Las 15 mejores películas originales de Netflix – 2017

Cuando piensas en Netflix Originals, lo primero que te viene a la mente es probablemente la gran cantidad de series que produce el servicio de transmisión, pero en los últimos años, Netflix ha creado una enorme biblioteca de películas de contenido original con algunos de los mejores talentos y una amplia gama de gama de géneros y formatos.

Aquí están nuestras 15 mejores selecciones de las mejores películas originales de Netflix que se transmiten actualmente en Netflix.

15. Toma 10

Lanzamiento: 20 de enero de 2017
Dirigida por: Chester Tam
Intérpretes: Josh Peck, Tony Revolori

Take the 10 es uno de los primeros «hermanos» de Netflix, como yo lo llamo. La estrella más grande de la película es Josh Peck, mejor conocido por su tiempo en la exitosa serie adolescente Drake and Josh en Nickelodeon. En esta película, Josh interpreta a una de las dos personas que quieren dejar su trabajo inferior como cajero y seguir una carrera en el hip-hop con un éxito limitado.

14. Saltar

Lanzamiento: 5 de enero de 2016
Dirigida por Renny Harlin
Intérpretes: Jackie Chan, Johnny Knoxville

Skiptrace muestra todos los aspectos que esperarías de una película de Jackie Chan. Skiptrace es una película divertida que también protagoniza Johnny Knoxville, dirigida por Jackass, en la que los dos se unen para localizar a un famoso criminal. La película es en muchos aspectos como la serie Rush Hour, y aunque no es la película más divertida, seguro que te hará reír a veces. Si eres fanático de cualquiera de estos dos actores, esta película es para ti.

13. Me entiendes

Lanzamiento: 23 de junio de 2017
Dirigida por: Brent Bonaccorso
Intérpretes: Bella Thorne, Halston Sage, Taylor John Smith

La estrella principal de este thriller adolescente es Bella Thorne, a quien probablemente conozcas de su tiempo en el canal Disney. La película trata sobre Holly (Bella Thorne) que se obsesiona con el chico que conoce de su escuela y, después de mudarse para mantener viva su relación, lo sigue a su nueva escuela secundaria. Si bien cubre algunos problemas graves, solo los examina en lugar de tratarlos como lo han hecho otros originales de Netflix. Puedes verlo, pero no mires mucho más allá de lo que está por encima de la superficie, de lo contrario saldrás decepcionado.

12. Robo de monedas

Lanzamiento: 6 de enero de 2017
Dirigida por Emily Hagins
Intérpretes: Sasha Pieterse, Alex Saxon

Esta película de secundaria es divertida y se puede ver de inmediato y se enfoca en un grupo de adolescentes que necesitan recaudar fondos para salvar su escuela. ¿Su plan? Entra en la American Mint y comete uno de los mayores robos de la historia. La película me recuerda a una película de Disney Channel, lo cual no es necesariamente algo malo, ya que Netflix aún tendrá que atraer a las generaciones más jóvenes para mantenerlo actualizado.

11. XOXO

Lanzamiento: 26 de agosto de 2017
Dirigida por Christopher Louie
Intérpretes: Sarah Hyland, Graham Phillips, Chis D’Elia

Basado en la música de la adolescencia, este drama trata sobre el XOXO Music Festival, pero en lugar de servir como un anuncio, mantiene la historia bien cerrada para seis extraños que se encuentran en el festival. La película trata sobre seis extraños que están unidos por la música después de que uno de ellos tiene la oportunidad de tocar en el festival. La estrella más grande en el proyecto de ley es Sarah Hyland, a quien conoces de ABC Modern Family.

10. ¡SERÁ!

Lanzamiento: 20 de mayo de 2017
Dirigida por: Hiroyuki Seshita
Intérpretes: Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa

Netflix ha estado disparando a toda máquina recientemente con respecto a la selección de anime, y esta película es uno de los mejores títulos de esta biblioteca. ¡Culpa! basada en la serie de manga del mismo nombre fue una película lanzada a principios de 2017 y lleva el nombre de los genios de Polygon Pictures. La película cuenta la historia de un grupo de personas que luchan por sobrevivir después de que un sistema de defensa de IA deshonesto intenta localizarlos.

9. La máquina de guerra

Lanzamiento: 26 de mayo de 2017
Dirigida por David Michod
Intérpretes: Brad Pitt, Topher Grace, Anthony Hayes

Esta película de comedia con Brad Pitt en el papel principal está impregnada de seriedad, ya que pretende arrojar luz sobre los errores de la reciente guerra en Irak y Afganistán. Basada en el libro, esta película de acción de alto presupuesto es una de las mejores comedias negras de los últimos años con un valor de producción excepcional.

8. Pequeños delitos

Lanzamiento: 28 de abril de 2017
Dirigida por Evan Katz
Intérpretes: Nikolaj Coster-Waldau, Gary Cole, Molly Parker

Una de las grandes estrellas de Juego de Tronos protagoniza este thriller de Netflix. En el papel de Jamie Lannister en Game of Thrones, Nikolaj interpreta al ex policía en esta película original que intenta volver a la vida después de pasar muchos años en prisión. Tiene muchos giros y vueltas y demuestra que Nikolai va mucho más allá de Game of Thrones.

7. Hasta los huesos

Lanzamiento: 14 de julio de 2017
Dirigida por Martí Noxon
Intérpretes: Lily Collins, Keanu Reeves

Netflix lanzó esta película con una ráfaga de críticas ya que muchos grupos afirmaron que la película promovía un estilo de vida anoréxico. Cuenta sobre una joven de 20 años que sufre de anorexia, que se va a casa con otras chicas que experimentan la misma condición con un médico tratando de normalizar la condición. Algunos estaban decepcionados con el final, pero muchos estaban contentos de que la película tuviera un tema.

6. Sueños imperiales

Lanzamiento: 3 de febrero de 2017
Dirigida por Malik Vitthal
Protagonistas: John Boyega, Glenn Plummer y Keke Palmer

¿Detectaste el patrón con las mejores películas originales de Netflix que provienen de Sundance? No es casualidad, y en esta película, la reciente estrella de Star Wars, John Boyega, interpreta a un padre joven que acaba de salir de prisión y debe evitar caer en las mismas trampas por el bien de su hijo. Es una historia conmovedora que aborda muchos de los temas conmovedores que surgen constantemente en la sociedad actual.

5. El lago brillante

Lanzamiento: 9 de junio de 2017
Dirigida por Oren Uziel
Intérpretes: Rainn Wilson, Benjamin Walker, Rob Corddry

Es posible que reconozcas al miembro principal del elenco de cuando interpretó a Dwight Schrute en The Office, y aunque es posible que no sacuda del todo a este elenco, Shimmer Lake está haciendo un gran intento por hacerlo. La película se reproduce al revés donde somos conscientes del crimen que está siendo investigado por el hermano Rainn en la película. Tiene algunos giros agradables y, aunque no traspasa demasiados límites, es un gran reloj para las personas que necesitan un buen thriller policial.

4. Bestias sin nación

Lanzamiento: 16 de octubre de 2015
Dirigida por Cary Joji Fukunaga
Intérpretes: Idris Elba, Abraham Attah, Kurt Egyiawa

En ese momento, esta película fue la película de mayor presupuesto jamás producida para una plataforma de transmisión. Lo ha sido desde entonces, pero el punto es que Beasts of No Nation abrió un nuevo camino, y fue bastante controvertido cuando se lanzó, ya que era exclusivo (excepto en algunos casos) solo en Netflix. La película dura poco más de dos horas y está protagonizada por Idris Elba, quien interpreta al señor de la guerra en África Occidental. Cuenta sobre el viaje de un niño a la guerra civil que estalló a su alrededor.

3. El principito

Lanzamiento: 5 de agosto de 2016
Dirigida por Mark Osborne
Intérpretes: Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Bud Cort

«Esto es lindo» es un pensamiento que tuve mientras veía El Principito. Algunas animaciones son de los viejos tiempos, pero se mantienen excepcionalmente bien, ya que se entrelazan sin esfuerzo entre los estilos de animación. Se mantiene fiel a la historia original en la que se basa y sin duda te dejará con lágrimas en los ojos.

2. Ya no me siento como en casa en este mundo

Lanzamiento: 24 de febrero de 2017
Dirigida por Macon Blair
Intérpretes: Melanie Lynskey, Elijah Wood, David Yow, Jane Levy

Esta película, protagonizada por Elijah Wood y Melanie Lynskey, es una de las críticas mejor calificadas en la biblioteca original de Netflix. Recogido del Festival de Cine de Sundance un mes antes de que comience, la película independiente es un thriller de comedia con una historia y personajes que lo mantendrán al borde de su asiento en todo momento. Como razón adicional, la película ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance. No será para todos, pero si te encanta, lo verás una y otra vez.

1. OKJA

Lanzamiento: 28 de junio de 2017
Dirigida por Bong Joon Ho
Protagonistas: An Seo Hyun, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano

OKJA es el primer éxito real de Netflix con un presupuesto razonable. Esta es otra edición de la competencia porcina ganada por los competidores coreanos, pero la dueña del cerdo no está contenta con lo que significa el resultado para su amiga OKJA. Plantea muchos problemas con respecto al origen de los alimentos, la disminución de los recursos y la codicia empresarial. Realmente es la mejor película que ha aparecido en Netflix como original.

Publicaciones Similares