Las 5 mejores películas de Bruce Willis transmitidas en Netflix

bruce willis
Bruce Willis es un actor de comedia con rostro serio, un hombre duro con un toque suave. Después de varios intentos fallidos, Willis tuvo un gran éxito en la comedia romántica de televisión Moonlighting junto a Cybill Shepherd, y poco después protagonizó el éxito de taquilla Die Hard. Ha protagonizado más de 100 películas y ganó el Globo de Oro. Desafortunadamente, aún no ha llegado a los premios Oscar.

Lágrimas del sol – 2003

lágrimas del sol

El tema trillado de los soldados que tienen que elegir entre el deber y la humanidad lleva a Willis a la jungla de Nigeria para salvar a un trabajador humanitario. Aquí tenemos toneladas de armas, explosiones y, por suerte, una historia verosímil. Siempre es bueno ver a Tom Skeritt en una película, y verlo en Tears of the Sun es un placer. La película probablemente tiene demasiadas historias paralelas, pero aún así sigue siendo una película que se puede ver eminentemente.

Armagedón – 1998

Armagedón

Armageddon es una obra maestra de la escritura de guiones, cada línea es una máquina desechable y perfecta para el sabio Willis. Los efectos especiales fueron dignos de múltiples nominaciones a la academia, y el tema principal se convirtió en un éxito mundial (aquí está la relación padre-hija enterrada, pero ya lo sabías). El elenco simplemente hace clic y hay un final feliz, en realidad un montón de finales felices que se unen para hacer una gran película.

Perfecto extraño – 2007

perfecto extraño

Perfect Stranger es un misterio de asesinato donde todos tienen secretos. Los productores filmaron originalmente tres finales diferentes con tres asesinos diferentes. Y eso nos dice mucho sobre la complejidad de la historia. Willis interpreta al malo principal que tiene muchos secretos que deben ocultarse a mucha gente. El principal problema de la película es que la víctima es golpeada demasiado pronto. Realmente no tenemos la oportunidad de conocerla, lo que hace que sea difícil para nosotros preocuparnos por quién es el asesino. Pero queremos que Halle Berry y Bruce Willis se presenten geniales.

Rehén – 2005

rehén

En otra manifestación de su personaje en The Last Scout (¿encasillado? Nunca), Bruce Willis es ahora un policía de pueblo pequeño con un problema de ciudad grande. Willis retrata la figura más humana azotada por todo el bagaje de su fracasada carrera anterior. En esta película, es un actor verdaderamente maduro y nos transporta con todas sus esperanzas y temores. La situación de los rehenes las 24 horas se desarrolla a lo largo de la noche y hace que esta película sea imperdible.

ficción de la pulpa – 1994

Pulp_Fiction

Escribimos sobre Pulp Fiction de izquierda a derecha, de arriba a abajo, de adentro hacia afuera. ¿Por qué no deberíamos reescribir una de las mejores películas de todos los tiempos? Bruce Willis interpreta a un boxeador envejecido en una relación inusual en una de las muchas tramas de la película. Nunca estamos del todo seguros, pero Willis tiene todas las características de uno de los pocos buenos en un océano de malos en Pulp Fiction. Esta es una película que tienes que ver una y otra vez.

Publicaciones Similares