Las 5 mejores películas de Dwayne Johnson en Netflix

películas-de-dwayne-johnson-en-netflixDwayne Johnson dejó la modesta WWE luchador de actor a actor mejor pagado del mundo en poco tiempo. Comúnmente conocido como The Rock, es uno de los tipos más realistas e inspiradores de Hollywood en este momento. Tiene toneladas de películas en su haber, y algunas de las mejores se transmiten en Netflix en algunas de nuestras regiones.

Esta lista incluye las películas de Dwayne Johnson en Netflix en el Reino Unido, EE. UU. y Canadá.

5. Estado imperial (2012)

Disponible en Netflix EE. UU.

imperio-netflix

Empire State fue uno de los mayores éxitos de 2013 en el que «The Rock» interpreta al detective James Ransome, encargado de evitar que dos amigos de la infancia roben un vehículo blindado. Liam Hemsworth, Michael Angarano, Jerry Ferrera y Emma Roberts completan el elenco en el thriller policial muy visto.

4. El Holocausto (2005)

Disponible en Netflix Reino Unido y CA

doom-movie-netflix

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos y viceversa suelen ser una receta para el desastre. Si bien está lejos de ser perfecto, Doom ha logrado dar vida al clásico juego de disparos en primera persona y fue una de las primeras películas de Dwayne Johnson que lo consolidó como un héroe de acción. Karl Urban, Rosamund Pike, Ben Daniels y Deobia Oparei también protagonizaron la película de una hora y cuarenta y cinco minutos.

3. Rápidos Cinco y Rápidos y Furiosos 6

Disponible en Netflix CA

rápido-cinco-netflix

Agrupamos las dos películas de Fast and Furious porque no solo son muy similares, sino que actualmente ambas están disponibles juntas en Netflix Canadá. Si bien nos entristece que Furious 7 no esté disponible (también protagonizada por Dwayne Johnson), estamos encantados de ver dos películas de Fast and Furious disponibles en Netflix. La introducción de Dwayne Johnson a la franquicia Fast and Furious marcó un punto de inflexión para la película, transformándola de una película de autos a una película de acción con autos.

Fast Five se lanzó en 2011 y Fast and Furious 6 se lanzó en 2013.

2. Dolor y ganancias (2013)

Disponible en Netflix Reino Unido

dolor-y-ganancia-netflix

Nada impidió que Pain & Gain tuviera éxito en 2013. Un fuerte elenco de Dwayne Johnson, Mark Wahlberg y Marvel Anthony Mackie llevó la película a lo más alto de las listas a mediados de 2013. Se trata de tres culturistas que caen en el círculo equivocado y se involucran en extorsiones y secuestros. Está dirigida por Michael Bay y está disponible en Netflix Reino Unido.

1. Parrilla de pandillas (2006)

Disponible en Netflix EE. UU.

la pandilla del campo

Aunque Dwayne Johnson es conocido principalmente por sus papeles en thrillers de acción de alto octanaje, también ha protagonizado varias películas de comedia y, en el caso de Gridiron Gang, en dramas serios. En Gridiron Gang, Dwayne interpreta a Sean Porter, un asesor que trabaja en un centro de detención juvenil y se conecta con los prisioneros a través del fútbol.

[interaction id=”57dbbb64ec3cf49f6ee70718″]

Publicaciones Similares