos que tenga otras 74 para agregar a su lista. Comenzó su carrera en la década de 1980, protagonizando la popular serie de televisión 21 Jump Street, que la catapultó a la estrella. Ahora, en 2015, se ha convertido en una de las estrellas de cine más grandes del mundo, con éxitos de taquilla masivos que salen a la luz con Depp a la cabeza, incluidos Piratas del Caribe, Rango, todo lo que Tim Burton ha hecho y el clásico de culto Edward Scissorhands. .

En esta lista de los 5 principales, buscaremos en la biblioteca de Netflix EE. UU. y elegiremos nuestros favoritos desde allí. No te preocupes también, The Lone Ranger no está en ninguna parte de esta lista.

5. La novena puerta (1999)

novena puerta-netflix

Comencemos con la película de 1999, The Ninth Gate. Una de las razones por las que Depp es elogiado en sus películas es por su naturaleza impredecible y nunca es capaz de leerlo completamente. The Ninth Gate proporciona más evidencia a medida que el thriller fisiológico se adentra en el mundo sobrenatural. Depp interpreta a un coleccionista de antigüedades que debe coleccionar los dos últimos libros de la colección que está creando en torno a los textos demoníacos. Eventualmente, se ve envuelto en una conspiración que pone su vida en peligro.

4. Chocolate (2000)

chocolate

Un año después, Chocolat se estrenó en una película, que es una de las pocas veces que Depp ha logrado hacer una película romántica. Con Juliete Binoche y Judi Dench interpretando a un dúo de madre e hija, el personaje de Depp la encuentra después de que abren una pequeña tienda de chocolates en un pequeño pueblo de Francia. Sin embargo, la tienda no es bien recibida por todos, ya que divide a la comunidad por la mitad. No es una de las mejores películas de amor de la historia (reservada para Crepúsculo), pero sigue siendo una buena película.

3. Rango (2011)

rango

Rango es una película que es un poco difícil de escuchar como concepto, ya que para muchos sonará como una mezcla de ideas en una película de 2 horas. El resultado, sin embargo, es una película animada que es única y, por lo tanto, ganó un Oscar.

Depp es un quimioléon que se pierde frente a su dueño y aterriza en un pequeño pueblo que busca desesperadamente un nuevo sheriff. ¿Podrá Rango estar a la altura de las circunstancias?

2. Donnie Brasco (1997)

Donnie Brasco

Con un elenco de estrellas, no es de extrañar que Donnie Brasco estuviera en la lista. Con Depp compartiendo pantalla con Al Pacino, Michael Madsen y Bruno Kirby, la película sigue siendo una de las favoritas de los fans.

Cuando un agente del FBI trabaja encubierto para investigar a la mafia, encuentra más en común con ellos y trata de equilibrar su vida.

1. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011)

piratas del Caribe

Así es, y muy probablemente, cómo conoces a Johnny Depp hoy. Su papel como el Capitán Jack Sparrow comenzó en 2003 con The Curse of the Black Pearl y desde entonces ha realizado 3 películas más, una cuarta parte de las cuales está en producción.

De las dos películas de Piratas del Caribe que se transmiten en Netflix, On Stranger Tides me destaca en particular.

Publicaciones Similares