Las 25 mejores películas de terror en Netflix: Halloween 2016

Halloween está aquí, lo que significa que probablemente quieras saber cuáles son las mejores películas de terror en Netflix. Bueno, no esperes más porque tenemos las 25 mejores películas de terror finales que se transmiten actualmente en Netflix EE. UU.

La biblioteca de terror real está mucho más allá de los 25 que hemos enumerado en esta lista. De hecho, Netflix actualmente ofrece más de 206 películas de terror que se ajustan a la categoría de terror. Puede buscarlos y ordenarlos en nuestra lista completa de películas de terror de Netflix.

Hemos seleccionado algunas de las películas más nuevas y clásicas de Netflix, donde existen. Honestamente, a Netflix le falta mucho la sección de terror que hemos esbozado con una explicación de por qué.

Sin más preámbulos, aquí están las 25 mejores películas de terror en Netflix para Halloween 2016.

25. Cuando los animales sueñan – 2014

Esta es una película danesa con subtítulos. No te rindas. Los efectos especiales son excelentes y la interacción entre los personajes es fuerte. El concepto de hombre lobo ha sido acosado muchas veces por la industria del cine, y una de las cosas buenas de Cuando los animales sueñan es que logra dejar un montón de imaginación sin los elementos habituales de clichés.

24. Fuera de la oscuridad – 1995

Out of the Dark es una película de fantasmas de Hong Kong. Es también una comedia muy bien hecha y una parodia de León el Profesional. ¿Quién dijo que Halloween debe ser serio? Hay toneladas de acción y es uno de los mejores trabajos de Stephen Chows.

23. Santuario – 2010

Vale la pena prestar atención al Santuario para un maquillaje perfecto, por ninguna otra razón. Esto es digno de un exorcista. La película comienza lentamente pero se acelera hasta convertirse en una verdadera película de terror sangrienta. Y nos calentamos con los personajes desafortunados porque son aldeanos acorralados pero realmente desagradables que los quieren muertos.

22. El experimento Ouija – 2011

Todos hemos visto el tablero Ouija si no hemos jugado con él. La sensación de que podría haber algo en él es casi imposible de resistir. De hecho, hay algo en ello en el experimento Ouija; no sería una gran película sin ella. Honestamente, no es una película. Pero tratar de lidiar con algo sobre lo que se advierte a sus hijos está bien.

21. Niebla – 2005

No debe confundirse con la versión de 1980 de John Carpenters, la versión de 2005 de The Fog es una mala nueva versión. La trama es buena y pegajosa, pero esta versión tiene dificultades para crear verdadero terror o suspenso. Está en nuestra lista como tributo al original.

20. ABC de la muerte – 2012

ABC of Death es interesante como una antología de 26 capítulos de cortometrajes de 26 directores diferentes. Fue lo suficientemente bueno como para hacer una secuela. No te sorprenderá saber que algunas historias son mejores que otras, pero las buenas realmente valen la pena. Con cada segmento después de aproximadamente 4 minutos, nunca tendrá que esperar mucho para que aparezca algo realmente sangriento.

19. Grito – 2016

Estamos haciendo un poco de trampa aquí. Esta es una serie de televisión donde Wes Craven es productor ejecutivo. No puede estar enojado. Se remonta a las películas de terror clásicas, y puede ser escéptico sobre si esto se puede hacer. No ser. La dirección, la actuación y el guión son únicos y, para muchas personas, el programa es una mejora cinematográfica.

18. A la puerta del diablo – 2014

Esto no es para los débiles de corazón. Tensión y conmoción en At the Devils Door y muy bien hecho. Desafortunadamente, el guión salta demasiado y no es tan bueno como la primera película del director Nicholas McCarthy, The Pact. Pero la actuación es buena y la historia es básicamente sólida.

17 Nightbreed: Versión del director – 1990

Basada en la novela del gran escritor de terror Clive Barker, el estudio nunca entendió la película y la cortó en pedazos. Gracias a Dios por Directors Cut que lo recompuso todo. El maquillaje es lo que esperarías de una película de terror y todos los personajes dan bastante miedo.

16 Hellraiser – 1987

Dirigida por Clive Barker, la primera después de un exitoso escritor de terror, Hellraiser tiene uno de los carteles más enigmáticos de todos los tiempos. Esa cabeza con alfileres solo te atrae a ti. Aquí es donde reside la fuerza; las imágenes macabras se mantienen a lo largo de la película (y sus cuatro secuelas), y los efectos especiales son excelentes.

15. Hangar 10 – 2014

¿Cómo llegamos al número 15 antes de conocer a nuestros primeros extraterrestres? Este no es un documento sobre el incidente OVNI en Rendlesham Forest. Esta es una película de terror falsa ambientada en las áreas privadas de Rendlesham, Reino Unido. Los extraterrestres le dan a la película una película de terror y son un grupo desagradable. Hay matices de Blair Witch Project en el rodaje.

14. Abducción extraterrestre – 2014

Más extraterrestres eh! Alien Abduction se basa en una historia real, que a menudo agrega suspenso a una película de terror. Hay algunas imágenes originales sólidas y la actuación es buena. Aunque esta trama se ha utilizado más de una vez, esta representación tiene un poco de miedo y vale la pena verla.

13 La nueva pesadilla de Wes Craven – 1994

Hay algunos giros realmente geniales aquí. Heather Lengankamp, ​​que interpretó a Nancy en Elm Street Nightmare original, se interpreta a sí misma en la vida real, donde la película vuelve a visitarla. Cosas creativas de Wes Craven. Si antes eras fanático de Freddy, definitivamente volverás a serlo.

12. Cazador de trolls – 2010

Curiosamente, Netflix tiene esto como una palabra del título cuando la primera edición estadounidense del original noruego tenía dos palabras. Ho Hum. Ahora todos sabemos que los trolls del folclore escandinavo son reales. Entonces es lógico que el gobierno los busque en una agencia secreta. Filmado con una cámara de mano, este video tiene algunos momentos fuertes.

11. Indeseado – 2013

¿Creerías que llegamos tan lejos sin un vampiro? Es una película gótica con un matiz sexual que entierra el horror demasiado profundo. Se apoya en elementos tanto eróticos como de terror para llevarla a cabo. Ciertamente es diferente.

10. Reina de los Malditos – 2002

Es triste que Anne Rice, la autora de los libros sobre los que se hizo esta película de fantasía, abandonara el proyecto. Como resultado, la película carece de muchos de los temas principales de la trilogía de libros. Una de las partes de la trilogía, Entrevista con el vampiro, fue filmada en una excelente película protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise.

9. Arañas – 2013

El objetivo de las películas en 3D era combatir la piratería en lugar de mejorar la calidad de visualización. Las arañas fueron liberadas en 3D y los arácnidos en cuestión llegaron a Nueva York desde la estación espacial soviética. Dado el presupuesto relativamente bajo de la película, los efectos especiales son bastante buenos y las secuencias de acción hacia el final de la película son fascinantes.

8. La casa al final de los tiempos – 2013

Este pretende ser el primer thriller sobrenatural que sale de Venezuela. ¿Con quién vamos a discutir? Entregada en español, es una historia interesante que se extiende a lo largo de 30 años. Nunca adivinarás lo que viene a continuación y el voltaje se entrega perfectamente. Esta es una película muy subestimada.

7. Babadook – 2014

Un babadook puede sonar como el nombre que le das a tu osito de peluche favorito, pero no te dejes engañar. Babadook es un monstruo típico, no una película de terror típica. Los problemas que enfrenta una madre soltera con un niño problemático se ven exacerbados repetidamente por la presencia del monstruo. Es una película realmente aterradora.

6.12 Días de Terror – 2004

Es un drama documental sobre los hechos reales de 1916, cuando un tiburón aterrorizó la costa de Nueva Jersey donde se formó Tiburón. Como si no sucediera lo suficiente entonces, la ola de calor, la epidemia de polio y la guerra mundial de la que los turistas intentan escapar desesperadamente, los ataques de tiburones son la última gota para los residentes locales. Jaws no lo es; y eso es bueno.

5. «Hijos del Maíz» de Stephen King – 1984

Stephen King es un maestro de las novelas de terror y muchas de ellas se han llevado al cine. Children of the Corn ofrece una gran película de terror con muy pocas agallas y sangre típicas del género. Quizás lo más aterrador es que los héroes son niños y, aparentemente, es poco lo que los adultos pueden hacer para resistirse a ellos.

4. Mucha – 1958

Este es el original en el que se basa la nueva versión de 1986 de Jeff Goldblum. Si bien no hay efectos especiales de la versión posterior, la trama es poderosa y funciona bien, especialmente la de la relativamente desconocida Patricia Owens, que mantiene unida esta película. Gran entrada para películas antiguas.

3. Furia – 1978

Fury fue un triunfo de su época. La crueldad y la facilidad con la que una misteriosa agencia gubernamental trata de aprovechar los poderes psicológicos de jóvenes talentosos es en sí misma desalentadora. Pero cuando comienzan a usar sus poderes al máximo, el horror estallará en la pantalla. Es una película que ha resistido el paso del tiempo y ha producido muchos seguidores, pero nunca iguales.

2. Senna Kotlina – 1999

La obra maestra gótica de Tim Burton presenta a un jinete sin cabeza que mata a la gente de una manera bastante desagradable. El personaje principal de Burton, Johnny Depp, interpreta a un detective ingenuo enviado a Sleepy Hollow para investigar las muertes. Christopher Walken, cuyas líneas en la película se pueden contar con los dedos de una mano, interpreta el papel típicamente aterrador que esperarías de este gran actor.

1. Desde el anochecer hasta el amanecer – 1996

Si bien hay una historia genial detrás de From Dusk Till Dawn, es un vehículo para la sangre y las agallas distintivas que Quentin Tarantino nunca deja de admirar. Aunque no dirigió la película, escribió el guión y protagonizó. El maquillaje y los efectos especiales le dan a la película una dureza que muchos adquieren un tono algo ridículamente humorístico. Una necesidad definida.

Publicaciones Similares