Las 25 mejores películas de Halloween en Netflix 2017

Todos los años buscamos películas en streaming en Netflix para encontrar lo que humildemente creemos que es el top 25 para ver en Halloween.

Piensa en Halloween e inmediatamente piensas en el horror. ¿Por qué? Halloween es en realidad un evento espiritual y tiene poco que ver con el horror. Pero no importa. Más importante aún, las películas de terror invariablemente no son muy buenas. Hay quien dice que el terror nunca ganó un Oscar. Se han construido varias listas a lo largo de los años, pero incluyen películas como El silencio de los corderos, que no es una película de terror, es un thriller, y Aliens, que no es una película de terror, es ciencia ficción. Solo porque la película tiene algunos elementos espantosos que no la convierten en una película de terror. De todos modos…

Nuestras sugerencias para este año incluyen una amplia selección que incluye algo de comedia, algo de suspenso, algunas películas excepcionalmente buenas y algunos pavos (películas de pavos, no el ave de Acción de Gracias). Y algunos auténticos clásicos del género de terror. Mira lo que piensas.

25. Castores zombis – 2014

¿Cuándo un castor no es un castor? ¿Cuándo es este pavo? O un zombi. Castor pavo zombi. Honestamente, Zombeavers tiene suficientes comedias para que valga la pena verlas. Los efectos especiales están bien y la actuación, dadas las circunstancias, también está bien. Las secuencias iniciales son las que componen la película, y no nos avergonzamos de incluirlas en nuestra lista.

24. Pícaro – 2007

Ambientada en Australia, famosa por su hombre devorador de cocodrilos, Rogue es la historia de unos turistas (incluido el obligado periodista cínico estadounidense) que se convierten en la cena -aperitivo, plato principal y dulce- de un cocodrilo gigante. Este suspenso está bien organizado, pero la historia se vuelve un poco increíble eventualmente. Hay elementos de la historia de la vida real aquí. Pero no muchos.

23. La masacre de la motosierra de Texas a partir de 2006

El Texas Chainsaw Massacre original de 1974 fue un clásico de culto. No debe confundirse con la nueva versión de 2003, supuestamente es una de varias extensiones de la historia. No es. Esta es solo una versión diferente. El concepto de lo que podría suceder si te desvías de los caminos trillados en lo más profundo y oscuro de Estados Unidos se ha estudiado mucho. Hay dos ejemplos más en esta lista.

22. Cubo – 1997

Cube es un thriller psicológico con una premisa perfecta. Es rápido y emocionante, incluso si el final es un poco decepcionante. Un análisis de cómo diferentes personas pueden trabajar juntas en circunstancias extraordinarias (en este caso, realmente no es así) es una poderosa ventana a la mente humana. Si cree que puede resolverlo, es posible que deba verlo más de una vez.

21. Hellraiser – 1987

Hellraiser fue Clive Barkers quien primero se dedicó a la dirección. Es bueno por lo que luego logró. Como muchas de las mejores películas de terror, generó al menos 6 spin-offs adicionales, y Barker estuvo involucrado en todos ellos. La historia es completamente surrealista y se aparta de la norma, ya que no hay asesinos psicópatas, chicas que gritan ni casilleros oscuros. Ve a por ello.

Publicaciones Similares